Recuva la vez anterior fue mierda... Por eso acabe comprando (fuck me, right?) otro programa que se llama card recovery o algo así. Recupera algunas fotos pero coño, que me gustaría volver a tener la carpeta con sus subcategories bien ordenadas otra vez,
Bufffff.
No me rio como el riojano porque me acuerdo de mi disco de 400 gb y me da por llorar.
El Recuva u otros soft de recuperación le podrán rescatar los archivos, pero sin orden. La tabla de particiones y esas cosas, que es un un archivín mínimo que hay al principio de los dispositivos, que es el que marca el orden de las cosas, como sea que se ha xodío, llega el caos.
Por si acaso, no le aseguro nada pero no pierde nada: pruebe con un lector de tarjetas y una PC con un sistema linux.
Si no tiene ninguna PC con linux, arranque una PC cualquiera con una pendrive booteable con un sistema linux (recomendado Linux Mint ó Wifislax)
Otra cosa:
- Es muy buena idea lo de diversificar riesgos. No se fie nunca de ningún dispositvo informático, los carga el dévil.
- Un disco duro externo es muy buena idea. Los archivos más queridos, guárdelos en un tercer dispositivo, como una pendrive: ahora las hay gigantescas de 64GB y no muy caras.
- o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, archivos muy apreciados, guárdelos en 3 dispositivos: Su tarjeta de memoria, su PC y su disco externo.
- No desdeñe subir archivos a la internet, a la nube, al MEGA, al imagebam, ó similares.
______________....___________________
APÉNDICES:
- Sexperiencia gelipollesca parecida (por si le sirve de algo, lo de recuperar la tabla de particiones y tal):
CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA
- Crear pendrive multiboot:
CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA
Pero básicamente utilizar el programa YUMI, que es muy sencillito:
YUMI - Multiboot USB Creator | USB Pen Drive Linux
K♂rma y dedo tonto.