[RETARDS] ¿Soy la única persona que escribe en el móvil deslizando el dedo?

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Mensajes
1.447
Reacciones
686
Veo a todo quisqui empleando las dos manos para teclear un sencillo hola, cometiendo erratas garrafales en el proceso (anoche se despidieron de mí con un "buenas noched").

Intenté enseñar a mi mejor amigo el método del desliz digital, y al principio pareció agradarle, pero enseguida lo dejó, y lo noté en lo mal que nuevamente volvía a escribir, a pesar de ser un intelectual. Qué asco me dio su falta de voluntad por mejorar y perfeccionarse en sus artes comunicativas.

WHY, GOD, WHY?
 
No estás solo, hamijo, yo lo aprendía de Hediondo Subnormal y aquí sigo usándolo. Lo bueno es que a la gente le flipa lo rápido que se puede hacer y sin faltas de ortografía, pero se les atraganta enseguida. No conozco a nadie que lo use y se lo he enseñado a muchísima gente. Creo que hay que tener bastante base en "mecanografía" para usarlo, comprendo al que sin saber escribir a máquina no lo usa, pero el que usa un teclado de manera habitual y no lo usa ? :shock:

Por cierto, cuál usas? Yo usaba el swype desde que lo puso Hediondo en el hilo de las apps, pero hace poco se hizo de pago y empecé a usar el de google que traía el móvil y tan bien, oye. Aprende igual de rápido que el otro y quizás no ponga tantas alternativas, pero es bastante predictivo y casi siempre acierta a la primera la palabra que quiero escribir.

Lo que más me gusta es enseñárselo a la gente. Siempre escribo la misma frase "Escribir es de pobres", apenas tardo dos segundos en hacerlo :lol:
 
Ah, por cierto, yo digo que dibujo la palabra sobre el teclado, no que deslizo el dedo.
 
Yo también lo uso. Me resulta práctico y cómodo.
 
Yo uso swipe desde hace tiempo, pirateada of course.

Lo bueno de esta app es que permite usar hasta tres idiomas simultáneamente, lo cual personalmente me viene de perlas ya que de manera diaria tengo que comunicarme en catalán, castellano y francés.

Lo de deslizar el dedo al principio se hace raro, pero el truco está en empezar lento y dejar que el sistema vaya aprendiendo a afinar con las predicciones, y poco a poco todo empieza a fluir como una felación granadina.
 
Es un sistema propio de subnormales, gente de mente vaga y poco precisa con la agilidad de raciocinio mermada achacable a partir de y a determinada edad
 
Última edición:
Yo creo que voy a esperar que pase Liachu a pronunciarse sobre este asunto.
 
La gente con clase y poder monetario usamos IPhone por lo tanto no sabemos qué es esa mierda
 
Yo no sé ni de que estáis hablando. ¿Deslizar el dedo en la pantalla? Gñe? ¿No se escribe pulsando las letras, aun con texto predictivo?

Me siento totalmente fuera del desarrollo tecnológico.
 
Lo malo del swype es que si tienes el dedo con grasilla barnizas toda la pantalla y no va fino.
 
Yo no sé ni de que estáis hablando. ¿Deslizar el dedo en la pantalla? Gñe? ¿No se escribe pulsando las letras, aun con texto predictivo?

Me siento totalmente fuera del desarrollo tecnológico.

Alucina vecina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo la verdad es que no sé exactamente que aplicación es la que lo hace posible, venía implementada en el teléfono nuevo.
No sé si Fleksy o swifkey o qué. Pero se puede cambiar a varios idiomas. Y sí, la verdad es que es muy cómodo.
 
El mismo método vale para swiftkey? Es por no andar cambiando de teclado.
Pero alucino con el tema.
 
El otro día me lo mostró el sobrino de 15 años y me sentí bastante carca nelsonzito y mira que siempre he sido espabilado con las tecnológicas, lo probaré en el nuevo cacharro chino que me han regalado, y ha tomar por culo con el iPhone
 
Desde luego que lo que no aprenda en este foro... hace años aprendí la técnica del spiderman para el punto G de la mujer, ahora esto del móvil. Todo son utilidades para mis dedos. Por no hablar de las 500 ppm mecanografiando.

A ver si puedo poner la aplicación en mi móvil, aunque teniendo en cuenta que me compré el más barato que vi en la tienda...
 
Realmente buena pregunta. Soy la única persona de mi entorno que usa el teclado de google. Bien es verdad que tengo los pulgares elongados desde que me colgaron de la jarcia del palo mayor de aquel barco pirata de los Clicks.

Es más rápido, no cometes faltas, todo ventajas.
 
Nos hemos ganado un teclado de 105 teclas por el hojaldre, con su reposamuñecas
 
Arriba Pie