Soy Illuminati. Os vais a cagar las patas abajo haciendo el pino.

Chester_Arthur rebuznó:
Enseña modales a tus cloncs Benito, que te pierden el respeto, un guantazo al estilo de Archy valdrá. Con eldorso de la mano derecha.

Ves, ahi me has pillado. Soy clonc de benito, claro que tampoco he hecho demasiado por disimularlo, es mas, creo que era bastante obvio. claro que estoy empezando a sospechar que consigliere es clon suyo, y a su vez usted es clon de benito. Creo que usted tiene una esquizofrenia grve en el cerebro, un desdoblamiento de la personalidad como el del club de la lucha. Tu si, yo no

Espero que el censo de clones de Benito nunca salga a la luz, o esto se iba a quedar más triste que la cena de navidad de Julián Ross

Mongüiver rebuznó:
Bursátil, tronco, darías pena si no dieses ascazo :93

Consigliere es un personaje y mola, al igual que su creador. Tú das pena y ascazo tú. Además eres tan tonto que te están owneando. Sólo falta que alabes al user para rematar el clonowned.

Un personaje que es más real que lo real: Dos billones han entrado en Alemania con la crisis. Si eso no estaba estudiao ya dirás. Con lo manipulable y listilla de manual que es la plebe, y lo fácil que es dominar teniendo poder absoluto en la mano, raro es que no llevemos ya cadenas al cuello.

Yo llevo un mes comiendo bebés y todavía no me ha llegado la carta, a este paso se van a dar cuenta los de la guardería.

Chester_Arthur rebuznó:
Enseña modales a tus cloncs Benito, que te pierden el respeto, un guantazo al estilo de Archy valdrá. Con eldorso de la mano derecha.

No tengo un solo clon desde la megafusion, aqunque esa mencion al guantazo... podria decirse que le ha costado un ojo de la cara.

Me cago en vuestra puta madre, este es el primer hilo con el que me rio del general desde aquel de gente que se moría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No pueden conmigoooo
Un IluminaRiiiii
Bujarrón perdióoooo
No puedes conmigooooooooo

Ou_Fak rebuznó:
Me cago en vuestra puta madre, este es el primer hilo con el que me rio del general desde aquel de gente que se moría.

Me estas queriendo decir, que no te ries cuando la gente pone fotos de subnormales?

Haz el favor de irte.

Chester_Arthur rebuznó:
LeirePajin-bostezo.jpg

Ha caído paja, estoy preocupado... :face:

Benito rebuznó:
Me estas queriendo decir, que no te ries cuando la gente pone fotos de subnormales?

Haz el favor de irte.

El de las fotos de sunormales es de antes de el de gente morida.

Benito rebuznó:

eso no tiene gracia, la gracia la tienen la subnormales en si. creo que ou fak se refiere a eso

a) Los templarios, el grial y todo eso, ¿ Encajan en esta historia (histeria) ?

b) Si el Conselleiro fuere primo-hermano del Gral. ¿ Seriese del "Trampa$$" ?
por aquello de la doble presonalidaz, Mr. Jeckyl y tal.

c) El Rockefeller, segùn esta teorìa conspiranoica ¿ Era hudìo, o era un personaje de los Picapiedra ?

A divertirse ques sabat:
2hWgI.gif

Ò bien ( diversiòn alternativa màs como del phoro ):

Saluzzz y Sssspaññña

templarios, judios, illuminatis, masones, miembros del bilderberg, comision trilateral ... son la misma gente israelito!!! que los conozco yo yaaaa!!!

pero a la hora de culpar, pues mire, nadie sabe a quien
la verdad es que tenemos ideas malas

Sepa disculparme sr. Bonetista.
El gif lo pillè de una pàgina de gifs:
120714113631681682.gif

Pero me parece que debe tratarse de un video de la apasionante serie CUMBLAST CITY:
Cum Blast City | Big Cum Movies
Y le aviso que esos cumshots son fakeados.

Este es ya màs real de una peli de antaño (vintage y tal):

Saluz y sssspaññña

paulofutre rebuznó:
Sepa disculparme sr. Bonetista.
El gif lo pillè de una pàgina de gifs:
120714113631681682.gif

Pero me parece que debe tratarse de un video de la apasionante serie CUMBLAST CITY:
Cum Blast City | Big Cum Movies
Y le aviso que esos cumshots son fakeados.

Este es ya màs real de una peli de antaño (vintage y tal):

Saluz y sssspaññña

Muchas gracias caballero, localizado.

rs_ss.wmv.jpg

https://oron.com/lscmv6z5dyds/rs_ss.wmv.html

Pero no se las follan, odio ese tipo de páginas. Como dijo el gran Quique San Francisco en una peli de mierda de cuyo título no me acuerdo: "PENETRACIÓN, lo importante es la penetración". Aún así es digna de admiración la destreza manual de esas señoritas en el arte del ordeño, aunque las descargas lácteas sean más falsas que los orgasmos de las sin-papeles que se folla turbo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿hay alguna película en que alguna o algunas se tranguen los mocos de piter north?
Normalmente, como ustez bien da la apunta, los utilizan como crema facial.
Pero algun vidrio si que hay de come natillas, si. Si esta ustez muy interesado arrebusque por ahì.

Saluz y ssspaña

Atrás
Arriba Pie