LOS NUEVOS HOMBRES NUEVOS (NU-MALES): RETROCESO EN EL BESTIARIO MASCULINO.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.766
Reacciones
12.246
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prólogo

1280644013_850215_0000000001_sumario_normal.jpg

- ¡¡Hola!! mi nombre es Miguel Lorente y aquí estoy en un viaje a Egipto en mis años mozos de estudiante de medicina.

miguel_lorente_delegado_gobierno_violencia_genero.  jpg

- ¡¡Hola!! sigo siendo yo, pero ahora algo más madurito y con un curriculum que podría ser la envidia de cualquiera: finalicé mis estudios de cirugía y ahora mismo soy profesor de Medicina Legal en la Universidad de Granada y además soy medico forense. Te preguntarás porque un hombre de ciencia y medicina como yo esta en un hilo sobre los nuevos hombres nuevos... pues resulta que fui yo quien puso ese titulo a los hombres beta y omega y lo convertí en un libro. Si amigos, si es que también hice una breve carrera política de la mano de:

image010.jpg

Fui delegado de gobierno para la violencia de genero adscrito Ministerio de Igualdad durante la segunda legislatura de Zapatero. Si señores, tuve un sillón en esa lavandería gigantesca de dinero que usa la violencia de genero como frente propagandistico. Me dieron el sillón por haber escrito varios best-sellers (lol), que para ser best-seller necesitan la impepinable cualidad de ser una puta mierda, tales como "mi marido me pega lo normal" o "El rompecabezas: anatomía del maltratador". Solo los títulos encajan directamente con la narrativa del feminismo moderno, ese para el que todos los hombres son unos maltratadores en potencia.