LOS NUEVOS HOMBRES NUEVOS (NU-MALES): RETROCESO EN EL BESTIARIO MASCULINO.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.766
Reacciones
12.246
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prólogo

1280644013_850215_0000000001_sumario_normal.jpg

- ¡¡Hola!! mi nombre es Miguel Lorente y aquí estoy en un viaje a Egipto en mis años mozos de estudiante de medicina.

miguel_lorente_delegado_gobierno_violencia_genero.  jpg

- ¡¡Hola!! sigo siendo yo, pero ahora algo más madurito y con un curriculum que podría ser la envidia de cualquiera: finalicé mis estudios de cirugía y ahora mismo soy profesor de Medicina Legal en la Universidad de Granada y además soy medico forense. Te preguntarás porque un hombre de ciencia y medicina como yo esta en un hilo sobre los nuevos hombres nuevos... pues resulta que fui yo quien puso ese titulo a los hombres beta y omega y lo convertí en un libro. Si amigos, si es que también hice una breve carrera política de la mano de:

image010.jpg

Fui delegado de gobierno para la violencia de genero adscrito Ministerio de Igualdad durante la segunda legislatura de Zapatero. Si señores, tuve un sillón en esa lavandería gigantesca de dinero que usa la violencia de genero como frente propagandistico. Me dieron el sillón por haber escrito varios best-sellers (lol), que para ser best-seller necesitan la impepinable cualidad de ser una puta mierda, tales como "mi marido me pega lo normal" o "El rompecabezas: anatomía del maltratador". Solo los títulos encajan directamente con la narrativa del feminismo moderno, ese para el que todos los hombres son unos maltratadores en potencia.

Si el hombre es un maltratados en potencia, como aniquilamos la cualidad del hombre de ser... HOMBRE, de ser líder, de su tendencia natural a la grandeza y ser un übermensch, de su fuerza natural, en fin de su biología e instintos naturales?

brek26.jpg



Muy fácil hamijos, creamos al nuevo hombre nuevo y lo ensalzamos desde nuestro aparato propagandistico para someter mentes con un bombardeo constante de mensajes que criminalizan al hombre a la vez que ensalzan a machos betas y omegas.

xpsr53.png
[/IMG]​


EL BESTIARIO


Tuve la idea de este hilo al ver el comportamiento del forero que abrió este hilo https://foropl.com/threads/68945-Enamorado-de-follamiga/page2?p=4646095#post4646095 en el subforo ligue.

Ahora bien, en este hilo no pretendo reírme de el ni nada parecido sino escribir sobre la nueva moda de los nu-males, termino anglo que esta ganando potencia en la parte de internet en la que se habla en ingles e invariablemente, asociado al movimiento SJW y feminismo. No dejarían de ser algo anecdotico si no fuera por su insistencia de intentar redefinir en lo que consiste y significa ser hombres, lo cual los convierte en unos ridículos y unos cansinos de mierda.

301px-NuMale-feminism.jpg

Físicamente la palabra que mejor los describe es "vergüenza" porque es lo que sientes al verlos. Menos masa muscular que un enfermo terminal de cáncer de colón, gafapastosos en ocasiones y con barba muchas veces. Suelen ser sumisos, dóciles, pasivos y bastante aburridos en la vida real pero en el campo de batalla de Twitter se transforman en la queja personificada. Ahí donde haya una injusticia real o no, estarán ellos dándote el coñazo con que firmes una petición en change.org.

420xWTL.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como conclusión final me pondré mi sombrero de conspiranoico una vez más y lanzar mi teoría al aire: El hombre blanco y heterosexual esta bajo ataque e intentando ser reemplazado (migraciones masivas en nuestro hábitat) a la vez que a la mujer blanca y heterosexual se le esta condicionando para no formar familias y no tener descendencia o tener la menos posible. En cuanto al hombre están intentando cambiar la figura de hombre y transformarlo en una mierdaseca afeminada y pasiva incapaz de luchar por nada de nada, y para eso usan desde la violencia de genero como punta de lanza criminalizando a todos los hombres por ser hombres (terrorismo machista lol) hasta la presión que ejerce la propaganda creando modas nuevas para mentes débiles:

5270ab29fa31bc289e385f6551c024c6.jpg



Por los ambientes en los que me muevo (gimnasio, escena de música extrema etc) simplemente no existen este tipo de personas así que pregunta para foreros: tenéis o habéis tenido trato con esta nueva hornada de casihombres? por supuesto también podéis colaborar con vuestras teorías conspiranoicas o añadir más seres del antilulz al bestiario.


He dicho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prólogo

1280644013_850215_0000000001_sumario_normal.jpg

- ¡¡Hola!! mi nombre es Miguel Lorente y aquí estoy en un viaje a Egipto en mis años mozos de estudiante de medicina.

miguel_lorente_delegado_gobierno_violencia_genero.  jpg

- ¡¡Hola!! sigo siendo yo, pero ahora algo más madurito y con un curriculum que podría ser la envidia de cualquiera: finalicé mis estudios de cirugía y ahora mismo soy profesor de Medicina Legal en la Universidad de Granada y además soy medico forense. Te preguntarás porque un hombre de ciencia y medicina como yo esta en un hilo sobre los nuevos hombres nuevos... pues resulta que fui yo quien puso ese titulo a los hombres beta y omega y lo convertí en un libro. Si amigos, si es que también hice una breve carrera política de la mano de:

image010.jpg

Fui delegado de gobierno para la violencia de genero adscrito Ministerio de Igualdad durante la segunda legislatura de Zapatero. Si señores, tuve un sillón en esa lavandería gigantesca de dinero que usa la violencia de genero como frente propagandistico. Me dieron el sillón por haber escrito varios best-sellers (lol), que para ser best-seller necesitan la impepinable cualidad de ser una puta mierda, tales como "mi marido me pega lo normal" o "El rompecabezas: anatomía del maltratador". Solo los títulos encajan directamente con la narrativa del feminismo moderno, ese para el que todos los hombres son unos maltratadores en potencia.

Si el hombre es un maltratados en potencia, como aniquilamos la cualidad del hombre de ser... HOMBRE, de ser líder, de su tendencia natural a la grandeza y ser un übermensch, de su fuerza natural, en fin de su biología e instintos naturales?

brek26.jpg



Muy fácil hamijos, creamos al nuevo hombre nuevo y lo ensalzamos desde nuestro aparato propagandistico para someter mentes con un bombardeo constante de mensajes que criminalizan al hombre a la vez que ensalzan a machos betas y omegas.

xpsr53.png
[/IMG]​


EL BESTIARIO


Tuve la idea de este hilo al ver el comportamiento del forero que abrió este hilo https://foropl.com/threads/68945-Enamorado-de-follamiga/page2?p=4646095#post4646095 en el subforo ligue.

Ahora bien, en este hilo no pretendo reírme de el ni nada parecido sino escribir sobre la nueva moda de los nu-males, termino anglo que esta ganando potencia en la parte de internet en la que se habla en ingles e invariablemente, asociado al movimiento SJW y feminismo. No dejarían de ser algo anecdotico si no fuera por su insistencia de intentar redefinir en lo que consiste y significa ser hombres, lo cual los convierte en unos ridículos y unos cansinos de mierda.

301px-NuMale-feminism.jpg

Físicamente la palabra que mejor los describe es "vergüenza" porque es lo que sientes al verlos. Menos masa muscular que un enfermo terminal de cáncer de colón, gafapastosos en ocasiones y con barba muchas veces. Suelen ser sumisos, dóciles, pasivos y bastante aburridos en la vida real pero en el campo de batalla de Twitter se transforman en la queja personificada. Ahí donde haya una injusticia real o no, estarán ellos dándote el coñazo con que firmes una petición en change.org.

420xWTL.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como conclusión final me pondré mi sombrero de conspiranoico una vez más y lanzar mi teoría al aire: El hombre blanco y heterosexual esta bajo ataque e intentando ser reemplazado (migraciones masivas en nuestro hábitat) a la vez que a la mujer blanca y heterosexual se le esta condicionando para no formar familias y no tener descendencia o tener la menos posible. En cuanto al hombre están intentando cambiar la figura de hombre y transformarlo en una mierdaseca afeminada y pasiva incapaz de luchar por nada de nada, y para eso usan desde la violencia de genero como punta de lanza criminalizando a todos los hombres por ser hombres (terrorismo machista lol) hasta la presión que ejerce la propaganda creando modas nuevas para mentes débiles:

5270ab29fa31bc289e385f6551c024c6.jpg



Por los ambientes en los que me muevo (gimnasio, escena de música extrema etc) simplemente no existen este tipo de personas así que pregunta para foreros: tenéis o habéis tenido trato con esta nueva hornada de casihombres? por supuesto también podéis colaborar con vuestras teorías conspiranoicas o añadir más seres del antilulz al bestiario.


He dicho.


Morzi, no se en tus ambientes, pero casi toda la escena metal esta a rebosar de esta gente (el termino extremo ya esta desfasado, no vale), ya no te digo con la incursión de hipsters y todo eso, solo tienes que ver como atacan el black metal para domesticarlo y convertirlo en correcto si o si. Hace nada le cancelaron a Peste Noir un concierto en noruega, mientras gente de ese rollo como sucusucu lo flipa con cryfemal. No acepto pulpo como animal de compañía. Y en lo demás te doy la razón, si eres blanco y hetero, eres el objetivo. Solo tienes que ver esa deformación de valores que hay, como provocan la crisis de identidad y espiritual en occidente sin cortarse un pelo, políticos cada dos por tres diciendo que lo de fuera es mas mejor, que si su esperma es mejor, que si tu linaje proviene de ellos, y demás tretas desinformativas.

No es conspiracion, es una guerra, y este foro es uno de los últimos bastiones. Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Por los ambientes en los que me muevo (gimnasio, escena de música extrema etc) simplemente no existen este tipo de personas así que pregunta para foreros: tenéis o habéis tenido trato con esta nueva hornada de casihombres? por supuesto también podéis colaborar con vuestras teorías conspiranoicas o añadir más seres del antilulz al bestiario.


He dicho.​


Pues Claro.

Luego me extenderé, voy a darme abrazos con hombres en el g¡mnmasio.​
 
Si bien es cierto que prácticamente ningún tío con el que he hablado comparte mi forma de pensar al respecto de todo el tema de la "violencia machista" y el lobby feminista y como se esta usando, creyéndose casi a pies juntillas lo que la televisión y otros medios tratan de vender. Yo no he conocido ningún tío que siga esas nuevas modas tan afeminadas a la hora de vestir (salvo algún gay) y tampoco se les ocurre ir a manifestaciones feministas o mierdas de ese rollo ni compartir esas movidas en fb.

Pero la propaganda si que cala fuerte.
 
Vayamos por partes, en qué consiste y qué significa ser hombre?
 
Vuestro problema es que os dais por aludidos

Yo como me considero un ser único y especial no me incluyo en ningún grupo

Sois una Mierda
 
¿Cuando dais repercusión a estas gilipolleces sois conscientes de que las retro-alimentais?

Es como ver una mierda fresca de perro por la calle, cogerla con las manos e ir corriendo a enseñársela a los colegas diciendo "mirad, mirad" y estos sin asquearse se la pasan de unos a otros comentando "cómo huele, flipa tú, cómo se deshace, que fuerte, tío" entre risitas de quinceañeras.

Pues no, cabrones.

Si ves una puta mierda de perro plantado como un pino en la calle, simplemente la esquivas, pasas de largo y sigues tu camino pensando en cosas más importantes y elevadas.
 
Vayamos por partes, en qué consiste y qué significa ser hombre?

Platón: bípedo implume. Aristófanes despluma un gallo y acude al debate filosófico al grito dialéctico: ¡Aquí tenéis al hombre de Platón!

Descartes: ¿Qué diré que es el hombre? ¿Acaso un animal racional?

Kant: ¿Qué puedo conocer? ¿Qué debo hacer? ¿Qué me está permitido esperar? ¿Qué es el hombre?

Cassirer: animal simbólico, animal que produce formas simbólicas.

Antropólogos contemporáneos: animal cultural simbolizante, animal cultural que produce formas simbólicas de autoconocimiento, homo sapiens demens, etc.
 
¿Pero por qué le ha cedido Morzilla su user al médico ese?, ¿o es que nos ha mentido siempre y no es cocinero? Respuestas quiero.
 
Última edición por un moderador:
¿Estos son Nu-Males o simplemente maricones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y a mi que esto de Nu-male me quiere sonar ...

K:lol:rma y ♪we are the shempions♫
 
¿Estos son Nu-Males o simplemente maricones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por 30 segundos que he visto del primer video creo que estos son de los que según ellos son 'modemnos' y todos los que no sean como ellos son un antiguos y si puede ser que hasta nancis.

Pero vamos que una cosa es ser un antiguo o una maricona como ellos. También esta el punto medio y saber que no porque algo sea más moderno tiene que ser mejor que algo menos moderno.
 
Por 30 segundos que he visto del primer video creo que estos son de los que según ellos son 'modemnos' y todos los que no sean como ellos son un antiguos y si puede ser que hasta nancis.

Pero vamos que una cosa es ser un antiguo o una maricona como ellos. También esta el punto medio y saber que no porque algo sea más moderno tiene que ser mejor que algo menos moderno.

Le cuento gilipollada, por epilepsia que me produzca su puta firma de los cojones que interfiere con mi Asperger.

Un imaginario, de esos que hace tratos de culo, se tiró cinco añazos en Londinum y flipó en colores cuando otro del mismo talante le paso un flyer que invitaba a un lugar en el que se celebraba la fiesta: Esta noche toca Nazi-Gay (traducción aprox.).

Fue para allá, siendo joven y pringao, y de puto espanto lo que vió allí según lo que me contó... Bigotitos dejados un mes para rasurarse Hitler style para la ocasión y eso era lo más soft.
 
Menos de 40 cm de porra es campo abonado para que afloren este tipo de problemas.
 
Nuevo hombre es el que deja zorrear a su mujer pero luego no le pide los billetes cuando ella llega a casa.
 
Ja ja jo Oye, @Morzhilla, como gracia al principio está bien y tal pero haz el favor de quitar mi cara de ese collage. Y la de tres foreros más.
 
El que ha puesto el tag "la testosterona es veneno" no va del todo desencaminado respecto a la línea de pensamiento de las élites intelectuales de la internet.

No sé si conocéis lookism.net, es un foro donde los anormales se reúnen para discutir sesudamente cómo ligar, pero en lugar de la que fue la opinión mayoritaria de este foro hace años allí llegaron a la conclusión de que el atractivo es the real deal y debaten sobre cómo lograr el looksmax, o lo que es lo mismo, ser lo que ellos consideran la versión más atractiva posible de sí mismos con loleantes resultados. La temática en sí es bastante gay pero me invade la nostalgia al ver con qué gratuidad se humillan con mano de hierro y organizan un sistema de castas implacable contra el sumo pecado de la fealdad.

A menudo aparecen joyas tan sensacionales como esta:

https://lookism.net/Thread-Looksmax-Estrogen-ONLY-Before-After-Get-on-Hormones-Incels
 
Realmente puedes tener a placer bichitos más o menos pero el mikopremio sigue ahí
 
Si yo fuera mujer escupiría a estos tíos a la cara.

Es puro desprecio. Este tipo de hombre no puede calentar a una mujer, es imposible, y es por eso los comportamientos desquiciantes, parafilias, aberraciones, rarezas, etc.

Todo está encaminado hacia el desastre, el futuro será peor.
 
Arriba Pie