SOY EL REY DEL FORO

Revientabragas

RangoNovato de mierda
Registro
23 Dic 2003
Reacciones
0
a partir de aora teneis ke deberme pleitesia y todas las tias teneis ke komerme el rabo zorras
soy el mas guays de aki y el jefe socios
a sakooooooooooooooooooo
xuparme la planta de los pieses pringaossssssssssss

ke te cayes anormal ke te voy a meter dos plisplas detras de las orejas ke vas a fliparlo payaso jajajajajajajaja

ESCORIA HUMANA COLUMPIATE EN LA CADENA DEL BATER RETARDED TRAGA SABLES.jajajajajajjaajjaja a sakooooooooooo hijo de perra

esto si qseria una buena campaña publicitaria....

"las drogas te dejan asi"...y la gente deja las drogas, fijo... :roll:

...teneis ke deberme pleitesia...

Ups este es el primer fallo ke haces, interpretando el papel, desde cuando un anormal pastillero usa ese vocabulario....

tRiPi- rebuznó:

Ups este es el primer fallo ke haces, interpretando el papel, desde cuando un anormal pastillero usa ese vocabulario....

Tienes razón Tripi, revientabragas has metido la pata, deberias haber dicho.

...teneis ke lamerme el cacas...

me podis komer la poya todos juntitos yo escribo lo ke me sale de la poya y ademas yo tengo en graduado kosa que no kreo ke bosotros tengais

Tienes el graduado? pues ahora te vamos a dar el titulo de TONTO del Foro, ya puedes ir a buscar un buen trabajo por ahi... no te preocupes si tardas un poco eh .... no te exaremos de menos

Siempre que veo el avatar de la Revientabragas esta me da ganas de cogerle de los mofletillos como en la serie esa que daban de Arnold. Aunque son aún mayores los deseos de pegarle dos hostias bien dadas.

Revientabragas, por tu forma de escribir, probablemente tengas un graduado, pero en gilipollez.

Kaixer rebuznó:
tRiPi- rebuznó:

Tienes razón Tripi, revientabragas has metido la pata, deberias haber dicho.

...teneis ke lamerme el cacas...

Bueno, bien mirado la pleitesía no se debe, se rinde... Este pequeño aprendiz de forero deja bastante que desear incluso cuando se descuelga con alguna expresioncilla de "graduado escolar".

Revientabragas gilipollas... te recuerdo qe las tarjetitas del monopoli no sirven como graduado... ni pa pedir trabajo...
Deja de tocarnos los cojones y vuelve a la cuadra!!

Deficiente.jpg

HEMBRADORADA rebuznó:
esto si qseria una buena campaña publicitaria....

"las drogas te dejan asi"...y la gente deja las drogas, fijo... :roll:

xDDD mu weno
dsd q se q el melon este se mete to lo q se mete, me estoy planteando dejarlo, acabar así sería.... :? :? diox, prefiero no pensarlo

Hay que ver que gilipollas que es y que bien escribe el chaval

EL REY DE LA CHACINERIA.

POR SI ACASO NO VAYAS AL PUEBLO POR SAN MARTIN, NO VAYA A SER Q A TU ABUELA LA DE POR HACER MORCILLAS.

La verdad es que ultimamente le dejan usar un pc a cualquiera

Revienta bragas, por q llevas ese peinado? Por ir a la moda con tus colegas, los pastilleros?

Ahí os pudrais en el infierno!!!

:arrow: HELL

Revientabragas, te lo vuelo a repetir, me hace sentir bien:

ERES UN SUBNORMAL.

revienta.....eres una copia barata de los malos.no sabes ni escribir.graduado???en el curso? ,,como puedo chuparle el culo al chaval pa ke me deje un par de bakalaos digo pastillas'' kizas?
deja ya de hacer el notas y insultar a la gente.tas ekivocao de foro.pq tu de friki no tienes ni un pelo.de subnormal como otros dicen o toto eso si.si quieres entre todos te buscamos otros foro donde puedes dejar tu mierda y deja de empreñar ke molestes

Revientabragas rebuznó:
a partir de aora teneis ke deberme pleitesia y todas las tias teneis ke komerme el rabo zorras
soy el mas guays de aki y el jefe socios
a sakooooooooooooooooooo
xuparme la planta de los pieses pringaossssssssssss

tio, el rey de este foro, se llama Isidoro, ese si que era un tio con clase.

Hace muuuuuucho que no postea, y a ti te keda muuuuuuuuuuucho cola-cao por esnifar antes de parecerte a el.

Revientabragas rebuznó:
me podis komer la poya todos juntitos yo escribo lo ke me sale de la poya y ademas yo tengo en graduado kosa que no kreo ke bosotros tengais

El hilo de chistes está más abajo....

Atrás
Arriba Pie