soy hombre, deseo prostituirme y no lo consigo...

Celibado

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2003
Reacciones
1
Hace algunos meses puse un anuncio en el periódico ofreciendo mis servicios sexuales bajo previo pago con intención de sacar algunos dineros como universitario de recursos limitados que soy. Por cuestiones de espacio y capital omití poner que el servicio estaba limitado a mujeres pensando que en caso de dudas homosexuales gentilmente podía desestimarlas por teléfono.

Resultado: 11 llamadas, 0 mujeres, 11 hombres (algunos muy desagradables)

Alguien puede darme algún consejo, contacto, o agencia o lo que sea para poder llevar a cabo mis intenciones?

Asias!

Hay una zona en Madrid de bares donde van maduritas y se acuestan con jovenzuelos por dinero.
No me acuerdo de la zona, pregunten por XP o similares. :P

Hemos conocido a alguien hoy que se encuentra en una situacion similar a la suya, se llama Melendi.

Quiza entre los dos podrian llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. :102 :113

...

igual acabas antes poniendote a currar en el mcdonalds, pans and company y demás...

Re: ...

ova rebuznó:
igual acabas antes poniendote a currar en el mcdonalds, pans and company y demás...

es una idea pero...no es un poco extremista el cambio de curro?
a mas, ya ha dejado claro que no le gusta que le den pol culo, y en esos curros...

si es de Barcelona hay discotecas de maduritas pedofilas, en busca de nietos desesperados
(me lo conto un amigo de un amigo de mi primo :oops: )

Yo conozco a un Gigolo, que es tambien a veces suele pasarme drogaina cuando mi habitual no esta o no tiene.
Es bueno. O eso dice el.
Como es venezolano no le creo mucho lo que cuenta, pero dice cobrar mil euros findesemana entero follando. El me quiere invitar a una rumba de esas como las llama el, pero tengo miedito...
Ella pone la habitacion del hotel, un plato de coca sobre la mesa y dos dias entero follando sin parar con el y otro colega suyo.
Jum.

Si necesitas dinero trabaja cabron.

Si desea ganar dinero de una forma rapida y eficiente, vayase por la noche a la cuneta de la autovia mas cercana a su pueblo para que fornidos camioneros le taladren el ojal y le empalen hasta las anginas, por un modico precio, con ello ganara dinero. Quien sabe, igual hasta le gusta.

jejejejejjej, joder tio, ke mas kieres, ke te paguen la koka, la habitacion y penetrar a una madurita sin parar, no te lo pienses y hazlo koño, ke estas kosas no suelen pasar.

ZORRA, BORRAILOS EN LOS KE ME DEJAN MAL, NO TENGO RECURSOS Y CHUPO POLLAS.

Yo tengo un colega que se metio a puto, eso si, solo duró 3 semanas mas o menos ya que decia que no le molaba nada, ya que se tenia que follar a tias de mas de 50 tacos :? y que solo de vez en cuando caia alguna de 30. En ese tiempo gano 1500 euros y creo que recordar que cobraba 100 euros la hora.

Saludos

NO ENTIENDO COMO HABIENDO TANTOS SALIDOS, HAY TIAS DISPUESTAS A PAGAR POR FOLLAR... VOY A HACERTE LA COMPETENCIA TIO: DESDE AQUÍ ME OFREZCO A FOLLAR POR LA PATILLA CON TIAS DE CUALQUIER EDAD, RAZA, RELIGIÓN Y CONDICIÓN ECONÓMICA O MORAL. TENGO MIS COJONCITOS LLENITOS DE AMOR... :113

Pues como te salga una vieja revieja que te haga el Sabrossssssssooooon te vas a quedar asi :138

De cebo para tiburones se cobra bastante bién,y creo q igual hasta te diviertes más.

Cremaster rebuznó:
De cebo para tiburones se cobra bastante bién,y creo q igual hasta te diviertes más.

Para eso tendra que ser extraordinariamente rapido nadando.

o mejor aún, hormonese un poco y hagase travesti, que esos si que estan demandados.

O pk no te buscas un trabajo normal?????

Que prefieres el dinero facil??? no vales para nada más????

He comentado esto a mi abuelita y dice que estás contratado. Tiene apenas 83 añitos y tiene el culo como un durazno.

don_gato rebuznó:
NO ENTIENDO COMO HABIENDO TANTOS SALIDOS, HAY TIAS DISPUESTAS A PAGAR POR FOLLAR... VOY A HACERTE LA COMPETENCIA TIO: DESDE AQUÍ ME OFREZCO A FOLLAR POR LA PATILLA CON TIAS DE CUALQUIER EDAD, RAZA, RELIGIÓN Y CONDICIÓN ECONÓMICA O MORAL. TENGO MIS COJONCITOS LLENITOS DE AMOR... :113

eh chavalete a la cola, q para follador gratuito de viejas en córdoba ya estoy yo!!!! tu vete a penetrar los blancos higos sevillanos

Lo_camano q es eso d XP?????xDD

X cieto tenemos algo en comun yo tb hago boseo......

Saludos

Atrás
Arriba Pie