Soy imbécil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Landau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Landau

RangoNovato de mierda
Registro
2 Oct 2013
Mensajes
50
Reacciones
9
Llevo unos siete años leyendo el foro, riéndome, admirando a algunos foreros, identificándome con la filosofía de la casa. Nunca quise participar por miedo, sé que soy un mierda y que se me iba a notar. Decidí registrarme por lo de no poder ver las fotos y luego me creé este user para postear. Sí, postear.

Había llegado la hora de postear de una vez. Tuve unos días de nervios, era como actuar en público y yo para eso no sirvo, pero le eché cojones y me lancé al ruedo y aquí estoy, hasta me he hecho pasar por malote en alguna ocasión.

Digo: venga, ahora soy forero de verdad, lo que siempre quise, unirme al grupo, pero nadie me hace caso, nadie me quotea, mi llegada ha pasado desapercibida, mis opiniones y chascarrillos son ignorados y eso corrobora lo que ya me temía: soy un don nadie y por mucho que me esfuerce lo seguiré siendo. A lo mejor es que he querido aparentar más de lo que soy y ahí está el error, no ser uno mismo.

Seguiré leyendo el foro en silencio, como siempre he hecho. Esto me va a dejar tocado por mucho tiempo. Pido disculpas por si esto le puede molestar a alguien pero llevo un mes pasándolo muy mal y necesitaba que lo supiérais para sentirme más aliviado. He sido muy sincero y si a alguien le interesa le puedo contar mi vida, aunque sea por privado, eso también me haría sentir bien. Lo siento, no puedo seguir.
 
Landau rebuznó:
Llevo unos siete años leyendo el foro, riéndome, admirando a algunos foreros, identificándome con la filosofía de la casa. Nunca quise participar por miedo, sé que soy un mierda y que se me iba a notar. Decidí registrarme por lo de no poder ver las fotos y luego me creé este user para postear. Sí, postear.