OpositoLOLes a Secundaria: enseñar el Corán a los nuevos menas y nacionalizados niggas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANDALUCILOL IMPALABLEL EN EDUCASION.

Bien, como muchos saben aquí, aprobé las oposiciones sin plaza. Pues hoy día 14, y mañana empezando las clases en Secundaria, se va a abrir la primera convocatoria de interinos para sustituciones y bajas. Lo más gracioso es que hasta el día 20 no se van a incorporar, con lo que los nenes estarán, muchos de ellos, sin un profesor hasta el lunes, día en el que se incorporarán Dios sabe donde y también, en algunos casos, dando asignaturas que no son de su especialidad. La administración trata a los profesores como a subnormales, echando cada vez más mierda a la degradación de la enseñanza y del profesorado. La educación, junto con la sanidad, al menos en Andalucía, se está yendo al garete. Nos quejábamos del PSOE, pero con el PP, telita, tela.

Con lo que a mí respecta, a mí no me llamarán hasta el curso que viene seguramente, pero muy posiblemente vuelva a dar clases en un concertado en el que estuve, y digo muy posiblemente, porque llevo días (una semana) esperando, y el centro educativo también, a que la Junta de Andalucía de el visto bueno a dar una asignatura que, aunque no sea mi especialidad, por mi segunda titulación universitaria y una serie de requisitos, sí estoy capacitado para darla. Mañana se empieza y aquí estoy atado de pies y manos, porque estoy a medio camino entre no hacer nada y preparar la asignatura, es decir, le estoy echando un vistazo pero tampoco involucrándome demasiado por si me echan para atrás, pero sin quedarme quieto, vaya a que me tenga que incorporar a toda leche, si al final se da la campanada, y al menos ir con algo de preparación.

BIBA Y VRABO.
A aparte de Historia que estudió?
 
Putamierda de sistema, pero más putamierda el gremio de docentes-profesores-maestros que permiten que los traten así.
 
Espero que reinstauren el contenido del post. Por el lol.
 
Una gilipollez que no entiendo que haya borrado.
 
Bufff, después de guardia civil los maestros son los que más bajas por depresión se pillan.
 
Enhorabuena. Ve contándonos qué tal va lo de adoctrinar a la chavalada, que me parece muy interesante.
 
Pues la verdad que no debería de haberlo borrado, debe ser que todavía estoy en shock.

Y sí, esta vez he sacado la plaza de funcivago.

@Ferris, cómame los huevos, ni facha ni pobre.

Que se preparen las mamis de instituto.

Siempre tendrás espíritu de pobre.
 
Bufff, después de guardia civil los maestros son los que más bajas por depresión se pillan.
Normal, entran al aula con delirios de grandeza y acaban con el borrador de la pizarra clavado en la nuca por un senegalés de doce años que mide casi dos metros y le dice "que pasa tu no te ponga tonto profe que doy ostia flipá tu eh"
 
Ya ha dicho que pondrá también controles a la mamas y a las profesoras...
 
Pues la verdad que no debería de haberlo borrado, debe ser que todavía estoy en shock.

Y sí, esta vez he sacado la plaza de funcivago.

@Ferris, cómame los huevos, ni facha ni pobre.

Que se preparen las mamis de instituto.

¡¡Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo. A tope con las divorcimamis.
 
No sé si hablais de coña, pero en un instituto español hoy día no hay "Mamis" ya que a cierta edad adolescente no va a ir una chavala o un chaval con su madre de la mano, ahora, hostias, problemas y compañeras menopausicas mas cerca de ser una teresita de la falange que de una profesora seguro
 
Ojalá un mena te acuchille cuando expliques la colonización de África. O lo que cojones vayas a enseñar, que la verdad no te veo muy vivo para explicar ni que sea química en la ESO.
 
No sé si hablais de coña, pero en un instituto español hoy día no hay "Mamis" ya que a cierta edad adolescente no va a ir una chavala o un chaval con su madre de la mano, ahora, hostias, problemas y compañeras menopausicas mas cerca de ser una teresita de la falange que de una profesora seguro
En cuanto sepan que está el hombre más fucker del sur de España acudirán como moscas y pedirán reuniones.
 
En cuanto sepan que está el hombre más fucker del sur de España acudirán como moscas y pedirán reuniones.
Lo dudo, hoy dia aprueban con diez suspensas, en lo que menos piensan los padres es en ir a hablar con tonto a las tres que les soporta al hijo ocho horas al día ¿que has suspendido diez? como si son once, usted guardemelo que estoy currando y follandome a mi amante
 
Última edición:
Arriba Pie