Adaptacion del clasico futbolero a los nuevos tiempos y a la cultura woke.

Comunicado de la subnormal esta negando la mayor, que no le toca el coño sino la pierna y no le dice "tienes picha" sino "qué te pasa" :lol:

Para nada

Le dijo.

Has echo caca hoy?y le toca el coñal mientras le dice....las tias tenemos que limpiarnos de alante atras,si no,pillamos infeccion por culpa del cacaceite.y el gesto es para explicarle que se tiene que limpiar de ahi para atras

No me ha dado tiempo ni a llevarme la mano a mi elefantiásico alfanje.

Abrid hilos...

Es que me cajo en mi vida.

Este hilo encarna el espiritu de este foro. Da para unos días de comentarios ingeniosos al mundo woke, el futbol femenino y todo el mundo LGTBI y sus contradicciones.
A rengñon sentido, debe derivar en soltar toda la mierda que el forero medio lleva dentro, con comentarios LGTBIfobos o como quiera que se diga, racistas (la otra futbolista es negra), contra Irene Monetero, Pedro Sanchez y demás.
A continuancion hay que buscar fotos ligeras de ropa de las protagonistas y postearlas para la pajilla reglamentaria.
Y ya por último puede derivar en una apoteosis de fotomontajes y demás
Asíque no os corteis.

Última edición:
Para nada

Le dijo.

Has echo caca hoy?y le toca el coñal mientras le dice....las tias tenemos que limpiarnos de alante atras,si no,pillamos infeccion por culpa del cacaceite.y el gesto es para explicarle que se tiene que limpiar de ahi para atras
4baf32ee-fd28-457f-b48f-da3ba7b3b406_source-aspect-ratio_default_0.jpg

¿Primera de abajo por la izquierda no eres tú con peluca?

4baf32ee-fd28-457f-b48f-da3ba7b3b406_source-aspect-ratio_default_0.jpg

¿Primera de abajo por la izquierda no eres tú con peluca?
Me cago en dios eso es el menu des bestiario del witcher 3?si .es liachulina.ella aun tiene mas dislexia. Dice dx dx.
La portera...mmm le ponia un pisito eh!

Una de ellas aunque no lo parezca certifico su heterosexualidad.va a clase con mi hijo.

Última edición:
Me cago en dios eso es el menu des bestiario del witcher 3?si .es liachulina.ella aun tiene mas dislexia. Dice dx dx.
La portera...mmm le ponia un pisito eh!

Una de ellas aunque no lo parezca certifico su heterosexualidad.va a clase con mi hijo.

¿Allí sois todos primos y hermanos?
Es que no me jodas qué bichos.

¿Allí sois todos primos y hermanos?
Es que no me jodas qué bichos.
SOn de la zona de mos,una parte rural pegada a vigi.un ayuntamiento gigante pero sin casco urbano.tooooodo es monte con casas salpicadas de una en una sin apenas vecinos de puerta a puerta.

Queda resulta la duda?xd

escena-mas-complicada-los-santos-inocentes-1556193443.jpg

Xogamos ao fútbol ou que
Algo asi.pero con bmw sacados sabe dios de donde,y votantes de la inclita Nidia,la cual sucwdio a su padre hace tira de año,que era alcalde frqnquista.
AS celtas realmente es el antuo atlico mos si no me equivoco,simplemente compramos o,visto lo vusto,nos pagaron por llevarnos a estos entes a nuestro club y ponerle nombre y camiseta

El partido inagural fue en balaidos y actualmente juegan en la Madroa al lado del zoologico(no hagais la coña,os veo venir)que es donde esta la antigua "ciudad deportiva"del celta.
Vamos,las hacen jugar en las catacumbas dw vigo,a un sitio donde solo para un bus urbano cada hora y media y que imagino que has a a su familia le da perrza verlas,y eso que creo que van de lideres,y digo creo,porquw el juguetito nuevo al faro de vigo le duro el interes 4 partidos.creo que nadie sabe nada de ellas.

¶ Michel, Michel, Michel
maricón, maricón, maricooooooón ¶
Mítica canción en el top5 rockjiblanco durante décadas

K#rma y clito sudado

En este caso de las futbolistas no hay víctima, ni acoso, ni violencia sexual, ni abuso, ni nada parecido al caso Rubiales. ¿Por qué? Pues porque quizás hubo este pequeño diálogo previo:

-¿Una pasadita?
-¡Vale!

Lo que pasa es que ahora no quieren reconocerlo.

Y no hay más... :lol:

Última edición:
2 años y medio piden para Rubiales... y esto es más escabroso, ¿no?

En este caso de las futbolistas no hay víctima, ni acoso, ni violencia sexual, ni abuso, ni nada parecido al caso Rubiales. ¿Por qué? Pues porque quizás hubo este pequeño diálogo previo:

-¿Una pasadita?
-¡Vale!

Lo que pasa es que ahora no quieren reconocerlo.

Y no hay más... :lol:

¿Tienes picha? le dice.

Qué fisna la politatuada.

Atrás
Arriba Pie