Soy DIOS algo que no podéis comprender (tema me coméis la polla mariconas)

Darwin1889

Forero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
462
Reacciones
25
No se os cae la care de vuergúenza hijos de puta, ok AHORA ME VOY A FOLLAR, guiris algo que vuestras gafas no podréis MARICONAS
 
Darwin si sigues mucho por aquí, vas a conocer a uno que se parece a ti.
Se me olvidaba, hijodeputa
 
No se os cae la care de vuergúenza hijos de puta, ok AHORA ME VOY A FOLLAR, guiris algo que vuestras gafas no podréis MARICONAS
A ver melón. Cuando dices: "AHORA ME VOY A FOLLAR, guiris", con esa coma ahí, nos estas llamando guiris a nosotros, se supone no? De la otra manera, sin esa coma bailonga, es que te vas a chingar guiris, pero tampoco especificas su género o incluso si pertenecen al orden de los primates o no, eso yes.
 
Después de comerles las pollas a sus colegas morocks, y de meter la cabeza en bolsas del Mercadona llenas de CocaLina, se ha creado un clon igual que él para hacer la misma mierda?


BOOOORIIIIIINNNNNG!
 
Atrás
Arriba Pie