De Eróstrato a los nuevos iconoclastas. Premio "arcada de oro" al título más pedante y pretencioso de la década (y ahora también al más largo)

Aparte que estos hijosdeputa cool fashion pago con el movil se van a cargar a 9 de cada 10 cajeros/as de comercio. Caguendios, igual que las gasolineras. Hace 30 años, el Sr. de la Gasolina te saludaba, te ponía el carburante, te cobraba, si era majo hasta te limpiaba un poco los bichos muertos del cristal delantro -sobre todo en el campo-, minimo 2 a 4 operarios por Estación. Ahora me tengo que bajar, pringar las manos de gasoil, e ir como un garrulo a pagar a caja, haga frio, calor o llueva con un operario; no contentos ya las hay automáticas.

Y no te dejes el botijo a la entrada de la gasolinera
 
Quitaron de Canary Wharf la estatua de Rober Milligan, un tipo que tenía plantaciones en Jamaica, y ahora proponen poner algo en homenaje a los chinos por su influencia en la vida en los Docklands hace 200 años. Los ingleses son unos hijos de puta. Ya podían derribar la columna de ese manco y tuerto de Nelson y arrastrar su estatua hasta tirarla al Támesis. Pero me temo que antes van a arrancarle el brazo y ojo que le quedaban a Blas de Lezo aquí en España.

Por cierto, además de a Cristóbal Colón y Fray Junípero, ahora la estatuafobia yankee también la ha tomado con Cervantes y le han pintarrajeando con spray su estatua en San Francisco.

Ah, y a la del Dr. Fleming en Las Ventas también le ha tocado. Aquí debió ser un antivacunas, otra explicación no se me ocurre.

Y este hilo muerto... menos mal que no valéis para nada y para lo poco que valéis es irrelevante, por lo que no os levantarán estatuas, sino os arrastrarían por el suelo cuando fuérais piedra o acero, en este caso con todo merecimiento.
 
Última edición:
El movimiento tiraestatuas de los estadounidenses es lo más racista que se ha visto, curiosamente.
Tiran todo lo que suena a español, da igual que fuese escritor, fraile, conquistador o camarero.
A mi que me quiten lo bailao que cuando fui al oeste estadounidense lo hice, en parte, por ver los vestigios que allí hay de los conquistadores españoles y les rendí pleitesía.
Si no quieren las estatuas que me las den a mi
 
Estoy deseando ver quien tendrá huevos para pintarrajear la estatua al soldado soviético que inauguraron ayer en Rusia. Vale que desde hace un siglo conciben todo el arte como "hay que hacerlo más grande" pero joder, eso en persona tiene que dejarte sin habla.

E7A31346-E8DE-4992-8E34-19C35E4E201B.jpeg
 
Última edición:
Estoy deseando ver quien tendrá huevos para pintarrajear la estatua al soldado soviético que inauguraron ayer en Rusia. Vale que desde hace un siglo conciben todo el arte como "hay que hacerlo más grande" pero joder, eso en persona tiene que dejarte sin habla.

Ganaron la Segunda Guerra Mundial casi solos venciendo a los nazis y tomando Berlín. No sé por qué iba nadie a pintarrajearla si hicieron el bien y salvaron el mundo.
 
Putos negros pesaos de los cojones

506E5230-88A2-404D-BBA5-09FBD160D558.jpeg


"Para hacer cumplir las mentiras del presente es necesario borrar la verdades del pasado" solía decir George Orwell. Intentan arrebatar todo lo positivo del valiente descubridor Cristóbal Colón, más tarde lo harán con el joven que murió en primera línea en Omaha y que llevaba una foto en el bolsillo de su prometida de Kentucky, Jenifer. Borran todo lo encomiable para parodiarlo. Tenemos una obligación para con los hombres valientes que nos preceden.

Loyalty is everything.

O a la mierda, que retiren todas las estatuas o emblemas que les parezcan ofensivos y pongan estatuas nuestras. Eso sí, si van a poner una estatua mía, que avisen para hacer régimen antes, que no quiero que me recuerden con esta barriga.
 
Última edición:
Arriba Pie