[RETARDS] ¿Soy la única persona que escribe en el móvil deslizando el dedo?

De hecho todos los Android vienen de forma nativa con el teclado de Google, que ya es bastante bueno.

Claro que cualquier excusa es buena para que @sargentocubata y sus secuaces promocionen Xiaomi de manera más o menos encubierta, lol.

Las rom global de los móviles Xiaomi traen de origen tanto el teclado de google como la aplicación swiftkey, primoh :trump:

A ver cuando le llegue su nuevo Mi5 a @Filimbi nos dice qué le parece :lol:
 
lo de la escritura por deslizamiento a mi me da panico.

Una vez, limpiando la pantalla del movil con una gamuza de estas de las gafas, cuando me quise dar cuenta, habia escrito una ranchera de bertin osborne.
 
Yo la verdad es que no sé exactamente que aplicación es la que lo hace posible, venía implementada en el teléfono nuevo.
No sé si Fleksy o swifkey o qué. Pero se puede cambiar a varios idiomas. Y sí, la verdad es que es muy cómodo.

Es un alcatel pichi o algo así, acabo de mirarlo y sí lo tiene, SWIFKEY. Lo he puesto y me salen trazos y eso, pero no escribe nada. Me salen cajones de sugerencias en blanco. Que analfabetismo tecnológico, copón. Ahora que he descubierto que esto existe quiero escribir así SÍ O SÍ.

Edito para decir que me he dado cuenta de que no hay diccionario, que hay que crearlo... tienes que escribir todas las palabras, y ya escritas una vez, entonces las puedes escribir "deslizando". Pos vaya.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que voy a esperar que pase Liachu a pronunciarse sobre este asunto.

pMPl2aO.gif
 
Es un alcatel pichi o algo así, acabo de mirarlo y sí lo tiene, SWIFKEY. Lo he puesto y me salen trazos y eso, pero no escribe nada. Me salen cajones de sugerencias en blanco. Que analfabetismo tecnológico, copón. Ahora que he descubierto que esto existe quiero escribir así SÍ O SÍ.

Edito para decir que me he dado cuenta de que no hay diccionario, que hay que crearlo... tienes que escribir todas las palabras, y ya escritas una vez, entonces las puedes escribir "deslizando". Pos vaya.
En el mío sólo tiene que aprender las raras. Las demás me las predice él.
 
Arriba Pie