OpositoLOLes a Secundaria: enseñar el Corán a los nuevos menas y nacionalizados niggas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver criatura , ve ahora a un instituto o colegio y dime quién ahí, no hay ningún profesor , verdad. Si no los quieres llamar vacaciones parece bien pero no están trabajando, que al fin y al cabo es lo mismo.
Que paliza me estás dando parece que quisieras tener algo conmigo.😂😂😂
Te voy a dar una somanta de hostias por cada gilipollez absurda que sueltes, porque te cubres de gloria.

Veamos: NO, no es lo mismo. Y eso que para entender una triste línea tuya hay que hacer un esfuerzo sobrehumano de lectura, porque vaya puta mierda de escritura que tienes. Pareces un funcionario.

Que me pierdo: NO ES LO MISMO. La incultura ha hecho que parezca lo mismo, y el deseo de hacer tabla rasa también, pero hay enormes diferencias. Para empezar, si llamas ahora mismo a un centro por teléfono, debe estar pringando el equipo directivo. Si no al completo, se estarán turnando para que les salgan sus 30 días de vacaciones legales, ya que todo ese equipo se incorporará mucho antes del 1 de septiembre, y para entonces tendrán que haber satisfecho ese descanso.

En segundo lugar, estamos en julio y es un mes de contrato y trabajo, no de vacaciones. Pero es un mes NO LECTIVO, en el que te permiten ausentarte del centro, pero quedando a disposición del mismo por si te llaman. Y sí, sucede. He vivido dos casos. Así que te estudias la diferencia entre día de trabajo, día laborable, día lectivo y día no lectivo para que lo entiendas, porque no me voy a molestar en ponértelo aquí.

Y tampoco es lo mismo un moscoso que está adjudicado desde el inicio del año o contrato y que tienes que disfrutar o cobrar que un día de asuntos propios que tienes que solicitar previamente, justificándolo. Sin ir más lejos, los mismos conserjes de un instituto tienen un puñado de moscosos anuales ya adjudicados, que pueden juntar a sus vacaciones. Los profesores tienen tres o cuatro días de asuntos propios que tienen que PEDIR, y según el asunto y el momento del curso, se los darán o no. Y ojo, que aun llamándose de asuntos propios, hay que justificar.

En su origen eran seis días, que acabaron recortados a tres tras el abuso menstrual de las charos quejicas que tenían que ir a casa a lavarse la almeja apestosa. Pero de cualquier modo el origen es el mismo que el del mes de julio retribuido y no lectivo: es una forma de pago. Como no hay dinero, callaron a los docentes con "vacaciones". Pero vacaciones fantasma. Y los tontos como tú se lo creyeron.

Lo dicho, que ni reputísima idea de nada tienes.
 
Te voy a dar una somanta de hostias por cada gilipollez absurda que sueltes, porque te cubres de gloria.

Veamos: NO, no es lo mismo. Y eso que para entender una triste línea tuya hay que hacer un esfuerzo sobrehumano de lectura, porque vaya puta mierda de escritura que tienes. Pareces un funcionario.

Que me pierdo: NO ES LO MISMO. La incultura ha hecho que parezca lo mismo, y el deseo de hacer tabla rasa también, pero hay enormes diferencias. Para empezar, si llamas ahora mismo a un centro por teléfono, debe estar pringando el equipo directivo. Si no al completo, se estarán turnando para que les salgan sus 30 días de vacaciones legales, ya que todo ese equipo se incorporará mucho antes del 1 de septiembre, y para entonces tendrán que haber satisfecho ese descanso.

En segundo lugar, estamos en julio y es un mes de contrato y trabajo, no de vacaciones. Pero es un mes NO LECTIVO, en el que te permiten ausentarte del centro, pero quedando a disposición del mismo por si te llaman. Y sí, sucede. He vivido dos casos. Así que te estudias la diferencia entre día de trabajo, día laborable, día lectivo y día no lectivo para que lo entiendas, porque no me voy a molestar en ponértelo aquí.

Y tampoco es lo mismo un moscoso que está adjudicado desde el inicio del año o contrato y que tienes que disfrutar o cobrar que un día de asuntos propios que tienes que solicitar previamente, justificándolo. Sin ir más lejos, los mismos conserjes de un instituto tienen un puñado de moscosos anuales ya adjudicados, que pueden juntar a sus vacaciones. Los profesores tienen tres o cuatro días de asuntos propios que tienen que PEDIR, y según el asunto y el momento del curso, se los darán o no. Y ojo, que aun llamándose de asuntos propios, hay que justificar.

En su origen eran seis días, que acabaron recortados a tres tras el abuso menstrual de las charos quejicas que tenían que ir a casa a lavarse la almeja apestosa. Pero de cualquier modo el origen es el mismo que el del mes de julio retribuido y no lectivo: es una forma de pago. Como no hay dinero, callaron a los docentes con "vacaciones". Pero vacaciones fantasma. Y los tontos como tú se lo creyeron.

Lo dicho, que ni reputísima idea de nada tienes.
Si que lo llames como quieras pero están en su casa rascándose el papo. Lo de los ap ( asuntos propios) si lo sé y se deniegan muchas veces .
 
Te voy a dar una somanta de hostias por cada gilipollez absurda que sueltes, porque te cubres de gloria.

Veamos: NO, no es lo mismo. Y eso que para entender una triste línea tuya hay que hacer un esfuerzo sobrehumano de lectura, porque vaya puta mierda de escritura que tienes. Pareces un funcionario.

Que me pierdo: NO ES LO MISMO. La incultura ha hecho que parezca lo mismo, y el deseo de hacer tabla rasa también, pero hay enormes diferencias. Para empezar, si llamas ahora mismo a un centro por teléfono, debe estar pringando el equipo directivo. Si no al completo, se estarán turnando para que les salgan sus 30 días de vacaciones legales, ya que todo ese equipo se incorporará mucho antes del 1 de septiembre, y para entonces tendrán que haber satisfecho ese descanso.

En segundo lugar, estamos en julio y es un mes de contrato y trabajo, no de vacaciones. Pero es un mes NO LECTIVO, en el que te permiten ausentarte del centro, pero quedando a disposición del mismo por si te llaman. Y sí, sucede. He vivido dos casos. Así que te estudias la diferencia entre día de trabajo, día laborable, día lectivo y día no lectivo para que lo entiendas, porque no me voy a molestar en ponértelo aquí.

Y tampoco es lo mismo un moscoso que está adjudicado desde el inicio del año o contrato y que tienes que disfrutar o cobrar que un día de asuntos propios que tienes que solicitar previamente, justificándolo. Sin ir más lejos, los mismos conserjes de un instituto tienen un puñado de moscosos anuales ya adjudicados, que pueden juntar a sus vacaciones. Los profesores tienen tres o cuatro días de asuntos propios que tienen que PEDIR, y según el asunto y el momento del curso, se los darán o no. Y ojo, que aun llamándose de asuntos propios, hay que justificar.

En su origen eran seis días, que acabaron recortados a tres tras el abuso menstrual de las charos quejicas que tenían que ir a casa a lavarse la almeja apestosa. Pero de cualquier modo el origen es el mismo que el del mes de julio retribuido y no lectivo: es una forma de pago. Como no hay dinero, callaron a los docentes con "vacaciones". Pero vacaciones fantasma. Y los tontos como tú se lo creyeron.

Lo dicho, que ni reputísima idea de nada tienes.
Y cuando quieras me das la soma ya de hostias. Que te voy a esperar .
 
Una pregunta sino le importa ¿ Es usted funcionario estatal?
A mí también me suda los cojones lo que vomites aquí, con tus insoportables faltas ortográficas, pero sí me importa que venga a leer esto gente como Sureño y se lo crea.

Respondiendo: no, no soy funcioneitor. Fui profesor interino muchos años, en diversas comunidades. Pasé varias oposiciones, aprobé unas y suspendí otras, pero nunca "tuve plaza", como se suele decir. Trabajé también en universidades, aunque eso es anterior a todo y va por otros derroteros.

En resumen, fueron muchos años en los que conocí funcionarios de muchos palos distintos. Las cosas van cambiando y yo me voy desentendiendo del tema, pero la base aún la recuerdo.
 
Cabrones, nos sus desviéis del tema.

La situación es la siguiente.

Primero de mi tribunal sin plaza, es como la medalla de chocolate, pero bueno. Ahora muchos pensarán, Sureño va a trabajar enseguida, 57 tribunales, entre los 57 primeros, en septiembre ya estará en un aula rodeado de adolescentes pajilleras y de aprendices de chonis calentonas. Es más tiene vacante y todo. Pues tararí.

La bolsa es más oscura de lo que parece, porque primero reordenan y ponen arriba a los que tienen ya tiempo de servicio en la pública (yo cero patatero) y después vienen los aprobados sin plaza por orden de nota (la mía no está mal, pero habrá alguien más que yo). Es cierto que se han quitado a bastante interinos de encima, pero también ha habido muchas sustituciones COVID y un año más entre oposición y oposición, lo cual se prevé cierto taponamiento en la bolsa hasta que llegue yo.

La ventaja es que he puesto para las 8 propias andaluzas (mucha gente pone solo su provincia o las de alrededor) y que en SIPRI hay todas las semanas convocatorias hasta voluntarias (veré eso que es) con lo que tengo opciones, según me han dicho, de empezar o después de NaviBAN o a mitad de curso.

Ahora a conseguir más méritos y hacer otro puto máster, pero claro, cuanto más baremo lleve, mejor, eso es lo que me ha faltado para la plaza. Un punto más o que no me hubiesen puesto baja nota en el oral y hubiera entrado. Es lo que hay,
 
Última edición:
Si que lo llames como quieras pero están en su casa rascándose el papo. Lo de los ap ( asuntos propios) si lo sé y se deniegan muchas veces .
No, muchos están trabajando esta quincena. Cateto anormal, a ver cuándo te enteras que no todos los centros son como los que trabaja tu querida. Que hay colegios, institutos, escuelas de idiomas, institutos de FP, conservatorios y no se qué mierdas más.

Que estás muy verde.
Y cuando quieras me das la soma ya de hostias. Que te voy a esperar .
Te la estoy dando ya, soplapollas
 
A mí también me suda los cojones lo que vomites aquí, con tus insoportables faltas ortográficas, pero sí me importa que venga a leer esto gente como Sureño y se lo crea.

Respondiendo: no, no soy funcioneitor. Fui profesor interino muchos años, en diversas comunidades. Pasé varias oposiciones, aprobé unas y suspendí otras, pero nunca "tuve plaza", como se suele decir. Trabajé también en universidades, aunque eso es anterior a todo y va por otros derroteros.

En resumen, fueron muchos años en los que conocí funcionarios de muchos palos distintos. Las cosas van cambiando y yo me voy desentendiendo del tema, pero la base aún la recuerdo.
Muchas gracias por responder a mi pregunta pero déjeme en paz porfavor y otra cosa el tiempo dará la razón
 
Primero de mi tribunal sin plaza, es como la medalla de chocolate, pero bueno.

La bolsa es más oscura de lo que parece, porque primero reordenan y ponen arriba a los que tienen ya tiempo de servicio en la pública.

La ventaja, es que he puesto para las 8 propias andaluzas (mucha gente pone solo su provincia o las de alrededor) y que en SIPRI hay todas las semanas convocatorias hasta voluntarias (veré eso que es) con lo que tengo opciones, según me han dicho, de empezar o después de NaviBAN o a mitad de curso.

Ahora a conseguir más méritos y hacer otro puto máster, pero claro, cuanto más baremo lleve, mejor, eso es lo que me ha faltado para la plaza. Un punto más o que no me hubiesen puesto baja nota en el oral y hubiera entrado. Es lo que hay,
1. No tener plaza puede ser una ventaja. Ya sé que ahora no lo ves, pero puede ser el renglón torcido para que te endereces. Pasar un par de cursos pateándote centros te va a venir muy bien.

2. La bolsa es muy oscura. Correcto que primero vayan los dinosaurios de las sustituciones, pero te irás acercando. Pero sí que es oscura, porque nunca indican qué plazas son vacantes absolutas y cuáles son sustituciones.

3. Si le echas webos, irás a trabajar al quinto coño mucho antes de lo esperado. Andasulía eh mu grande.
 
Ahora muchos pensarán, Sureño va a trabajar enseguida
Green Arrow Laughing GIF


Sí, los muchos que no hayan opositado en la vida.
 
No, muchos están trabajando esta quincena. Cateto anormal, a ver cuándo te enteras que no todos los centros son como los que trabaja tu querida. Que hay colegios, institutos, escuelas de idiomas, institutos de FP, conservatorios y no se qué mierdas más.

Que estás muy verde.

Te la estoy dando ya, soplapollas
Mira mi pareja estuvo de vacaciones hasta el 18 de este mes y entró el 8 de marzo vale , pues cuenta
Mi cuñado profesor de FP lleva desde el día 30 de junio en la playa y no vuelve hasta el 1 de septiembre.
Los equipos directivos tienen unos complementos para eso
 
Cabrones, nos sus desviéis del tema.

La situación es la siguiente.

Primero de mi tribunal sin plaza, es como la medalla de chocolate, pero bueno. Ahora muchos pensarán, Sureño va a trabajar enseguida, 57 tribunales, entre los 57 primeros, en septiembre ya estará en un aula rodeado de adolescentes pajilleras y de aprendices de chonis calentonas. Es más tiene vacante y todo. Pues tararí.

La bolsa es más oscura de lo que parece, porque primero reordenan y ponen arriba a los que tienen ya tiempo de servicio en la pública (yo cero patatero) y después vienen los aprobados sin plaza por orden de nota (la mía no está mal, pero habrá alguien más que yo). Es cierto que se han quitado a bastante interinos de encima, pero también ha habido muchas sustituciones COVID y un año más entre oposición y oposición, lo cual se prevé cierto taponamiento en la bolsa hasta que llegue yo.

La ventaja es que he puesto para las 8 propias andaluzas (mucha gente pone solo su provincia o las de alrededor) y que en SIPRI hay todas las semanas convocatorias hasta voluntarias (veré eso que es) con lo que tengo opciones, según me han dicho, de empezar o después de NaviBAN o a mitad de curso.

Ahora a conseguir más méritos y hacer otro puto máster, pero claro, cuanto más baremo lleve, mejor, eso es lo que me ha faltado para la plaza. Un punto más o que no me hubiesen puesto baja nota en el oral y hubiera entrado. Es lo que hay,
Te podría aclarar algunas dudas pero el señor anodino se burla un poco de mi de todas formas lo haré pero más tarde
 
Dejad el bronchat de mierda ya. A nadie le importa una mierda cuánta experiencia tiene uno como profesor, si su madre es maestra en un pueblo de Soria o si este sabe más que aquel porque le ha comido la polla a un conserje de escuela en un cuarto oscuro.

@Sureño, ¿ha salido ya la puta lista definitiva?
 
Creo que bien en un pueblo de la Alpujarra, bien en la barriada más hedioda; Sureño encontrará el amor en el coño y las ubres bien torneadas de una jefa de estudios joven y llena de vida e ilusión por la docencia.
Es más, sólo por joder al forero medio, ella formará parte del tribunal de su siguiente oposición.
 
Última edición:
Dejad el bronchat de mierda ya. A nadie le importa una mierda cuánta experiencia tiene uno como profesor, si su madre es maestra en un pueblo de Soria o si este sabe más que aquel porque le ha comido la polla a un conserje de escuela en un cuarto oscuro.

@Sureño, ¿ha salido ya la puta lista definitiva?

Si, y no estoy, eso sí, hay como 50 con plaza, que han tenido la suerte de caer en un tribunal con más plazas, que tienen peor nota que yo.

Maravilloso.
 
Última edición:
  • Like si quieres que le toque una interinidad plácida cerca de su casa.
  • Hijoputa si quieres que le den una plaza en una barriada gitana en a tomar por culo y que le desvalijen el primer día sus propios alumnos.
 
Última edición:
Los profesores no tienen dos meses de vacaciones.
Correcto, no tienen dos, tiene tres, sumando navidades y semana santa. Pero luego se quejan de que no pueden escoger sus fechas de vacaciones libremente. Claro ejemplo de que cuanto más le das a una persona, más quiere.

Lo de quedar 12 cuando hay 11 plazas es un monumento a la Ley de Murphy.
 
A ver criatura , ve ahora a un instituto o colegio y dime quién ahí, no hay ningún profesor , verdad. Si no los quieres llamar vacaciones parece bien pero no están trabajando, que al fin y al cabo es lo mismo.
Que paliza me estás dando parece que quisieras tener algo conmigo.😂😂😂

AHÍ HAY UN HOMBRE QUE DICE: ¡AY!
 
ANDALUCILOL IMPALABLEL EN EDUCASION.

Bien, como muchos saben aquí, aprobé las oposiciones sin plaza. Pues hoy día 14, y mañana empezando las clases en Secundaria, se va a abrir la primera convocatoria de interinos para sustituciones y bajas. Lo más gracioso es que hasta el día 20 no se van a incorporar, con lo que los nenes estarán, muchos de ellos, sin un profesor hasta el lunes, día en el que se incorporarán Dios sabe donde y también, en algunos casos, dando asignaturas que no son de su especialidad. La administración trata a los profesores como a subnormales, echando cada vez más mierda a la degradación de la enseñanza y del profesorado. La educación, junto con la sanidad, al menos en Andalucía, se está yendo al garete. Nos quejábamos del PSOE, pero con el PP, telita, tela.

Con lo que a mí respecta, a mí no me llamarán hasta el curso que viene seguramente, pero muy posiblemente vuelva a dar clases en un concertado en el que estuve, y digo muy posiblemente, porque llevo días (una semana) esperando, y el centro educativo también, a que la Junta de Andalucía de el visto bueno a dar una asignatura que, aunque no sea mi especialidad, por mi segunda titulación universitaria y una serie de requisitos, sí estoy capacitado para darla. Mañana se empieza y aquí estoy atado de pies y manos, porque estoy a medio camino entre no hacer nada y preparar la asignatura, es decir, le estoy echando un vistazo pero tampoco involucrándome demasiado por si me echan para atrás, pero sin quedarme quieto, vaya a que me tenga que incorporar a toda leche, si al final se da la campanada, y al menos ir con algo de preparación.

BIBA Y VRABO.
 
Última edición:
Arriba Pie