Soy la última página del periódico.

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Mensajes
956
Reacciones
0
Hola, corazones.
Siguiendo la tendencia de abrir topics televisivos, y especialmente para los que dicen que no hay más que mierda, no olviden hoy que en la segunda,como siempre, dan dos peliculones de grabar:
La primera de ellas es Fargo, dentro de la siempre interesante Noche Temática. Para algunos supone la cumbre de los hermanos Coen, que cuentan a sus espaldas con películas que todos habréis visto como El Gran Lebowsky. De todos modos, yo creo que esta Fargo vapulea al Gran Lebowsky en todos los aspectos que combina. Y además en La Noche Temática no dan anuncios en medio de la peli(sólo entre peli y documentales).
Pero no eso no es todo:para los más valientes,los más insomnes, o los que sepan programar el video, a las 3 y 15 de la mañana tienen El Hombre Tranquilo, obra maestra absoluta con la que Ford obtuvo uno de sus 4 Oscars con esta sencilla historia de un exboxeador que vuelve a su pueblo, en una Irlanda más Fordiana que nunca. Por supuesto, a esa hora y en la 2ª, imagino que será V.O.S.;supongo, por los mismos motivos, que sin anuncios, como es costumbre. Amantes de Van Damme y compañía, ni lo intenten. El resto, aquí tiene una buena oportunidad de grabar dos pelis que,casi con toda seguridad, no borrarán. Hoy no nos podemos quejar de la tele.
Y el que quiera también se puede ir a drogar por ahí, oyeS.
 
Para mí, la cumbre de los Cohen fue "Muerte entre las flores" :roll:
 
Bueno, es que así entre nosotros, Muerte entre las flores la tengo que ver todavía. De todos modos, independientemente del resto de su trayectoria, Fargo es genial, hay que verla. Es a las 00:00, por cierto.
 
Los Cohen son unos renovadores. Fargo, "El gran lewobsky", Muerte entre las flores, oh Brother....todas tienen algo; aportan algo, al menos algo divertido o diferente. quiza sea porque tienen unos guiones cojonudos y una puesta en escena muy particular.No se mucho de cine....

Espero ver pronto "ladykillers"; segun dicen es excelente.
 
-

Nadie menciona Sangre facil o Barton Fink, esas 2 si que me parecen de la ostia.
agur.
 
El Gran Lewobski es la mejor del los Cohen y una de las mejores del cine, según mi opinión de cinéfilo de barrio
 
Y hoy a la una y media, la gran Esplendor en la hierba, de ese vil perro traidor de sus propios compañeros, pero grandioso director, que fue Elia Kazan(Al Este del Edén, La Ley del Silencio).
 
-

Para "Contenga su entusiasmo":

No creo que hables con conocimiento de causa, antes de decir sandeces, haber si te miras las 2 peliculas.
Aqui el unico que se tiene que pintxar los ojos eres tu GUSANO HIJO DE PUTA, dedicate a postear enlaces y passwords a paginas porno que es lo mejor que sabes hacer , gilipollas.
agur.
 
Arriba Pie