Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para nadaComunicado de la subnormal esta negando la mayor, que no le toca el coño sino la pierna y no le dice "tienes picha" sino "qué te pasa"
Mapi León: "No hay ningún tocamiento ni mucho menos intención de ello"
La jugadora del Barcelona se defiende a través de un comunicado del clubwww.marca.com
"MAPI LEON JANE , SUS AVENTURAS EN LA SELVA"Me parece mal que se esté perdiendo el espiritu LOL de PL y este hilo no se llame "MAPI LEÓN RASCANDO UN BUEN COÑÓN"
Para nada
Le dijo.
Has echo caca hoy?y le toca el coñal mientras le dice....las tias tenemos que limpiarnos de alante atras,si no,pillamos infeccion por culpa del cacaceite.y el gesto es para explicarle que se tiene que limpiar de ahi para atras
![]()
¿Primera de abajo por la izquierda no eres tú con peluca?
Me cago en dios eso es el menu des bestiario del witcher 3?si .es liachulina.ella aun tiene mas dislexia. Dice dx dx.![]()
¿Primera de abajo por la izquierda no eres tú con peluca?
Me cago en dios eso es el menu des bestiario del witcher 3?si .es liachulina.ella aun tiene mas dislexia. Dice dx dx.
La portera...mmm le ponia un pisito eh!
Una de ellas aunque no lo parezca certifico su heterosexualidad.va a clase con mi hijo.
SOn de la zona de mos,una parte rural pegada a vigi.un ayuntamiento gigante pero sin casco urbano.tooooodo es monte con casas salpicadas de una en una sin apenas vecinos de puerta a puerta.¿Allí sois todos primos y hermanos?
Es que no me jodas qué bichos.
Queda resulta la duda?xd
SOn de la zona de mos,una parte rural pegada a vigi.un ayuntamiento gigante pero sin casco urbano.tooooodo es monte con casas salpicadas de una en una sin apenas vecinos de puerta a puerta.
Queda resulta la duda?xd
Mmmm en murcia tienen nivel las tijereterasLiachus, como decíamos ayer...
![]()
Algo asi.pero con bmw sacados sabe dios de donde,y votantes de la inclita Nidia,la cual sucwdio a su padre hace tira de año,que era alcalde frqnquista.![]()
Xogamos ao fútbol ou que
Grande Drenthe volviendo al Hercules para subir la audiencia del femenino
A ese le piden dos años por lo malo que era cuando jugaba, no por comerle el morro a la choni de turno2 años y medio piden para Rubiales... y esto es más escabroso, ¿no?
A ese le piden dos años por lo malo que era cuando jugaba, no por comerle el morro a la choni de turno
En este caso de las futbolistas no hay víctima, ni acoso, ni violencia sexual, ni abuso, ni nada parecido al caso Rubiales. ¿Por qué? Pues porque quizás hubo este pequeño diálogo previo:
-¿Una pasadita?
-¡Vale!
Lo que pasa es que ahora no quieren reconocerlo.
Y no hay más...![]()
No te dirijas a mi con ese avatar, si us plauCreo que no es así, los dos años es por lo del pico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.