Soy enano y quiero un contrabajo fino.

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Soy rumano y he venido a España a trabajar honradamente.

Me han dicho que aqui hay trabajo para todos, para los honrados, para los mangantes, para los hijos de puta, para los del foro putalocura (valga la redundancia), para todos.

He venido hace unos pocos meses cuando empezaba la crisis de ladrillo, las puertas de este pais estaban abiertas de par en par, y no habia nadie pidiéndome papeles; parece ser que la cosa ahora está chunga, pero bueno, Zapatero me ha asegurado que voy a conseguir trabajo porque eso de la crisis era mentira, que era una expresión del PP (Partido Putalocura) para meter miedo, yque lo que realmente hay es un proceso económico puntual y pasajero que se denomina desaceleración coyuntural chupiprogreguay; pero no se, la gente que veo por la calle me dice que hay una pedazo crisis que parece va a ser muy jodida y chunga para los de este pais y más aún para nosotros, los rumanogitanos, pero bueno, me la suda, como inmigrante que soy pido trabajo porque me sale de los cojones, porque soy rumano y porque yo lo valgo, como las feminazis.

Por las buenas o por las malas.

Como veo que no me lo dais por la buenas, pues por las malas:

Un hombre mantiene retenidas a varias personas en el interior de un bar de Ávila - 20minutos.es


Así que ya podeis ir espabilando y darme trabajo de una puta vez o me cargo a medio pueblo. Que no tengais trabajo los de este pais me la suda, yo como extranjero EXIJO trabajo, seguridad social, educación y follarme a vuestras mujeres cuando se me ponga dura.

He dicho. Venga españolitos de mierda, ese curre para mi a la voz de ya, que tengo prisa.






Edito: No se si reir o llorar. Solo se me ocurre decir tras leer la noticia:

Si Franco levantase la cabeza.
.
 
Ojalá no lo encuentre, se prenda fuego y arda, para que en una semana nadie se acuerde de usté.
Buena suerte.
 
Eres monotemático hasta el hastío. Anda y que te follen, si le pegaron un tiro a tu padre en Paracuellos te jodes, seguro que se lo merecía.
 
Hazle un favor al foro y no salgas del Crispación.
O mejor, clávate un tenedor en la sien, mongolo.

Edito:
Kutxinasky rebuznó:
si le pegaron un tiro a tu padre en Paracuellos te jodes, seguro que se lo merecía.

:121
 
Kutxinasky rebuznó:
Eres monotemático hasta el hastío. Anda y que te follen, si le pegaron un tiro a tu padre en Paracuellos te jodes, seguro que se lo merecía.


Que ganas tengo de que los PROGRES empecen a sentir en su carne toda la mierda que han sembrado durante estos últimos 4 años.

Anda que no me voy a reir cuando toda la escoria que han dejado entrar empiece a asaltar sus adosados y violado a sus hijas.

Claro, mientras no les toque a ellos, eso de la Alianza de las Civilizaciones y la tolerancia con los delincuentes queda muy bonito por la tele.

Ya les tocará ya y nos reiremos todos, los que ya estamos rodeados de mierda y los que van a estar en breve.

Si, si, has oido bien. En breve.

Saludos rojo, saludos quatermas.



Edito: Uhmm, presiento por el tono amargado de estos proges, que ya les ha tocado sufrir en sus carnes algo de lo que he dicho. Vaya, parece que va a ser antes de lo previsto.

.




.
 
voy a cambiar el agua de las olivas y ahora te contesto :???:
 
oximoron.jpg
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Ya les tocará ya y nos reiremos todos, los que ya estamos rodeados de mierda..

2hxr215.jpg


Pues va a ser que tiene razón, habrá que ir con cuidado y tal..
 
hola, soy forero y quiero un hilo de noticias digno

edito

Lasputasonbaratas rebuznó:
Que ganas tengo de que los PROGES empecen a sentir en su carne toda la mierda que han sembrado durante estos últimos 4 años.

Anda que no me voy a reir cuando toda la escoria que han dejado entrar empiece a asaltar sus adosados y violado a sus hijas.

Claro, mientras no les toque a ellos, eso de la Alianza de las Civilizaciones y la tolerancia con los delincuentes queda muy bonito por la tele.

Ya les tocará ya y nos reiremos todos, los que ya estamos rodeados de mierda y los que van a estar en breve.

Si, si, has oido bien. En breve.

Saludos rojo, saludos quatermas.



Edito: Uhmm, presiento por el tono amargado de estos proges que ya les ha tocado sufrir en sus carnes algo de lo que he dicho. Vaya, parece que va a ser antes de lo previsto.

.




.

https://www.goear.com/listen/0d32fe8
 
Espero que se lo dieran en la frente porque con lo maricón que era si se lo dieron en la nuca ni siquiera un pantalón militar limpio heredaste.
 
Espero que se lo dieran en la frente porque con lo maricón que era si se lo dieron en la nuca ni siquiera un pantalón militar limpio heredaste.


Mandarnos a Franco y encima hacer este tipo de comentarios debería estar penado con beber Estrella Galicia.

Ah, que lo está... :shock::lol:
 
paquirring rebuznó:
Mandarnos a Franco y encima hacer este tipo de comentarios debería estar penado con beber Estrella Galicia.

Ah, que lo está... :shock::lol:

No,no, yo a ese gallego enano hijo de puta (por analogía) no se lo mando a nadie, deus me libre. No mezclemos Churris con Marinos. Y la penitencia de buena gana la cumplía, me contento con B´s. Estrella I miss you :oops:
 
Espero que la Guardia Civil lo acribille para dar ejemplo y que toda su familia sea expulsada del país. Realmente sobran si no tienen un trabajo digno y no le aportan nada a las arcas del estado. O que salga a la calle y se prenda fuego que así todos lo veremos por la tele :1
 
cocainomano rebuznó:
Espero que la Guardia Civil lo acribille para dar ejemplo y que toda su familia sea expulsada del país. Realmente sobran si no tienen un trabajo digno y no le aportan nada a las arcas del estado. O que salga a la calle y se prenda fuego que así todos lo veremos por la tele :1

Eres una declaración de intenciones desde el momento de elegir nick hasta este post, Dios te lleve en tu misericordia y te regale un seat león.
 
joder, pues que hagan como hicimos en canillejas, que un rumano violo a la hermana de un colega nuestro, y al dia siguiente se monto la del pipas.

Ibamos lo menos 500 andando para el asentamiento rumano que habia al lado de las cocheras del metro. Habia un tio, desmontando pales que habia en la basura, y dandole a todo el que pasaba una tabla con pincho. Se puso a sobrevolarnos un helicoptero de la policia nacional porque alguien les alerto, y hasta nos puso el foco ese de las peliculas, el que alumbra como si fueras a hacer un monologo...

Vinieron los antidisturbios en 4 furgonetas al rato, pero ni se bajaron, estuvimos alli apaleando un poco a los chavales que habian sido, y a alguno que no, y les quemamos los coches, paradojicamente, todos bmw 535 o 545.

Eso si, nos faltaban las antorchas para ser una "turba enfurecida" reglamentaria.
 
ahi lo llevas hijo de puta, escucha la letra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vecinos de enfrente

Yo por ahora he tenido suerte.Los vecinos de enfrente mía son un
matrimonio joven polaco y no existe ningún problema.De vez en cuando
se pelean,pero por lo general son educados.
 
copacabana2008 rebuznó:
Yo por ahora he tenido suerte.Los vecinos de enfrente mía son un
matrimonio joven polaco y no existe ningún problema.De vez en cuando
se pelean,pero por lo general son educados.

Hasta que no los oigas follar y les saques fotos, no nos interesan tus vecinos polacos una puta mierda.

Saludos.
 
Arriba Pie