Soy imbécil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Landau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
superamigo rebuznó:
Que te cabalgen ellas tampoco esta tan mal. Estar siempre encima cansa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Landau rebuznó:
Llevo unos siete años leyendo el foro, riéndome, admirando a algunos foreros, identificándome con la filosofía de la casa. Nunca quise participar por miedo, sé que soy un mierda y que se me iba a notar. Decidí registrarme por lo de no poder ver las fotos y luego me creé este user para postear. Sí, postear.

Había llegado la hora de postear de una vez. Tuve unos días de nervios, era como actuar en público y yo para eso no sirvo, pero le eché cojones y me lancé al ruedo y aquí estoy, hasta me he hecho pasar por malote en alguna ocasión.

Digo: venga, ahora soy forero de verdad, lo que siempre quise, unirme al grupo, pero nadie me hace caso, nadie me quotea, mi llegada ha pasado desapercibida, mis opiniones y chascarrillos son ignorados y eso corrobora lo que ya me temía: soy un don nadie y por mucho que me esfuerce lo seguiré siendo. A lo mejor es que he querido aparentar más de lo que soy y ahí está el error, no ser uno mismo.

Seguiré leyendo el foro en silencio, como siempre he hecho. Esto me va a dejar tocado por mucho tiempo. Pido disculpas por si esto le puede molestar a alguien pero llevo un mes pasándolo muy mal y necesitaba que lo supiérais para sentirme más aliviado. He sido muy sincero y si a alguien le interesa le puedo contar mi vida, aunque sea por privado, eso también me haría sentir bien. Lo siento, no puedo seguir.

Me viene a la cabeza un niño que lleva una carta de amor a una compañera de clase,ha llevado todo el curso mirandola cuando ella no miraba, se ha pasado dias enteros sin presta atencion al profesor,su mente solo esta centrada en ella, apenas come ni duerme.. Se acaba el curso y antes de que llegue el verano quiere hacerla saber de su secreto de su amor aun no revelado, se acerca y un la mano temblorosa le hace etrega del sobre (apertura de este hilo) entonces el macarra envidioso con un gesto rapido intercepta el mensaje y comienza a leer esa bella declaracion de amor buscando la mofa y la humillacion (foreros insensibles como el del tag Landau por culo :D) ella tras todo esto ignora a los demas loge a uueatro protagonista de la mano y le da un merecido besito a modo de premio(quoteo por parte de ILG)

Pd. Entre barley, ultimatum, el bigotes y ahora esto.. Me deprimis hijos de puta
 
Landau rebuznó:
Fue la segunda, en la primera no llegué a follar, me corrí cuando me la meneaban un poco. Luego entonces nunca he follado, ahora que lo pienso.

Tienes madera, a partir de ahora reduciras un 20% las salidas que haces de tu habitacion.

Tienes ya calcetin de las pajas?
 
Landau rebuznó:
Llevo unos siete años leyendo el foro, riéndome, admirando a algunos foreros, identificándome con la filosofía de la casa. Nunca quise participar por miedo, sé que soy un mierda y que se me iba a notar. Decidí registrarme por lo de no poder ver las fotos y luego me creé este user para postear. Sí, postear.

Había llegado la hora de postear de una vez. Tuve unos días de nervios, era como actuar en público y yo para eso no sirvo, pero le eché cojones y me lancé al ruedo y aquí estoy, hasta me he hecho pasar por malote en alguna ocasión.

Digo: venga, ahora soy forero de verdad, lo que siempre quise, unirme al grupo, pero nadie me hace caso, nadie me quotea, mi llegada ha pasado desapercibida, mis opiniones y chascarrillos son ignorados y eso corrobora lo que ya me temía: soy un don nadie y por mucho que me esfuerce lo seguiré siendo. A lo mejor es que he querido aparentar más de lo que soy y ahí está el error, no ser uno mismo.

Seguiré leyendo el foro en silencio, como siempre he hecho. Esto me va a dejar tocado por mucho tiempo. Pido disculpas por si esto le puede molestar a alguien pero llevo un mes pasándolo muy mal y necesitaba que lo supiérais para sentirme más aliviado. He sido muy sincero y si a alguien le interesa le puedo contar mi vida, aunque sea por privado, eso también me haría sentir bien. Lo siento, no puedo seguir.


"Quien persigue la aprobación de los demás se convierte en su prisionero"

Lao Tsé

Hace un par de días escribí un post descomunal en el hilo de la cuñada-trampa del Rapiñas. Me salió un ladrillo precioso, rotundo, irrefutable que con toda justicia pasó desapercibido. No tuvo ninguna incidencia sobre el devenir del hilo, no abrió ninguna línea nueva de investigación sobre el asunto en litigio, nadie percibió el conmovedor sufrimiento que expresaba, el dolor de todo el género humano luchando contra sus pasiones y la desesperanzada certeza de su incapacidad para imponerse. Lo hice lo mejor que pude y nadie lo advirtió. Me turbé ligeramente mientras trataba de deshollinar mi alma y mis terrores, pero ni un sólo piropo vino a reconocer el esfuerzo y el resultado.

Cada día leo decenas de post en este nuestro sacrosanto Foro que merecerían mis dieses. Es así. El talento de los foreros sobrepasa la capacidad del resto para reconocerlo y significarlo como se merece. No hay espacio para todos los campeones en el podium de los quoteos. Al final cada ladrillo debe sustentarse sobre su propia estructura autoportante, debe ser un sistema perfecto de movimiento continuo sin entropía ni fugas. Cada una de tus palabras deben tener un peso específico, deben expresar el valor nutricional que le asigne tus emociones sin preocuparte del efecto que provoquen en el receptor al acogerlas. No eres un gitano haciendo bailar a una cabra para pasar luego la gorra. A este foro se viene a sentar cátedra, no a crearse un club de fans como si fueras Jorge Sanz o los Hombres G (nota mental: abrir hilo sobre grupos ochenteros)

Consuélate pensando que ni siquiera los hilos sobre Raul González Blanco, Julio Iglesias o Sony Crockett han sido unánimemente glorificados como sus protagonistas merecen. La grandeza no es una cuestión democrática, nadie a preguntado a los espectadores de Salvame Deluxe si les gusta más la Capilla Scrovegni o La Tempestad de Giorgione. Haz lo que tengas de hacer, di lo que tengas que decir, se radicalmente personal, céntrate en las razones de tus actos y no en los efectos de los mismos y la aprobación del respetable. Yo, por ejemplo, me voy a centrar ahora mismo en mi gayola de buenas noches sin esperar que venga mi señora o la vecina del 5º a celebrar la magnífica ejecución de la misma.
 
Joder, en el curro cual es tu mote?
Vaya agudeza para los chistes rápidos
 
VindiNardo rebuznó:
Me viene a la cabeza un niño que lleva una carta de amor a una compañera de clase,ha llevado todo el curso mirandola cuando ella no miraba, se ha pasado dias enteros sin presta atencion al profesor,su mente solo esta centrada en ella, apenas come ni duerme.. Se acaba el curso y antes de que llegue el verano quiere hacerla saber de su secreto de su amor aun no revelado, se acerca y un la mano temblorosa le hace etrega del sobre (apertura de este hilo) entonces el macarra envidioso con un gesto rapido intercepta el mensaje y comienza a leer esa bella declaracion de amor buscando la mofa y la humillacion (foreros insensibles como el del tag Landau por culo :D) ella tras todo esto ignora a los demas loge a uueatro protagonista de la mano y le da un merecido besito a modo de premio(quoteo por parte de ILG)

Pd. Entre barley, ultimatum, el bigotes y ahora esto.. Me deprimis hijos de puta
Pues lo has descrito perfectamente, la semana antes de postear casi ni comía.

THORNDIKE rebuznó:
¡Detalles, coño!
Pues un día salí porque me encontré a un vecino que conocía de vista y él me invitó. Tenía novia y una amiga y salimos los cuatro. Yo estuve la mayor parte de la noche callado, sin saber qué decir, el típico triste y aburrido. Luego fuimos a la casa del vecino. La chica era un poco ligera, ya sabéis, y a mi me entró el pánico nada más entrar a la habitación donde supuestamente íbamos a follar y dije que me tenía que ir. Me dieron temblores y sudores y preferí marcharme antes de hacer más el ridículo. Fue algo así, no lo recuerdo muy bien.
 
Pues yo me acabo comprar esta lámpara usb en un chino online de esos....5 eurazos delivery included....

usb-flexible-28-led-light-clip-on-bed-lamp.jpg



...y tengo un pack de 12 latas Steinburg del Mercadona pa mi solo.......I win!!!


¿Este es el fracachat friday night no???
 
Victor I rebuznó:
"Quien persigue la aprobación de los demás se convierte en su prisionero"

Lao Tsé

Hace un par de días escribí un post descomunal en el hilo de la cuñada-trampa del Rapiñas. Me salió un ladrillo precioso, rotundo, irrefutable que con toda justicia pasó desapercibido. No tuvo ninguna incidencia sobre el devenir del hilo, no abrió ninguna línea nueva de investigación sobre el asunto en litigio, nadie percibió el conmovedor sufrimiento que expresaba, el dolor de todo el género humano luchando contra sus pasiones y la desesperanzada certeza de su incapacidad para imponerse. Lo hice lo mejor que pude y nadie lo advirtió. Me turbé ligeramente mientras trataba de deshollinar mi alma y mis terrores, pero ni un sólo piropo vino a reconocer el esfuerzo y el resultado.

Cada día leo decenas de post en este nuestro sacrosanto Foro que merecerían mis dieses. Es así. El talento de los foreros sobrepasa la capacidad del resto para reconocerlo y significarlo como se merece. No hay espacio para todos los campeones en el podium de los quoteos. Al final cada ladrillo debe sustentarse sobre su propia estructura autoportante, debe ser un sistema perfecto de movimiento continuo sin entropía ni fugas. Cada una de tus palabras deben tener un peso específico, deben expresar el valor nutricional que le asigne tus emociones sin preocuparte del efecto que provoquen en el receptor al acogerlas. No eres un gitano haciendo bailar a una cabra para pasar luego la gorra. A este foro se viene a sentar cátedra, no a crearse un club de fans como si fueras Jorge Sanz o los Hombres G (nota mental: abrir hilo sobre grupos ochenteros)

Consuélate pensando que ni siquiera los hilos sobre Raul González Blanco, Julio Iglesias o Sony Crockett han sido unánimemente glorificados como sus protagonistas merecen. La grandeza no es una cuestión democrática, nadie a preguntado a los espectadores de Salvame Deluxe si les gusta más la Capilla Scrovegni o La Tempestad de Giorgione. Haz lo que tengas de hacer, di lo que tengas que decir, se radicalmente personal, céntrate en las razones de tus actos y no en los efectos de los mismos y la aprobación del respetable. Yo, por ejemplo, me voy a centrar ahora mismo en mi gayola de buenas noches sin esperar que venga mi señora o la vecina del 5º a celebrar la magnífica ejecución de la misma.

Tienes razón, no habría tiempo para quotear toda la genialidad que aquí se vierte.
A lo mejor me he precipitado, ya no importa.
 
Benito rebuznó:
Bastante tienes con que desmond no te odia a muerte como me pasa a mi :lol:

¿ein?



Landau rebuznó:
Digo: venga, ahora soy forero de verdad, lo que siempre quise, unirme al grupo, pero nadie me hace caso, nadie me quotea, mi llegada ha pasado desapercibida, mis opiniones y chascarrillos son ignorados y eso corrobora lo que ya me temía: soy un don nadie y por mucho que me esfuerce lo seguiré siendo. A lo mejor es que he querido aparentar más de lo que soy y ahí está el error, no ser uno mismo.

Pero todo eso puede deberse a que lo de forero raso se te quede pequeño.
 
Bueno, Landau, ya vale de autoconmiseración, coño, no me seas un puto llorón, que de cuatro posts que has puesto en los cuatro te apedreas a ti mismo. Deja de darte pena a ti mismo y quizá así empezarás a no dar pena a nadie más.
 
Yo también tardé años en decidir registrarme y ahora todo el mundo cree que soy un clon :cry: (menos SLK). Los inicios son duros, amigo Landau, no se desanime. Al principio, a no ser que seas un crack, vas a tener que currártelo para tener tu quota de atención, sentirás que tus mensajes irán indefectiblemente acompañados de una planta rodante del desierto, pero con esfuerzo y dedicación en cada uno de ellos conseguirás finalmente que termine germinando la semilla del LOL que todo forero lleva dentro (excepto Ferris). Si necesitas una ayudita puedes pedir a algunos compañeros que te dejen algo de abono para que fertilice más rápido tu plantación. Black Adder con sus mamadas a mi vecino tras haber comido brócoli te puede pasar buen material, o Yeimsmelocotongigante, que tiene que tener uno muy bueno para conseguir esos frutos tan grandotes.

Y recuerda, el LOL que el Señor nos da, el Señor nos LOL quita, así que aprovecha los momentos en los que estés imbuido por su espíritu para compartir tus experiencias místico-lolísticas con nosotros, que el LOL que no se comparte en el foro es como predicar en el desierto y sería una pena que tus gotas de LOL se perdiesen como lágrimas en la lluvia. No seas impaciente y en el futuro podran llegar riadas de LOL que hagan desbordar las carcajadas entre todos nosotros, y que el miedo, la vergüenza o la indecisión no te impidan participar ni te hagas de menos, que de eso ya se encargarán otros de por aquí gustosamente.

Como un día me dijo un hombre sabio, debes encontrar tu rol dentro del foro para darle un valor añadido a tu participación que te haga digno de consideración, sino puede que te echen fuera por exceso de aforo, que esto está abarrotado de subnormales, por si no te habías dado cuenta, y algunos harían lo que fuese por conseguir el LOL a tu costa, así que cuidado, amigo Landau, que a veces no es fácil discernir las intenciones que pueden llevar los demás en un primer momento que aquí hay un poco de todo.

Ánimo, nos leemos por el foro.
 
Tienes razón, pero es que he pasado una tensión como pocas veces en mi vida y puede que me esté afectando más de la cuenta. Venga, espíritu positivo, a postear con alegría.
 
Landau, me cago en tus putos muertos macerados en piña.



¿Ves? Ya no te ignoro.
 
En realidad este hilo y este usuario son una patraña, un embuste, una falacia. Todo es mentira, ni me doy pena ni pollas. Soy un maldito clon dando por el culo que, fíjense qué cosas, ha servido para tener hilo forochatero de fin de semana.
Hala, a mamarla, hijos de puta, pena ni hostias, os reviento la cara a todos.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
a veces no es fácil discernir las intenciones que pueden llevar los demás en un primer momento que aquí hay un poco de todo.

Bueno, yo aún tengo la esperanza de que nos dé algo de LOL, llamadme ingenuo.
 
Landau rebuznó:
En realidad este hilo y este usuario son una patraña, un embuste, una falacia. Todo es mentira, ni me doy pena ni pollas. Soy un maldito clon dando por el culo que, fíjense qué cosas, ha servido para tener hilo forochatero de fin de semana.
Hala, a mamarla, hijos de puta, pena ni hostias, os reviento la cara a todos.

Pfffff menos mal que lo has dicho a tiempo, me tenías engañado y estaba posteando un megatocho consolador, ala, borrar.
 
Joder Landau das grima.No tienes vida social y vienes a buscar compasión a un foro de degenerados. Vives momentos de tensión por abrir un hilo, un hilo donde además lloras y nos enseñas tus miserias sin pudor.Por si no nos resultase suficientemente grotesco, además nos das detalles sobre tu inexistente vida sexual. Supongo que estarás en paro, viviras con tus padres y seras feo de cojones.Un abrazo amijo, este es tu sitio.
 
Este hilo en la época de CM era cerrado al momento,trolleo del personal + MP´S de amenazas de muerte y ban permanente por supu, te pondrían algo asi como " estas baneado permanentemente de este sitio, razón: Hilo de mierda" :lol:

Landau,tienes suerte de que hoy dia el foro este mas permisivo y dan mas libertad, la verdad (doy fe de ello :lol: ), a mi me gusta mas así, hay mas buen rollo, antiguamente cuando te quoteaban era para llamarte hijo de puta, asi,sin mas, sin vaselina :lol: .

Lo mas dificil es abrir un jilo en el jeneral :lol: , te lo piensas semanas, incluso meses! en darle al " enviar respuesta" ,que ademas siempre que le das falla algo, la imagen no sale , te salen dos videos repetidos y casi todo mal, sudas sangre , y vomitas volvone porque tienes que editarlo rapidamente como si no pasara nada :lol: .Por eso yo te admiro hamijo Landau.Eres grande tio y eres uno de los nuestros.

Reconozco que yo estuve un par de años leyendo y pajeandome en la soledad del eunuco y reconozco nuevamente que si esos dos años hubiera estado yendo a la biblioteca hubiese aprendido mucho menos , te lo aseguro.

Aqui se junta la crema de la calabaza de la sociedad, los grandes machos alfas , (tipo Andres Pajares), los puteros mas resabiados (algunos llevan camaras ocultas para revivir sus experiencias) o los ex-presos mas sanguinarios (sanguinarios porque todas las noches les emanaba una gran cantidad de sangre de su propio ano :lol: ), en definitiva, aqui está tu escuela Landau, la escuela de la vida.

Por cierto Landau, estas desempeñando un personaje pusilanime y desnudo en una noche de lluvia sin paraguas, o escribes la verdad y tal cual eres?, aclaranos esa duda.Tambien puedes contarnos si te gusta el Cosplay o la polla de toro al horno .

03.jpg
 
Blood rebuznó:
Joder Landau das grima.No tienes vida social y vienes a buscar compasión a un foro de degenerados. Vives momentos de tensión por abrir un hilo, un hilo donde además lloras y nos enseñas tus miserias sin pudor.Por si no nos resultase suficientemente grotesco, además nos das detalles sobre tu inexistente vida sexual. Supongo que estarás en paro, viviras con tus padres y seras feo de cojones.Un abrazo amijo, este es tu sitio.


Llegas tarde, amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie