¿Soy gilipollas o una rara especie humana con las mujeres?

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Me gustaría explicar tanto que me quedo casi sin historia por verme obligado a resumir más o menos mi problemática para con las mujeres, pero bueno vamos a intentar abreviar un poco el asunto.

Partamos de la base de que físicamente estoy bien (lo dicen las mujeres no yo), tampoco es que me sea muy fácil ligar, ojo.
Pues bien, suelo ser muy selectivo a la hora de buscar mujeres, cuando por casualidad encuentro una que me gusta y a ella le gusto yo y empezamos a conocernos, todo es bonito, me siento ilusionado y bla bla bla...
En el devenir temporal, me empiezo siempre a acomodar mucho con esa persona ( a los 2 ó 3 meses en mi último caso ). Y cuando antes podía estar con esa tia en un bar los dos solos tomando copas y siendo todo fantástico, se convierte en una sensación de estoy bien, pero me gustaría estar con mis colegas ligando (aunque me guste ella)... total, no sé si motivado por esto o por lo otro, las mujeres siempre (que me gustan ojo) se acaban rayando con mi manera de ver la vida, mis comentarios, expresiones... resumiendo que a veces confundo la sinceridad absoluta con comentarios posiblemente ofensivos para la misma o para terceros. Y la visión de esa persona hacia mi varia... sin embargo yo aumento en dos aspectos, me voy enamorando-encariñando-apreciando de esa persona y me voy aburriendo paulatinamente de hacer lo que en un principio hacíamos ( esto afecta a salir fines de semana a coger cogorzas con la citada ).

La otra persona, se deprime conmigo y acaba dejándome. Diciendo en la mayoría de los casos que pensaba que era de otra manera, que la he rayado mucho y tal... en ese momento, surge un amor o pasión incondicional de mi hacia esa persona, tanto como para estar con los colegas ciego perdio en un bar y estar pensado solo en esa persona. Ves como tienes alguna posibilidad con tias y pasas 100% de ellas.

Bueno, he intentado generalizar lo que me sucede siempre con las mujeres que me gustan MUCHO, sin contar realmente que me acaba de pasar y estoy en la etapa depresiva de la historia narrada.

Es decir, que no valoro nunca lo que tengo en el momento mujerilmente hablando y luego al final sufro como un gay(lussac)... y no sé por qué actúo así...

Un saludo a todos/as los que me leen.

Quizás no las valoras porque ninguna te ha rechazado o porque para ti ha resultado fácil conquistarlas. Quizás es que ninguna te ha llegado tan adentro como para que quieras conservarla. Quizás es que no te has entregado (o se han entregado a ti) al 100%. Quizás es que todavía no has conocido a nadie con quien desees compartir mucho más. Quizás es que nunca te has enamorado.
Quizás...
Algún día encontrarás a una persona con la que quieras pasar las 24 horas del día, sin pensar en tus amigos.

Míralo positivamente, nunca te quedarás sin amigos. Está claro que ante una tía y un amigo, tú elegirías al amigo. Eso no es malo.
Y no te deprimas, no merece la pena. Te deseo suerte. Y recuerda que siempre llega alguien :wink:

Es típico de mucha gente valorar lo que se tiene cuando se ha perdido. Para mi que tu problema estriba en que te aburres pronto de la relación porque la conviertes en monótona y cuando la pierdes, al romper esa monotonía , te interesa de nuevo. Mira yo soy de la idea de que cuando empiezas a conocer demasiado a alguien terminas aburriendote de esa persona, para mi lo desconocido siempre tiene algo de maravilloso por lo que debemos dejarnos siempre un pequeño espacio de misterio en las relaciones para poder seguir sorprendiendonos. Seguramente además eres de esas personas a las que le gusta la conquista pero el objetivo bien asegurado no es mas que el pistoletazo de salida para comenzar una nueva. Tu pareja deberia ser alguien que te deje espacio y que tu se lo des a ella y cuando coincidan en el mismo espacio ambos inicieis vuestra conquista de cada día. No te deprimas y aprende de tus errores. :wink:

Azahar rebuznó:
Es típico de mucha gente valorar lo que se tiene cuando se ha perdido. Para mi que tu problema estriba en que te aburres pronto de la relación porque la conviertes en monótona y cuando la pierdes, al romper esa monotonía , te interesa de nuevo. Mira yo soy de la idea de que cuando empiezas a conocer demasiado a alguien terminas aburriendote de esa persona, para mi lo desconocido siempre tiene algo de maravilloso por lo que debemos dejarnos siempre un pequeño espacio de misterio en las relaciones para poder seguir sorprendiendonos. Seguramente además eres de esas personas a las que le gusta la conquista pero el objetivo bien asegurado no es mas que el pistoletazo de salida para comenzar una nueva. Tu pareja deberia ser alguien que te deje espacio y que tu se lo des a ella y cuando coincidan en el mismo espacio ambos inicieis vuestra conquista de cada día. No te deprimas y aprende de tus errores. :wink:

Por lo tanto deduzco que ni te vas a casar en la vida, ni vas a tener relaciones duraderas. Porque en los dos casos es inevitable acabar conociendo todo de tu pareja. Y no se puede tener todo, en este caso un marido/novio duradero y que tras 20 años sigas sin conocer cosas de él.

yo creo que simplemete no has conocido a nadie que te hiciera tilin de verdad

Pienso que no te has enamorado de verdad.
Y con las que has estado, no has sabido apreciar lo que tenias, la chica te deja, te das cuenta de la movida y te obsesionas.
Suele pasar.

Porque eres un jodido inconformista que no sabe apreciar lo que tiene y siempre quiere más y más y más... estás en un bucle sin fin.

Yo creo que te tienes en muy alta estima (cosa buena), y cuando has sacado todo el juego de una persona ya no la ves interesante, aunque le tengas cariño luego y tras dejarlo te vuelvas majareta. Será porque no sacia una parte intelectual tuya u otros detalles, y eso merma tu pasión, pero no a lo mejor otros sentimientos, y todo se va al carajo.

De todas formas yo pensaba igual que tú y sólo una persona me hizo cambiar radicalmente. Inconscientemente puede que no te des cuenta, pero pides más, pides alguien que te llene completamente, exiges mucho y no has encontrado todavía un sentimiento fuerte fuerte. Cuando pierdes algo, ya por orgullo o ya por pensar en todas las virtudes que esa persona tenía, acabas volviéndote loco, pero hay que sopesar si es amor o capricho de la pasión.

Yo he sido toda mi vida un cabrón con las mujeres, hasta que conocí a alguien que desde hace 6 años me impide pensar en otra mujer, porque saciaba todas mis partes, y porque sé que es una mujer que en otra época, imperios enteros hubieran podido entrar en guerras por ella (creo que ya cité esta frase hablando con alguien).

Y ahora vayáis a decirme baboso, que ya la vergüenza la he perdido después de ver como en esta última semana han aumentado los hilos babosos y a corazón abierto de tela de foreros, jojo.

Saludos.

Darwin1889 rebuznó:
Me gustaría explicar tanto que me quedo casi sin historia por verme obligado a resumir más o menos mi problemática para con las mujeres, pero bueno vamos a intentar abreviar un poco el asunto.

Partamos de la base de que físicamente estoy bien (lo dicen las mujeres no yo), tampoco es que me sea muy fácil ligar, ojo.
Pues bien, suelo ser muy selectivo a la hora de buscar mujeres, cuando por casualidad encuentro una que me gusta y a ella le gusto yo y empezamos a conocernos, todo es bonito, me siento ilusionado y bla bla bla...
En el devenir temporal, me empiezo siempre a acomodar mucho con esa persona ( a los 2 ó 3 meses en mi último caso ). Y cuando antes podía estar con esa tia en un bar los dos solos tomando copas y siendo todo fantástico, se convierte en una sensación de estoy bien, pero me gustaría estar con mis colegas ligando (aunque me guste ella)... total, no sé si motivado por esto o por lo otro, las mujeres siempre (que me gustan ojo) se acaban rayando con mi manera de ver la vida, mis comentarios, expresiones... resumiendo que a veces confundo la sinceridad absoluta con comentarios posiblemente ofensivos para la misma o para terceros. Y la visión de esa persona hacia mi varia... sin embargo yo aumento en dos aspectos, me voy enamorando-encariñando-apreciando de esa persona y me voy aburriendo paulatinamente de hacer lo que en un principio hacíamos ( esto afecta a salir fines de semana a coger cogorzas con la citada ).

La otra persona, se deprime conmigo y acaba dejándome. Diciendo en la mayoría de los casos que pensaba que era de otra manera, que la he rayado mucho y tal... en ese momento, surge un amor o pasión incondicional de mi hacia esa persona, tanto como para estar con los colegas ciego perdio en un bar y estar pensado solo en esa persona. Ves como tienes alguna posibilidad con tias y pasas 100% de ellas.

Bueno, he intentado generalizar lo que me sucede siempre con las mujeres que me gustan MUCHO, sin contar realmente que me acaba de pasar y estoy en la etapa depresiva de la historia narrada.

Es decir, que no valoro nunca lo que tengo en el momento mujerilmente hablando y luego al final sufro como un gay(lussac)... y no sé por qué actúo así...

Un saludo a todos/as los que me leen.

Yo creo que, simplemente, no te has enamorado.
De todas formas cuando empieces con una chica intentad respetar el espacio de cada uno, no os teneis que ver a todas horas ni tienes por qué dejar de ver a tus amigos, eso solo adelanta la monotonía. No olvides que la chica es algo más en tu vida, pero no toda tu vida. Halla el equilibrio entre ella y el resto de elementos que te rodean, pero a los colegas no les pierdas de vista nunca.

Darwin1889 rebuznó:
Partamos de la base de que físicamente estoy bien (lo dicen las mujeres no yo)

Debería visitar usted Madrid, caballero. Es una ciudad preciosa.

ab_womanfishing.jpg

Miente como una perra

Su problema es la sinceridad. Dice que le dejan cuando dice lo que piensa, pues empiece a mentir cual bellaco y diga solo lo que ella quiere oír.

El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho. - Groucho Marx

PD: He citado a Groucho pero creo que le he citado mal :wink:

Re: Miente como una perra

Zapp rebuznó:
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho. - Groucho Marx

PD: He citado a Groucho pero creo que le he citado mal :wink:

No, no lo has citado mal. La cita es de Groucho :wink:

Basicamente supongo que sufres alguna tara mental o que nunca te has enamorado profundamente. Eso que cuentas es justamente lo que pasa cuando uno se encoña con una chica porque le atrae sexualmente y le agrada psiquicamente pero sin llegar a soltar chispas, seguramente porque la chica en cuestion se entrega en demasia y por todos es sabido que el POP donde no hay STOP surge cuando se da una de cal y otra de arena. De hecho tu mismo has dicho que en el momento en que te dejan no puedes dejar de pensar en ellas.

Busca una chica que te de algo más de caña, es decir, que sea parecida a ti en el aspecto "libertad social" y sentiras algo mas intenso. Si esto falla sencillamente hazte gay o comprate un furby

bueno, no creo que sea tan malo lo que te pasa, es algo bastante normal aunque solo veo una cosa criticable en tu comportamiento: que te faltan huevos para ser tu el que acaba con las relaciones

si arreglas eso nadie podra hablar mal de ti nunca, yo te entiendo y me siento identificado con lo que dices, conoces a una chica y te encanta, durante el flirteo te sientes el hombre mas afortunado del planeta y vives con el pulso acelerado, con los primeros roces empiezas a creer que ella es unica y olvidas el mañana....pero cuando todo eso acaba y pones los pies en el suelo te das cuenta de que ella es otra mas, tan vulgar y terrenal que todo se viene abajo, te desencantas y te das cuenta de que lo que tu buscas esta en cada mujer, cada una de ellas es una pieza mas de ese puzzle incompleto que aun no sabes que imagen esconde, tu mision es buscar su significado, estas libre de toda maldad........tan solo intenta ser tu el que de el paso final, no seas cabron y le hagas la vida imposible hasta que sea ella la que ceda

en cuanto a si no te has enamorado nunca o si lo has hecho yo no te voy a decir nada, creo que es algo totalmente baladi para este caso

Tu lo que estas es apollardao! Si tienes facilidad para ligar y sabes que te va a pasar eso, pues ya sabes: una cada par de findes y fuera, rapidito y quedando bien... hasta el dia en que te pesquen.

Haz la prueba en plan experimento cientifico y veras como te lo agradece tu neurona.

Dejandonos de mierdas de si eso o lo otro, han dicho dos verdades:

1-Bienvenido al club
2-Eres un tarado mental

Ale a cascarla.

:eek:

Para mi que deberias de hacer un trio,tu con un colega tuyo y una chica....De esta manera tendrias todo lo que necesitas..Y quien sabe.¿ Lo mismo te das cuenta de que te gusta igual el pollo que la trucha?..

.¿ Lo mismo te das cuenta de que te gusta igual el pollo que la trucha?..

lo mejor que puedes hacer es hacer el maldito trio ese y si no te convence nada pues tio .........tu diras

Hafsol rebuznó:
Azahar rebuznó:

Por lo tanto deduzco que ni te vas a casar en la vida, ni vas a tener relaciones duraderas. Porque en los dos casos es inevitable acabar conociendo todo de tu pareja. Y no se puede tener todo, en este caso un marido/novio duradero y que tras 20 años sigas sin conocer cosas de él.

Te equivocas, yo creo que una relación duradera es perfectamente compatible con evitar la monotonía, con dar espacio y libertad a la otra persona, con sorprenderse cada día y con desconocerse en parte porque lo importante de una relación para mi es amarse y no estar pendiente de hacer un control estricto y atar en corto a la otra parte, el amor se establece en base a unas pautas mínimas y no es necesario saber mas.

¿Eres de esas personas que cualquier cosa que empiezan, por X o por Y, la acaban dejando de lado por otra cosa nueva?

Si es así, tu problema puede radicar en tu inmadurez para asumir las riendas de tu vida, de lo que escoges. Puede que te dé miedo tener una relación de verdad, con todo lo que conlleva, y prefieras dejarlo en las primeras fases de la relación, cuando todo es incierto. Y parece ser que con tu actitud es siempre lo que provocas.

Hola buenas, he de decir que una vez leída las respuestas, me han gustado bastante. Quizás demasiado para lo mal explicado que está mi situación... y más que mal explicado me refiero a lo incompleto de lo que abarca mis experiencias con las mujeres.

Veamos, añado a lo anteriormente dicho, corrigiendo algo que me ha llamado la atención.
Me suelen decir las mujeres que soy guapo, y a mujeres libertinas no tengo problemas de ligar, vamos, como cualquier forero medianamente atractivo, que se postre de cara a una furcia en busca de polla, el sábado noche. Pero nada de un latin lover que se liga a todas... creo que esto lo había redactado mal.
Y cuando de chiripa encuentro una que me gusta mucho en ese momento, y por la suerte de mil diablos alados me hace caso y me da su teléfono, se genera la situación que abre este hilo.

Lo que quería presentar es que ni yo me entiendo. Porque aún llenándome a muerte, hacía mucho el gamba con mis típicos comentarios que le han puesto nerviosa. Ahora, la chavala me ha dejado alegando, que no le gusto un carajo, que se pensaba que era de otra manera y bla bla bla... y yo estoy hecho un puto trapo, pensando las 24h del día en ella...

En fin... supongo que siempre me quedaran las putas :cry: :cry:

Atrás
Arriba Pie