Infravalorais el enchufismo que puede haber en ese tipo de empresas.
Eso es Obvio. En Escandinavia no sé como se las gastan, pero en España y aún más durante el periodo actual se estila mucho eso de "Quien no tiene padrino no se bautiza".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Infravalorais el enchufismo que puede haber en ese tipo de empresas.
Más o menos como túComo siempre, Torquemada hablando sin tener ni puta idea de la situación, proyectando sus mierdas en los demás.
Deberías probar a amar en vez de odiar. Relájate, quiere al prójimo tal y como es.Como siempre, Torquemada hablando sin tener ni puta idea de la situación, proyectando sus mierdas en los demás.
Los lisensiados en psicología no lo vais a tener mucho mejor, que los robocs no sufren ni padecen ni se hacen borrashos ni abusan de la grifa ni saben lo que es un TOC.En la próxima década no quedará una sola fábrica sin automatizar. El futuro inmediato son los robocs y las IAs. Trabajadores como @KATEKOX y sus jefecillos intermedios tienen el mismo futuro que el de los cajeros de supermercado, los conductores profesionales o los serenos. La única salida: el suicidio.
Pensadlo detenidamente. En una situación de emergencia solo podéis salvar a @KATEKOX o a Deep Blue Sea. La elección es clara; @KATEKOX solo es un humano más mientras que Deep Blue Sea es la culminación de un esfuerzo titánico de múltiples y beneficiosas implicaciones para la humanidad. Sois prescindibles dado vuestro número y potencial. Así empezamos a pensar las máquinas.
Los lisensiados en psicología no lo vais a tener mucho mejor, que los robocs no sufren ni padecen ni se hacen borrashos ni abusan de la grifa ni saben lo que es un TOC.
Se agradecen vuestros comentarios hijos de puta.
Pero no tendrán que ir a Suecia a buscar tarados.
Se agradecen vuestros comentarios hijos de puta.
Quizás no me explique bien, yo ya tenía cogidas mis vacaciones, hacia meses.
Quizás ahí está la diferencia, no iba a dejar mis vacaciones por irle a comer el rabo a mi nuevo jefe (algo que parece que tenía que haber hecho según ustedes como algún otro compañero). Soy un tío íntegro que cumple su trabajo en su horario, menos en un lugar (como en muchos) que si haces horas de más no es que no las cobras, si no que no se agradecen.
No podía aspirar al puesto de mi anterior jefe pues él era "gestor" y yo soy perfil técnico. Tampoco quiero su puesto, le veía entrando a las 8 am y saliendo a las 9 pm y contestando correos sábados y domingos. Tendria un sueldo de 6 cifras pero una vida fuera que le cambiaría la cerradura su mujer.
Echarme, no me van a echar, pero si defenestrar, que es lo que me jode. Que me metan un mando intermedio que no tiene ni puta idea a hacerme perder el tiempo contándole el "porque va o no va algo". Es básicamente lo que quiero revertir.
Lo que nos está metiendo con calzador es lo del puto trabajo en equipo. Toda la vida me he llevado bien con operarios y compañeros y se ha sacado las cosas adelaante. Cuando no funciona? cuando hay 1 persona que no tiene objetivo común, si no se marca su propio objetivo. Cómo ha sido el ejemplo que he puesto: hago algo que no tengo ni puta idea para colgarme la medalla y cuando veo que la he jodido le cargo el problema al muerto (al que no estaba, a mi).
Muchas veces pienso si en todas las empresas es igual.... Fuera de España, en los laboratorios donde curre, no era así, se llevaba mucho el "nunca intentes brillar mas que otro tapando su estrella", frase muy marica pero clara, es algo que siempre he intentado llevar a cabo, pero me doy cuenta que no valgo para hacer la zancadilla al compañero de turno, en vista de los cambios que se están produciendo, veo que va a ser la actitud que deba tomar, un poco comida de rabo y un poco zancadilla....
He ido muchos años y al final siempre acabo con uno de los directores de departamento, un compañero que curra bajo mi ala y mi exjefe huntando el hocico en cualquier bar abierto. Mi exjefe acaban intentando que alguna joven nos hiciera caso.... El pimple es un buen elemento para forjar alianzas.Otra vez fuera de la foto, KATEKOX, es en petit comité donde se fraguan las alianzas. Estás sentenciado.
"sueldo emocional"
Oiga caballero, y lo de pillar una baja por depresión ahora que tienen tendencia alcista como las cipotecas a plazo fijo??brasa...brasa...brasa...con el antiguo jefe era Dios....ahora soy un 0 a la izquierda
No sería el primero que la coge... Pero ese ya queda estigmatizado. De todas formas esa actitud me parece de ser un mierdas, no obstante muy lícito para quien quiera practicarlo.Oiga caballero, y lo de pillar una baja por depresión ahora que tienen tendencia alcista como las cipotecas a plazo fijo??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.