OpositoLOLes a Secundaria: enseñar el Corán a los nuevos menas y nacionalizados niggas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad que no debería de haberlo borrado, debe ser que todavía estoy en shock.

Y sí, esta vez he sacado la plaza de funcivago.

@Ferris, cómame los huevos, ni facha ni pobre.

Que se preparen las mamis de instituto.
Enhorabuena, haga un homenaje al Foro y empiece las clases con un:

- Buenos días ¿han hecho caca hoy?

Se meterá a la muchachada en el bolsillo desde el día uno.
 
Enhorabuena, señor Sureño. Como el hermano Caldoset, yo también espero que envíe mensajes cuasi subliminales a la chavalada en clase: "mirad, chicos, este autor en su época era un AMO", "esto de aquí es parecido a lo que en la década de los 90 se llamó EMO", "tenemos aquí un texto con mucho LOL", "la palabra CHEESE es muy versátil en inglés porque blao". Cite también el nombre de algunos foreros: "este texto es más dificil de analizar que comerse una ENSALADA DE ESTACAS", "Qué frío hace hoy, deberíamos encender una CANDELA", "cuando hablamos de lengua coloquial, podemos citar muchos apodos que los jóvenes como vosotros utilizáis, como "el largo", "el CABEZAS"; y asín completar los nueve meses de curso. Durante las vacaciones de verano del año que viene seguro que alguno de sus alumnos acaba registrándose aquí, en nuestro lodazal.
 
Última edición:
¿Va a haber fotoninjas de las chortinas a las que des clase?

Si es que no, te puedes ir a tomar por el culo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enhorabuena a Sureño, pero tú por qué hablas como si fueras subnormal? Divorcimamis? Tienes un retraso o algo así?

Ya te dije que era subnormal. Por eso hablo así.

Se va a poner las botas con ese perfil, madres que abandonan al Richard pq ya les han dado a un niño malote y buscan la seguridad de un funcivago.

Suelen ser muy agradecidas y bajan siempre sus pretensiones en cuanto a físico con tal de gozar de estabilidad.

Nuestro amigo @Sureño lo va a gozar, solo tiene que hacerse el proveedor un tiempo y luego soltar el: " esque quiero formar mi propia familia, lo siento, pero lo nuestro no va a funcionar" es la excusa perfecta.
 
Enhorabuena @Sureño, es encomiable que hayas podido hacer algo de provecho follando 23 horas al día. Ahora ten cuidado de no follarte a todas tus alumnas, limítate a las madres, tias, profesoras, las de la limpieza y alguna que pase por ahi cerca.
 
Enhorabuena @Sureño, es encomiable que hayas podido hacer algo de provecho follando 23 horas al día. Ahora ten cuidado de no follarte a todas tus alumnas, limítate a las madres, tias, profesoras, las de la limpieza y alguna que pase por ahi cerca.
Y a algún alumno integrado. ¿No dicen que si es morito no hay delito?
 
2000 pavos al mes y luego trienios, quinquenios, canosos y mierdas varias. La baja por ansiedad a la mínima que un moro le amenace un poco. Ni tan mal para alguien que hasta ahora se ha dedicado a forear y follisquear. Oh, wait...
 
Sureño en su segundo día de clase

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Felicidades, @Sureño. Yo me las saqué (Primaria) a principios de siglo y más jovencillo que usted. Lo único que puedo aportar son las palabras de mi padre. "Aún no sabes lo que has hecho" y que a veces tengo el sueño/pesadilla de que no tengo la plaza y que a principio de curso no tengo trabajo ni sé que hacer.

Disfrute mucho de tu celebración y de la tranquilidad de no tener que volver a prepararte. Sólo el que pasa por esto sabe lo que es.
 
Última edición:
Yo me las saqué (Primaria)

1690396578301.png
 
Arriba Pie