Soy imbécil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Landau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Landau

RangoNovato de mierda
Registro
2 Oct 2013
Mensajes
50
Reacciones
9
Llevo unos siete años leyendo el foro, riéndome, admirando a algunos foreros, identificándome con la filosofía de la casa. Nunca quise participar por miedo, sé que soy un mierda y que se me iba a notar. Decidí registrarme por lo de no poder ver las fotos y luego me creé este user para postear. Sí, postear.

Había llegado la hora de postear de una vez. Tuve unos días de nervios, era como actuar en público y yo para eso no sirvo, pero le eché cojones y me lancé al ruedo y aquí estoy, hasta me he hecho pasar por malote en alguna ocasión.

Digo: venga, ahora soy forero de verdad, lo que siempre quise, unirme al grupo, pero nadie me hace caso, nadie me quotea, mi llegada ha pasado desapercibida, mis opiniones y chascarrillos son ignorados y eso corrobora lo que ya me temía: soy un don nadie y por mucho que me esfuerce lo seguiré siendo. A lo mejor es que he querido aparentar más de lo que soy y ahí está el error, no ser uno mismo.

Seguiré leyendo el foro en silencio, como siempre he hecho. Esto me va a dejar tocado por mucho tiempo. Pido disculpas por si esto le puede molestar a alguien pero llevo un mes pasándolo muy mal y necesitaba que lo supiérais para sentirme más aliviado. He sido muy sincero y si a alguien le interesa le puedo contar mi vida, aunque sea por privado, eso también me haría sentir bien. Lo siento, no puedo seguir.
 
Landau rebuznó:
Llevo unos siete años leyendo el foro, riéndome, admirando a algunos foreros, identificándome con la filosofía de la casa. Nunca quise participar por miedo, sé que soy un mierda y que se me iba a notar. Decidí registrarme por lo de no poder ver las fotos y luego me creé este user para postear. Sí, postear.

Había llegado la hora de postear de una vez. Tuve unos días de nervios, era como actuar en público y yo para eso no sirvo, pero le eché cojones y me lancé al ruedo y aquí estoy, hasta me he hecho pasar por malote en alguna ocasión.

Digo: venga, ahora soy forero de verdad, lo que siempre quise, unirme al grupo, pero nadie me hace caso, nadie me quotea, mi llegada ha pasado desapercibida, mis opiniones y chascarrillos son ignorados y eso corrobora lo que ya me temía: soy un don nadie y por mucho que me esfuerce lo seguiré siendo. A lo mejor es que he querido aparentar más de lo que soy y ahí está el error, no ser uno mismo.

Seguiré leyendo el foro en silencio, como siempre he hecho. Esto me va a dejar tocado por mucho tiempo. Pido disculpas por si esto le puede molestar a alguien pero llevo un mes pasándolo muy mal y necesitaba que lo supiérais para sentirme más aliviado. He sido muy sincero y si a alguien le interesa le puedo contar mi vida, aunque sea por privado, eso también me haría sentir bien. Lo siento, no puedo seguir.

TE QUOTEO A TAMAÑO SIETE, CHAVAL. MAYÚSCULAS Y NEGRITA.

¿QUÉ SE SIENTE?
 
Yo le habría quoteado en algún momento porque realmente le he leído y su usuario me parece muy amo -le falta el Martin- pero estoy demasiado ocupado acaparando la atención de Nueces en el subforo cine para que el foro y en concreto el general continúe siendo gracioso.
 
ilovegintonic rebuznó:
TE QUOTEO A TAMAÑO SIETE, CHAVAL. MAYÚSCULAS Y NEGRITA.

¿QUÉ SE SIENTE?

a mi esto del spanglish...
 
Landau rebuznó:
Llevo unos siete años leyendo el foro, riéndome, admirando a algunos foreros, identificándome con la filosofía de la casa. Nunca quise participar por miedo, sé que soy un mierda y que se me iba a notar. Decidí registrarme por lo de no poder ver las fotos y luego me creé este user para postear. Sí, postear.

Había llegado la hora de postear de una vez. Tuve unos días de nervios, era como actuar en público y yo para eso no sirvo, pero le eché cojones y me lancé al ruedo y aquí estoy, hasta me he hecho pasar por malote en alguna ocasión.

Digo: venga, ahora soy forero de verdad, lo que siempre quise, unirme al grupo, pero nadie me hace caso, nadie me quotea, mi llegada ha pasado desapercibida, mis opiniones y chascarrillos son ignorados y eso corrobora lo que ya me temía: soy un don nadie y por mucho que me esfuerce lo seguiré siendo. A lo mejor es que he querido aparentar más de lo que soy y ahí está el error, no ser uno mismo.

Seguiré leyendo el foro en silencio, como siempre he hecho. Esto me va a dejar tocado por mucho tiempo. Pido disculpas por si esto le puede molestar a alguien pero llevo un mes pasándolo muy mal y necesitaba que lo supiérais para sentirme más aliviado. He sido muy sincero y si a alguien le interesa le puedo contar mi vida, aunque sea por privado, eso también me haría sentir bien. Lo siento, no puedo seguir.

:D Dame un abrazo, hamijo.
 
¿Landau por....Martin?



share image


GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


Bonito corte de pelo, por cierto.

Pásate por el cine, te dirán una par de cosas sobre este hijoputa.
 
A mi me molaban tus reportajes de investigación, eran inquietantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Landau rebuznó:
Llevo unos siete años leyendo el foro, riéndome, admirando a algunos foreros, identificándome con la filosofía de la casa. Nunca quise participar por miedo, sé que soy un mierda y que se me iba a notar. Decidí registrarme por lo de no poder ver las fotos y luego me creé este user para postear. Sí, postear.

Había llegado la hora de postear de una vez. Tuve unos días de nervios, era como actuar en público y yo para eso no sirvo, pero le eché cojones y me lancé al ruedo y aquí estoy, hasta me he hecho pasar por malote en alguna ocasión.

Digo: venga, ahora soy forero de verdad, lo que siempre quise, unirme al grupo, pero nadie me hace caso, nadie me quotea, mi llegada ha pasado desapercibida, mis opiniones y chascarrillos son ignorados y eso corrobora lo que ya me temía: soy un don nadie y por mucho que me esfuerce lo seguiré siendo. A lo mejor es que he querido aparentar más de lo que soy y ahí está el error, no ser uno mismo.

Seguiré leyendo el foro en silencio, como siempre he hecho. Esto me va a dejar tocado por mucho tiempo. Pido disculpas por si esto le puede molestar a alguien pero llevo un mes pasándolo muy mal y necesitaba que lo supiérais para sentirme más aliviado. He sido muy sincero y si a alguien le interesa le puedo contar mi vida, aunque sea por privado, eso también me haría sentir bien. Lo siento, no puedo seguir.

Lo normal es esperar 8 años para postear, es lo que hicimos todos en su momento, pero te has puesto nervioso, te has adelantado por la emoción y las prisas y como resultado de todo ello has llegado un año antes de tiempo y hemos notado tu falta de preparación.

Estábamos todos ignorándote a lo passive-aggressive para que te retiraras tú solito por decencia y dignidad propia, pero no...has tenido que meter la pata hasta el final.

Ahora estamos todos mas incómodos que antes.
¿ Eres así de torpe para todo en la vida ?
 
No hagas caso a Poeta, su hermano palmó hace poco y está sensiblete.
 
Pues la verdad es que me siento mucho mejor con vuestras respuestas, noto cariño y ganas de ayudar. Hasta me ha contestado ILG, y el primero y todo. Me he sentido como cuando llegas nuevo a un sitio y todos te echan una mano, gracias.

Pues soy Landau, y soy apocado, débil, indeciso, miedoso, retorcido, solitario, vergonzoso, tímido, incomprendido. Por eso me refugié aquí hace tiempo.
 
Landau rebuznó:
Pues la verdad es que me siento mucho mejor con vuestras respuestas, noto cariño y ganas de ayudar. Hasta me ha contestado ILG, y el primero y todo. Me he sentido como cuando llegas nuevo a un sitio y todos te echan una mano, gracias.

Pues soy Landau, y soy apocado, débil, indeciso, miedoso, retorcido, solitario, vergonzoso, tímido, incomprendido. Por eso me refugié aquí hace tiempo.

¿Ya has fullau, Landau?
 
Landau rebuznó:
Dos veces en mi vida, pero en una de ellas me vine abajo por la inseguridad y el miedo.

Que te cabalguen ellas tampoco esta tan mal. Estar siempre encima cansa.
 
Landau rebuznó:
Dos veces en mi vida, pero en una de ellas me vine abajo por la inseguridad y el miedo.

Sería la primera, la segunda seguro que se te cerró menos el ano y pudieste complacer a tu compañero.
 
Landau rebuznó:
Pues la verdad es que me siento mucho mejor con vuestras respuestas, noto cariño y ganas de ayudar. Hasta me ha contestado ILG, y el primero y todo. Me he sentido como cuando llegas nuevo a un sitio y todos te echan una mano, gracias.

Pues soy Landau, y soy apocado, débil, indeciso, miedoso, retorcido, solitario, vergonzoso, tímido, incomprendido. Por eso me refugié aquí hace tiempo.

Joder, lo que no entiendo es a santo de que os tirais mirando años sin decir ni media...

Ademas, que no te citen no significa nada. Bastante tienes con que desmond no te odia a muerte como me pasa a mi :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
TE QUOTEO A TAMAÑO SIETE, CHAVAL. MAYÚSCULAS Y NEGRITA.

¿QUÉ SE SIENTE?
No niego que me ha sobrecogido, pero ha sido por abrir el hilo, si no, no me hubieras quoteado.

vinchen rebuznó:
Yo le habría quoteado en algún momento porque realmente le he leído y su usuario me parece muy amo
Eso de que mi usuario te guste me ha ensanchado.

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Eres así de torpe para todo en la vida ?
Sí, por lo general soy de los que pisan el cemento fresco cuando le acaban de decir que no lo pise que está fresco.
 
Landau rebuznó:
Sí, por lo general soy de los que pisan el cemento fresco cuando le acaban de decir que no lo pise que está fresco.


Hombre, eso no es ser torpe, es ser un hijo de puta... :lol:
 
superamigo rebuznó:
Que te cabalgen ellas tampoco esta tan mal. Estar siempre encima cansa.
No sé si lo pillo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Sería la primera, la segunda seguro que se te cerró menos el ano y pudieste complacer a tu compañero.
Fue la segunda, en la primera no llegué a follar, me corrí cuando me la meneaban un poco. Luego entonces nunca he follado, ahora que lo pienso.

Benito rebuznó:
Joder, lo que no entiendo es a santo de que os tirais mirando años sin decir ni media
¿Y qué iba a decir? No me atrevía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie