Soy Illuminati. Os vais a cagar las patas abajo haciendo el pino.

consigliere bursatil

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2011
Reacciones
112
Me recordais a un bebe que le han quitado el chupete y no hace mas que lloriquear y patalear. Y eso es lo que sois, una panda de putos malcriados. Os creeis que a J.D Rockefeller le regalaraon el emporio petrolifero por la cara? que se bajo de un barco lleno de ratas y enfermedades como el inmigrante de mierda que era y le dijeron "ala bonito, toma, la Standar OIL, que nos has caido bien. Pobre hombre, criado en la fe luterana, si hasta decia despues de comerse un bebe que todavia tenia conatos de arrepentimiento!

No sabeis lo que es pasar hambre, aunque no es nuestra intencion habeis disfrutado de una vida plena, plena de alimentos que no teneis que cultivar, plena de una tecnologia que en nuestra agenda teniamos previsto liberar dentro de 20 años. Pues os vais a joder porque se acabo la fiesta. Si, gilipollas, si. So tonto, tus proclamas sociatas y rogelias las ideamos nosotros, pero no os preocupeis, que vais a tener comunismo, y entonces sera demasiado tarde para aquello de cuidado con lo que deseas. Yo cogia Jets Privados de la USSR a Chicago directo para hablar con Friedman, jajajaja.

Que sepas que estais siendo esterilizados por varios medios, que ya estan naciendo con microchips incorporados. Nos teneis hasta los cojones, a partir de ahora a currar como los que nos levantaban las piramides.

Soy illuminati, pero es que ademas de Iluuminati tengo los brazos como lacones, vamos que te meto una ostia que te van a parecer dos como te pongas tonto.

Ostiaputaya

LeirePajin-bostezo.jpg

Hadrón rebuznó:
Yo creo que tienes ardores o úlcera.

No se, le veo con una fuerza y un no se que ... me astendria de ser osado, puede estar diciendo la verdad. LLeva razon, en realidad no somos nadie, pienselo.

A mi me ha convencido.

Lo que no entiendo es lo de iluminati. ¿Eso es que es electricista o así, no?

general cobarde rebuznó:
No se, le veo con una fuerza y un no se que ... me astendria de ser osado, puede estar diciendo la verdad. LLeva razon, en realidad no somos nadie, pienselo.

El problema es que da la sensacion de que uno esta leyendose el mismo post cada vez que lee a este caballero. Ojo, que yo llevo asi 9 años, pero yo que se...

Tengo 100.000 años, llevo aqui desde que salisteis arrastrandos por el puto fango. Desde que erais unos putos monos y os enseñamos a caminar erguidos, a cultivar, a encender un fuego, porque nos teniais hasta los cojones de los torpe e inutiles que erais, y sois. Sois otra puta generacion de mierda, borraros la memoria y distorsionar la historia nos cuesta apenas una generacion. La era de napoleon fue en realidad hace 120 años, los romanos apenas 500 ...

consigliere bursatil rebuznó:
Tengo 100.000 años, llevo aqui desde que salisteis arrastrandos por el puto fango. Desde que erais unos putos monos y os enseñamos a caminar erguidos, a cultivar, a encender un fuego, porque nos teniais hasta los cojones de los torpe e inutiles que erais, y sois. Sois otra puta generacion de mierda, borraros la memoria y distorsionar la historia nos cuesta apenas una generacion. La era de napoleon fue en realidad hace 120 años, los romanos apenas 500 ...

Oh, por favor, continue

Que si que inventasteis la cherry coke, nos ha quedado claro.

Chester_Arthur rebuznó:
Oh, por favor, continue

La historia se repite. Los chimpances evolucionaran a humanos, asi erais hace miles de años. cuando nos incordieis en demasia os extinguimos y vuelta a empezar. lo de la biblia ha funcionado ya con esta, la quinta vez. Una curiosidad, la primera vez los negros eran los que mandaban. Lo de los travelos me tiene algo intrigado, ha sido cosa de este ultimo ciclo.

La historia se repite. Los chimpances evolucionaran a humanos, asi erais hace miles de años. cuando nos incordieis en demasia os extinguimos y vuelta a empezar. lo de la biblia ha funcionado ya con esta, la quinta vez. Una curiosidad, la primera vez los negros eran los que mandaban. Lo de los travelos me tiene algo intrigado, ha sido cosa de este ultimo ciclo.

Y el ufo donde tienes el jumbotron, usa normal o super?

Y ese despilfarro de recursos lo haceis porque...

Vaya puta manía de poner ala en vez de hala. Ha-lal. El-al. Tsa-hal. Sahel. Salam. Salami.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y yo preguntaba en serio y me ha ignorado, cuando el otro día le puse entre mis foreros favoritos... :99

No se lo tome en cuenta, en mi opinion, al desvelarse como illuminati, ahora esta en plan prepotente, como si esos temas le parecieran ya banales

Chester_Arthur rebuznó:
El General y el consigliere nunca están conectados a la vez...

Moderador Incógnito rebuznó:
Y yo preguntaba en serio y me ha ignorado, cuando el otro día le puse entre mis foreros favoritos... :99

Pues a mí me cae mejor cuando hace de General que cuando aparece como Conselleiro; además, con el rollo éste que se trae de los Testigos de Jehová, hasta me hace hacerle pasar a tomar un café mientras hablamos del Deuteronomio.

Mongüiver rebuznó:
Pues a mí me cae mejor cuando hace de General que cuando aparece como Conselleiro; además, con el rollo éste que se trae de los Testigos de Jehová, hasta me hace hacerle pasar a tomar un café mientras hablamos del Deuteronomio.

No es clon mio, podeis preguntar a algun admin. Eso si, el hijo de puta escribe igual de mal que yo, o peor

general cobarde rebuznó:
No es clon mio, podeis preguntar a algun admin. Eso si, el hijo de puta escribe igual de mal que yo, o peor

Cosa que me alegra, porque anda que no volatilizaba yo al riesgo país ese.

vete a tomar por culo tronco! que estoy hablando en serio!

Tronco? Illuminati diciendo "Tronco"?¿?

En serio, tu main user tiene que aprender a calmarse :lol:

Mongüiver rebuznó:
Cosa que me alegra, porque anda que no volatilizaba yo al riesgo país ese.

El que le puedo ejecutar en cero coma soy yo, insensato de mierda. Y limpiate la mascada de la mano antes de escribir que estas tecleando con el meñique y no se te entiende nada, tonto.

Benito rebuznó:

si, si, que pasa

tengo que aparentar empatia y vuestras costumbres, no me puedo cantear que luego los reptilianos me abofetean el cuello

Benito rebuznó:

En serio, tu main user tiene que aprender a calmarse :lol:

Enseña modales a tus cloncs Benito, que te pierden el respeto, un guantazo al estilo de Archy valdrá. Con eldorso de la mano derecha.

Atrás
Arriba Pie