Soy de la CUP y me gusta la CACA

Ahegao. La palabra que buscas es Ahegao

Es es la mierda, buena puerta has abierto, noche de cerdeo pajero total, gracias amigo, ich bin geil:

(m=eaAaGwObaaaa)(mh=qS7uPjze8cu5A2oX)15.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, hijodeputa, creaste a otro ser mestizo que come y vive de nuestros impuestos, y que encima te lo quieres encalomar siendo menor de edad, asi que no des clases de moral, siendo de lo mas bajuno de esta casa.

Y lo peor es que tiene nacionalidad española por culpa de tu polla, a gente como tu os metía una fusilada ejemplar por traidores a la patria y a la raza, pero rápidamente.

Y a tu engendro, no tiene culpa, pero billete y cagando hostias a la tierra de pacha mama, que alli comera arepas y polenta y cosas de esas.

No te leíste la historia. Gracias a mí, ella y toda su familia se fueron de España a su Perú natal, desencantados, defraudados. Gracias a mí 5 panchitos se fueron, yo solito eché a 5 panchitos de España, soy un héroe. Y ese no es el objeto del hilo, sino la caca que se come este simpático político catalán.
 
No te leíste la historia. Gracias a mí, ella y toda su familia se fueron de España a su Perú natal, desencantados, defraudados. Gracias a mí 5 panchitos se fueron, yo solito eché a 5 panchitos de España, soy un héroe. Y ese no es el objeto del hilo, sino la caca que se come este simpático político catalán.

Ya, pero todo lo que haces es una mierda, asi que no es offtopic.

Vaya mierda de vida, no?
 
Ya te digo. Volvamos al cataluzo, conozco la historia, me la contó un amigo que tenemos en común. El vicio le viene de hace 10 años.

Todo empezó porque se llama Baños y le dio por buscar los orígenes de su apellido. El asunto empezó bien, en plan serio y tal, pero la cosa se le fue de las manos.

Quien le iba a decir que al final ese tema le iba a acabar perjudicando.
 
A ver. Que disfrutar, ya cada uno disfrutamos como "adultos" de nuestras filias, pero tu, que llevas a un corrupto judio que murió auto asfixiado entre shemales tailandeses, pues no estas para dar lecciones.

Que lo que tu llamas sexo el resto lo llamamos enfermedad.

No te jode, el saltamontes.
¿Qué pasa? ¿Cómo sabes perfectamente que esa tía es fea no vas ni a intentar argumentar algo a favor de tu retorcido gusto por lo feo? ¿Ya ves perdida la discusión que pasas directamente al ad hominem, apoyándote en esa subnormalidad del avatar? ¿Ya quieres cambiar de tema? El tema es la fermininofilia que parece ser su nombre. La tuya en concreto. Acéptala y disfruta.
 
Última edición:
Quiero dejar bien claro que no tengo nada que ver con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, el cantante es el protagonista del hilo. Se ve que la afición por la mierda le viene de años ya.
 
No sé por qué, pero la cupera Eulalia Reguant me recuerda muy mucho a Annie Wilkes, la enfemera loca de la película "Misery", basada en la famosa novela de Stephen King.

14-12-600x321.webp
73523637_2446404038762774_3547539572273446912_n.webp
 
Tu eres de lo mas tonto del foro, vaya comparación mas infantil, solo te a faltado sacar adjetivos cuñaos tipo"lazis, catalanazis, y toda esa mierda...".

Ademas, en Valencia ya vais servidos, no se por que os preocupa tanto lo de Cataluña, si entre los del caloret y los que le comen la polla al gobierno a dos manos mientras le vuelan los hospitales, ya vais dados.

España me duele, pero mucho.
¿Qué me dices, retrasado? Si yo soy catalán de pura cepa nacido en Vic, aunque viva en València.

Te meto una mano por la boca y la otra por el culo y te pelo como un calçot, fill de puta.
 
Empiezo a pensar que nos la ha colado el Antonio Trollaños.
 
Pero los videos de mierda esos que os molan tienen pellejitos de lenteja y dejan olor a chortizo? Si no,ni es caca ni es na.
 
¿En qué sentido?
Tal vez se refiera a que hablen de uno aunque sea mal, la cuestión es generar interés.

Yo no apostaría por ello la verdad, me parece demasiado enrevesado y arriesgado, así que creo que sí: es un viciosillo al que le gusta hacer monigotes de caca nipona.
 
Última edición:
Arriba Pie