Detectores de Nuevos Hombres (Nu-males)

De vez en cuando, no está de más releer a los clásicos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el hombre blandengue es el que lleva la bolsa de la compra o el carrito del niño :121:


si se entera de que a sus nietos les estan enseñando en la escuela a cocinar, fregar platos, limpiar la casa, y jugar con muñecas :face:
 
Tal nivel de retraso y nula expresión escrita hace pitar mi detector de MaxRivieras.
 
A mi me han desempoderado tanto que en unos anos voy a tener que manifestarme para poder votar. Voy a ser vuestro Rosa Parks.

Por cierto, otra qué tal baila, Rosa Parks... Yo una vez me confundí y cogí el bus a Padrón en vez del que iba a Villagarcía y ni homenajes me hicieron.

Lo único a poner lavadoras, con mi señora viendo Sálvame na tele, ojo.
 
Última edición:
Esto de los nu-males no lo acabo de entender.

Todas estas modas o "tribus" no siguen una lógica, pero aunque sea poco, algo de coherencia tienen, quiero decir, por ejemplo los skin siguen una estética militar o llevan simbolos mas o menos afines a su idológia, o los hipster, que son gilipollas snobs que siguen la novedad y la tendencia, o los hippies que son unos guarros.

Pero estos tíos son nu-males porque hacen un conjunto de cosas sin una conexión o coherencia entre ellas o con algo. Es como si sale ahora un nuevo término que son los pintismonkis, porque andan de espalda, se peinan con una ralla a la izquiera y mean sentado.
 
Última edición:
Esto de los nu-males no lo acabo de entender.

Pero estos tíos son nu-males porque hacen un conjunto de cosas sin una conexión o coherencia entre ellas o con algo. Es como si sale ahora un nuevo término que son los pintismonkis, porque andan de espalda, se peinan con una ralla a la izquiera y mean sentado.

Hombre, pintismonkis no, Creo que se llaman Emos.
 
Buff, menudos hijodeputas los pintismonkis, el otro día me crucé por la calle con uno de ellos y no veas el asco que me dió.
 
Mira hijoputa, a mi no me mezcles con esa gentuza.

Ojalá tu rusa te la pegue con un pintismonkis.
Mira, sólo hay una cosa peor en este mundo que un pintismonkis: un pintismonkis catalán. Y tú eres ambas cosas. Sólo me cabe imaginar algo peor: un pintismonkis catalán y negro.

Oh, wait...
 
¡¡Rusa, ortodoxa, como Dios manda!!
 
¡¡Rusa, ortodoxa, como Dios manda!!

21317594_1707721969523014_1813714750864017639_n.png.webp

Mujeres de bandera siempre.
 
Bares de cereales... Nu-males... barbitas y nintendo...

Allah acaba ya con los infieles!
 
Patines de batería.
Pokemon Go.
Barritas de pegar como sustitutos de taladro y tornillos.
 
Los nu males estos son los fofisanos, no? Ya por fuera se los ve blanditos blanditos, como buen anticipo a lo que se puede encontrar uno si escarba en su personalidad.
 
Gente con camiseta de piñas o palmeras
D1639936120150104-large.jpg


O en general cualquier clase de estampado frutal/vegetal siguiendo este patrón. Telas que serían apropiadas en un vestido de niña, los nuevos emasculados lo usan hasta en camisas, camisas estas que por no se sabe bien qué razón llevan abotonadas hasta el cuello. También muy común es el arremangarse las mangas cortas (¿?). Si el pack se completa con skinny jeans tobilleros y tobillos al aire aunque haga cero grados, ahí los tenéis.
 
Gente con camiseta de piñas o palmeras
D1639936120150104-large.jpg


O en general cualquier clase de estampado frutal/vegetal siguiendo este patrón. Telas que serían apropiadas en un vestido de niña, los nuevos emasculados lo usan hasta en camisas, camisas estas que por no se sabe bien qué razón llevan abotonadas hasta el cuello. También muy común es el arremangarse las mangas cortas (¿?). Si el pack se completa con skinny jeans tobilleros y tobillos al aire aunque haga cero grados, ahí los tenéis.

¡ Qué cosa más fea !
 
Gente con camiseta de piñas o palmeras
D1639936120150104-large.jpg


O en general cualquier clase de estampado frutal/vegetal siguiendo este patrón. Telas que serían apropiadas en un vestido de niña, los nuevos emasculados lo usan hasta en camisas, camisas estas que por no se sabe bien qué razón llevan abotonadas hasta el cuello. También muy común es el arremangarse las mangas cortas (¿?). Si el pack se completa con skinny jeans tobilleros y tobillos al aire aunque haga cero grados, ahí los tenéis.
Ostia que guapa, donde la has visto?
 
El otro día mi mujer no quería follar, así que en vez de violarla (como debería haber hecho según las feministas), me saqué la chorra sentado en el sofá y me hice un pajote arrojando grumo abundantemente mientras mi mujer berreaba sobre no se que mierdas del mantel de la mesita... ¿eso es de nu-male?.
 
Atrás
Arriba Pie