soy ''friki'' pero intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pezcolibri rebuznó:
La mayor parte de la gente, por más que estudien y puedan triunfar en sus carreras profesionales, seguirán siendo unos fracasados. El fracaso no es más que no conseguir lo que uno quiere. Este foro está repleto de fracasados. Mejorando lo presente.

Yo aún diría más: no hay mayor fracasado que el consigue todo lo que quiere, pues ya no le quedan metas ni razón para seguir vivo.

pezcolibri rebuznó:
La mayor parte de la gente, por más que estudien y puedan triunfar en sus carreras profesionales, seguirán siendo unos fracasados. El fracaso no es más que no conseguir lo que uno quiere. Este foro está repleto de fracasados. Mejorando lo presente.

Eso es falso todo el mundo sabe que el forero medio mide al menos 1,85 y pesa 75 kilos, que es un triunfador y un pichabrava, que gana un sueldazo al mes, que es empresario y le dedica poco tiempo a su trabajo y se levanta fácilmente 20000 euros a poco que tenga que trabajar unos cuantos días más de la cuenta y que el único motivo por el que está aquí es el de ilustrar a las masas con su gran inteligencia y nivel cultural y el hecho de que algunos persigan posibles tías por aquí y luego via messenyá se debe a que folllarse tías tremendas que conocen fuera de su casa ya no les pone de lo fácil que resulta.

Vamos que tiene usted toda la razón en su afirmación para que engañarse.

Richard B. Riddick rebuznó:
pezcolibri rebuznó:

Eso es falso todo el mundo sabe que el forero medio mide al menos 1,85 y pesa 75 kilos, que es un triunfador y un pichabrava, que gana un sueldazo al mes, que es empresario y le dedica poco tiempo a su trabajo y se levanta fácilmente 20000 euros a poco que tenga que trabajar unos cuantos días más de la cuenta y que el único motivo por el que está aquí es el de ilustrar a las masas con su gran inteligencia y nivel cultural y el hecho de que algunos persigan posibles tías por aquí y luego via messenyá se debe a que folllarse tías tremendas que conocen fuera de su casa ya no les pone de lo fácil que resulta.

Vamos que tiene usted toda la razón en su afirmación para que engañarse.

Señor Don Richard, le doy mil gracias por abrirme los ojos a la verdad.

Me cae usted bien.

Un tio con 3 post le lame el culo a uno que tiene 6.
Que sois una secta o algo?

Filemón Pí rebuznó:

Sí, únete a nosotros en nuestra nave intergaláctica. Es tu única escapatoria a la mediocridad.

Filemón Pí rebuznó:

¿Y usted es acaso del INEF*?

*Instituto Nacional de Estadística Foril

ales_cobain rebuznó:
Si ese es tu ideal de 'triunfador' te compadezco.

Se ve que no su capacidad cognoscitiva no es muy amplia, mi breve exposición no es un ideal de triunfador, es simplemente un perfil del forero medio en el que utilizo el adjetivo triunfador sin exponer los detalles de en qué consiste.

Pero vamos que si sigue castigándome con el ideal triunfalista alguien que no tiene nada mejor que hacer que tirarse varios días editando viñetas de 300 para poner cuatro frases del foro tendré que suicidarme.

Anda, no me toqueis la moral que voy a cribar y van a morir misteriosamente los que lleven menos de 50 post y postearan en este hilo.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Anda, no me toqueis la moral que voy a cribar y van a morir misteriosamente los que lleven menos de 50 post y postearan en este hilo.
Saludos cordiales.

No tengo ni idea de cómo funciona lo de moderar un foro, pero si puedes observar mi ip, podrás ver que la de ningún otro nick que por aquí pulule coincide con la mía.

Supongo que lo de que aparezca un personaje real nuevo a veces pasa...

Su bendición, Padrino.

Cristo de puta follapolla
Markolf
Richard B. Riddick
pezcolibri
FlowTheJob

Yo sólo lo dejo caer, quedáis en manos del poli bueno :lol:

Gonzo rebuznó:
me doy pajas con leticia sabater

triste.jpg

Max_Demian rebuznó:
Cristo de puta follapolla
Markolf
Richard B. Riddick
pezcolibri
FlowTheJob

Yo sólo lo dejo caer, quedáis en manos del poli bueno :lol:
Vamos a dejarlos vivir un poco mas, pero avisados estan.
Tienen suerte de que hoy este de buen humor.
Me veo llegar la retarded generation 07, me la veo llegar...
Saludos cordiales.

pues no os creais que esa obsesion del foro con la ortografia esta consiguiendo que el "ke" desaparezca de mi vocabulario para ser sustituido por el "que".

me estais convirtiendo en una persona de bien. para que luego digan que estais emfermos

bechis :oops:

Edit: carajo, habeis puesto un filtro para que el ke se pase a que?

joder :lol:

Totalemnte a favor...la palabra friki esta desvirtualizada totalmente...yo soy friki pero con cabeza y gran cultura 8)

Anda, mira, un analfaburro.

Gonzo rebuznó:
cuanta mas gente mas posibilidades de encontrar idiotas hay y este foro no es la excepcion, idiotas pretenciosos y sabelotodos que presumen de humor ''friki'' ( una palabra tan desvirtualizada hoy en dia, que la real academia española creo que se esta pensando en incluirla en el proximo diccionario ) y politicamente incorrecto pero eso si.... no se te ocurra tener ni una sola falta por que todos los superfrikis se te echaran encima ofendidos por algo tan importante como no poner tildes en un jodido comentario, que cojones esta pasando???? donde esta esa gente carismatica y realmente freak (que no friki) que no sabe casi leer y le importa un huevo porque en el fondo es un ser bello? donde estan aquellos que no han ido a la universidad y no se sienten avergonzados por ello ya que tienen el record de pajas por minuto y sus hamijos (dos) les admiran?? donde estan joder?????? ahora solo veo abogados, profesores de universidad, empresarios.... y gente que se jacta de haber triunfado en la vida de la manera mas ortodoxa y tradicional: llendo a la universidad, desde aqui reivindico la imagen del autentico freak loser de 30 años que vive con su madre y se la pela espiando a la vecina de 50 años del piso de abajo escondido tras la cortina

Haber estudiao, mongolo.

DaRKTHeoRY rebuznó:
pues no os creais que esa obsesion del foro con la ortografia esta consiguiendo que el "ke" desaparezca de mi vocabulario para ser sustituido por el "que".

me estais convirtiendo en una persona de bien. para que luego digan que estais emfermos...

Que cristo nos ampare...

pezcolibri rebuznó:
Sí, únete a nosotros en nuestra nave intergaláctica. Es tu única escapatoria a la mediocridad.

Querrá decir DE LA MEDIOCRIDAD. No hacer faltas de ortografía no significa que escriba o se exprese con corrección.

Clark Gable rebuznó:
pezcolibri rebuznó:

Querrá decir DE LA MEDIOCRIDAD. No hacer faltas de ortografía no significa que escriba o se exprese con corrección.

Efectivamente, no existe aún corrector ortográfico que nos ayude con algo tan elemental como son las lecciones de coco.

67976404_0a1151dc45_t.jpg

a la mediocridad: tú-----te dirijes-----------> mediocridad

de la mediocridad: tú, en la mediocridad-----te dirijes---> lejos de ella

Bendita mediocridad, que mantiene el pulsar del mundo; bendita mediocridad, que nos iguala; bendita mediocridad, que libera de metas tan alejadas por infinitos esfuerzos; bendita mediocridad, bendita.

a ver, probando: "ke"

:lol: :lol: !!

Foro Putalocura - Año IV
Limpia, fija y da esplendor

Tampoco encajo aqui ... me cago en la puta

Ya no se que hacer !!!

Atrás
Arriba Pie