Darwin1889
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Ago 2003
- Reacciones
- 25
No se os cae la care de vuergúenza hijos de puta, ok AHORA ME VOY A FOLLAR, guiris algo que vuestras gafas no podréis MARICONAS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver melón. Cuando dices: "AHORA ME VOY A FOLLAR, guiris", con esa coma ahí, nos estas llamando guiris a nosotros, se supone no? De la otra manera, sin esa coma bailonga, es que te vas a chingar guiris, pero tampoco especificas su género o incluso si pertenecen al orden de los primates o no, eso yes.No se os cae la care de vuergúenza hijos de puta, ok AHORA ME VOY A FOLLAR, guiris algo que vuestras gafas no podréis MARICONAS
¿Quien te ha meado en el cerebro esta mañana?No se os cae la care de vuergúenza hijos de puta, ok AHORA ME VOY A FOLLAR, guiris algo que vuestras gafas no podréis MARICONAS
No se os cae la care de vuergúenza hijos de puta, ok AHORA ME VOY A FOLLAR, guiris algo que vuestras gafas no podréis MARICONAS
Eso no lo verán tus hogos.Es D10S y se va a follar a inglaterra otra vez.
¿Quién es la de las fotitos de las esquinas de tu avatar?
Cuatro angelitos guardan su cama ....Es Nicte. Puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.