Detectores de Nuevos Hombres (Nu-males)

A mí fregar los platos me gusta. Da una sensación de paz y absoluto orden y control sobre el centro de operaciones de campaña que es la cocina
 
Yo es lo único que hago en casa respecto a labores domésticas.
Bueno alguna vez he barrido también
 
Leyendo esto veo que alguien ha estado reciclando material de ROK ,ahora hablaremos de ir a "ligar" a ucrania ,como cuando los españolitos hacian tiempo atras en cuba.
 
Rick & Morty
dgvdzg.gif

Hacer fotos a los objetos que compran.
fbxhwi.png

1...2...3 Responda otra vez.
Añade comprar funkos por palets y ponerse histéricos cuando vean el de la kalesi de juego de tronos o el de bmo de hora de aventuras.

Quién es rock y norty?
Olvídate de rock y norty y ponte a ver "Jeff y unos aliens", la mejor serie animada del siglo xxi. Abrí un hilo en el series y tuvo un éxito de la ostia.
 
Última edición:
Añade comprar funkos por palets y ponerse histéricos cuando vean el de la kalesi de juego de tronos o el de bmo de hora de aventuras.

Putos funkos, son feos como la madre que los parió. Las figuritas de Lladró del siglo XXI. Si tienes más de 20 años y te gastas el dinero en una de esas mierdas es que andas mal de la quijotera.
 
Ah vale, entendido. Ahi van un video de nu-males.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He estado investigando y he sacado estas conclusiones:


El término "nu-male" surgió en 2011, a partir de una relación sarcástica con el nombre del género musical "nu-metal":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los nu-males de pueden definir como hombres cansados de representar los típicos roles masculinos.

Distribución geográfica
Habitualmente, por todo el mundo desarrollado.

Descripción de la especie
Normalmente, de raza blanca. Con indicios de calvicie, suele usar barba y gafas.

Hábitos y reproducción


Usuario de twitter y otras redes de opinión, habituamente en modo "white knight". Su método favorito de activismo es la queja, y salta a defender a las mujeres al menor ataque en las redes.

Concienciado con los derechos de los animales, LGTB y el cuidado del planeta. Aficionado a los restaurantes veggies, a las tiendas de comics, a los bares de cereales y otras curiosidades cuquis y frikis :face::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los nu-males, preferentemente, no practican deporte, o al menos no ejercicios rudos; se considera que, por encima del músculo y la testosterona, deben prevalecer el intelecto y la empatía emocional hacia lo que tradicionalmente se ha considerado "femenino". Aquí una gorda desayunando con su ¿novio / amigo gay? en un bar de cereales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gorda, Minuto 11: "Mirad qué chulo... o sea, ojalá mi casa así... O sea, así como todo mazo industrial pero... me encanta... ¡qué guay!"



La "sonrisa nu-male"
Se ha hecho popular la pose de la boca abierta, o tapando el objeto que se desea fotografiar:

3dc.png


Ejemplares:
8fc-627x376.jpg

0eb331cffc21b3d196e2873e5a0e681d.jpg


3e777cb605409054fab6f88c5cf2ff79c6e42c1d8c3697278129051bcd51adac.jpg

1509989106025.jpg

ajGQb4ol_700w_0.jpg
 
Última edición:
Acaban de definir a un buen hamijo mío. Tras una vida de mal o nuncafollismo, se ha redefinido como asexual, aliado feminista y acomplejado a tiempo parcial. Supongo que sería peor unirse al Incel y supurar bilis y frustración por cada poro de la piel.

Cagonlaputadeoros, el derrotismo tampoco es el camino. Álzate y lucha. Por lo menos, que te recuerden peleando como gato panza arriba, no como castrado.
 
A mí fregar los platos me gusta. Da una sensación de paz y absoluto orden y control sobre el centro de operaciones de campaña que es la cocina
Las mejores reflexiones de mi puta vida han sido siempre fregando los platos. Es ahí, poniendo orden en el caos, donde me encuentro a mí mismo. Para todo lo demás, viajecitos a Nepal.
 
Última edición:
Siempre me planteé por qué posaba como un jodido subnormal en todas las fotos; por qué ese penoso esfuerzo por mostrarse como un loquillo, como un Bam Marguera de la vida. A lo mejor, un buen puñado de drogas no le hubiesen hecho mal. Ser tan sano, grasas trans y sidra aparte, no es bueno.

Hijo de puta, @TORBE , harme un resumen.
 
Ya no saben como llamar "puto maricón reprimido" sin ofender
 
¿Qué hostias tiene que ver toda esta mierda con Rick y Morty?
 
Esto de convertir al hombre occidental en un castrati sin testosterona ni recuento espermal es sin duda una conspiración del Imperio Otomano, en su enésimo intento por hacerse con Viena, o de los extraterrestres.
 
No me jodas la culpa es de las feminazis un puto cáncer de esta sociedad, lo que pasa es que ya ha hecho metástasis y hay hombres que empiezan a reaccionar, penar como ellas. Si Franco levantara cabeza... cambiaría todo España se ha ido a la mierda
 
Última edición:
El otro día me dijeron que las feminazis no existían, y me llamaron, siéntense, machinazi. Lol
 
El otro día me dijeron que las feminazis no existían, y me llamaron, siéntense, machinazi. Lol

Hay que joderse compañero... es mejor huir de esta mierda de sociedad... Aunque pienso que las feminazis al final se extinguirán, la naturaleza es sabia, sabe eliminar lo que no favorezca a la evolución natural de las cosas
 
Mucho nu-metal-male pero a la mujer la ha medido el lomo hace poco; obsérvese como su ojo izquierdo todavía tiene las secuelas de una brutal paliza, posiblemente porque pugnaban por ver quién planchaba primero.
Por cierto, Linkin Park fue el primer grupo global
 
La boca muy abierta, especialmente si va acompañada de ojos relajados, sonrientes o cerrados, siempre caracteriza gestos "blandos", inofensivos, en actitud contraria al ataque:

sueño
dormirbocaabiertaversionfinal.jpg


bostezo

Para-que-sirve-bostezar-e1480358101558.jpg


sorpresa (nótese cómo se abren los ojos y se levantan las cejas)
images
surprise1.jpg


llanto
images

(Aquí las comisuras se deprimen hacia abajo, como las cejas)

La imagen del macho alfa -o, como decían nuestras madres, "de hombre duro"- es por definición incompatible con las mencionadas actitudes, y por eso siempre ha estado ligada al mantenimiento firme de las mandíbulas, con la boca apretada en un gesto serio o de enfado, o, como mucho, enseñando ligeramente los dientes superiores en una sonrisa de amenaza granuja. No olvidemos que las mandíbulas constituyen el soporte principal en el acto de la masticación. Ante una contrariedad, los maseteros se tensan, anticipando la dentellada o el rugido.

Ejemplos (en gradación de apertura):

image-w240.jpg

Rambo-amenaza-con-volver-a-la-pantalla-chica-770x346.jpg

charles-bronson-fotos.jpg
7jyHPxM.png

...your-ass-is-mine.1.gif
tumblr_nedr7xjIUr1qbjy8co1_500.gif

KES3QRq.jpg


DQZj6XNU8AQA0zd.jpg


the-rock_79.jpg



A un hombre que se viste por los pies solo se le permite la apertura máxima de la boca cuando se trata de un grito de ataque inminente; en este caso, el ceño se frunce con rabia, como los ojos. Los músculos de la frente, los elevadores de la nariz y el labio superior, los cigomáticos y prácticamente todos los músculos faciales, actúan en su máxima tensión, anunciando que "estamos preparados para la lucha".
0007722880.jpg


Compárese esta expresión rezumante de testosterona con las de los nu-males, en las que destaca en primera instancia una hipocresía del gesto: la boca abierta se acompaña de una estúpida elevación de las comisuras, en un gesto de total sumisión, como quien espera el acercamiento de un falo.

Analizando cada cara:
7a2.jpg

1.- En la de la izquierda, tenemos una boca descomunalmente abierta para el grado de sorpresa (meh) que expresan los ojos, que deberían, como dicen los actores, despedir chispas para proporcionar a todo el gesto credibilidad.

2.- En la del centro, por el contrario, unos ojos extremadamente abiertos se ven negados por una apertura ridícula y tímida de la boca que cubre los dientes. Encima sonríe.


3.- Rubiales de la derecha: Ojos relajadamente sonrientes, que, junto con la boca abierta, dotan al sujeto de un aire de papanatas supino.

Diagnóstico: patada en la boca a los tres.

 
Última edición:
Me gustaría conocer las verdaderas motivaciones del tipo que ha abierto esta mierda de hilo. Gracias.

Por lo que exijo al creador de este hilo Es De Pobres que nos de respuestas a todos nosotros,



Gracias.
 
Arriba Pie