Soy Leyenda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
6.305
Reacciones
2
Mi nombre es Suso_VK.



iamlegend1.jpg



A finales del año 2007 un grupo de estudiosos ideó un plan para salvar a la población foril de la superpoblación y las continuas enfermedades que ésta padecía. La cura fue llamada Sorteo Navideño de baneos Putalocura.



7w6dpjo.jpg



Al comienzo parecía mejorar la situación y el júbilo se encontraba por doquier. Pero de pronto algo inesperado sucedió. La vacuna mutó en virus y comenzo a atacar a gran parte de la población sana.



enfermos.jpg



A comienzos del 2008, antes de poder hacer nada había terminado con el 90% de la población foril y del 10% restante solo un 1% permanecía inmune. El resto, ese 9% se convirtió en unas criaturas horrendas, algunas monstruosamente fuertes y cicladas: subnormales e infrahumanas, formaban legiones que destruían todo rastro de vida que encontraban a su paso liderados por antiguos foreros sanos convertidos ahora en clones iracundos habían desarrollado cierta inmunidad que les hacía inmunes a la extincion pero demasiado retardados para ser considerados foreros.

Una parte de mi me insta a huir de aquí cuanto antes, antes de ser contagiado o devorado por esas criaturas pero hay algo en mi interior que me dice que debo esperar aquí. Esto es zona cero, insistir y seguir investigando hasta que aparezca la cura.



soy_leyenda_1.jpg




Si aun quedan foreros por ahí, debeis aguantar y saber que no estais solos. Y debeis saber tambien que esto no es un hilo para debatir sobre el estado ni nada, solo para matar el tiempo mientras el calvo reparte la pedrea y para que a alguno se le escape una risilla floja oligofreníllica
 
Pero que mierda es esta y a estas horas...
Porcierto esa peli es una mierda infumable. Os la recomiendo.
 
Cabrón eres como el bicho ese (mongolo y tenaz) que me tenía tirria en la película, me persigues por todas partes y a todas horas :lol: mandame tu direccion por mp que te mando un sobre lefado para estas navidades
 
Cabrón eres como el bicho ese que me tenía tirria en la película, me persigues por todas partes y a todas horas :lol: mandame tu direccion por mp que te mando un sobre lefado para estas navidades

Y aparte es gilipollas.

El hilo bien, pero se ha quedado corto y sabes como acabará.
 
LOL de hilo!

Veo que estas peliculas te han impactado:


6qb0gtv.jpg


6p52cjo.jpg



Si, sigue ahi en las barricadas!

6tk1euc.jpg



Por cierto, donde estas que voy para alla a echarte un cable?
 
Pero como que LOL.. Si ya hay un post it sobre esto mismo.
Conste que mi fondo de pantalla se lo debo... cientoventiunado fue en su momento.
Pero joder.. entre pispis, serenguetis, batupollas, chupicalaña y actividades de monitor de catequesis.
No haceis mas que copular entre vosotros y asi os va hijos de la endogamia.
 
Bonito pero lastima que ya ahorita no quedara nadie.
 
Aunque no lo paresca, la comparacion de la peli y el estado foril no es del todo desacertada, yo tambien pense que el jefe de los malos era seregeti.
El viernes pasado fuy a ver esta peli y para no dejar el post tan soso, voy a poner mis impresiones sobre la peli. las pongo en spolier pa no jodersela al personal
Pherseimpresiones

Bueno, la pelicula empieza de una forma que solo puedo calificar de brutal, todo super currado, la ciudad desierta como postapocaliptico, mucho mejor recreado que en resident evil o 28 dias despues. Decir que cuando sali del cine no me podia quitar una cosa de la cabeza... era esto...
soyunamierda.jpg



soyunamierda02.gif

Argumento

soyunamierda03.jpg


soyunamierda04.jpg


soyunamierda.jpg



La pelicula empieza pero brutal, guapisima con efectos guapos y super interesante llena de accion una pelicula que estaba viva...
, pero es que derrepente se muere, la puta pelicula pelicula muere.. Comop puede tener un final tan mierdero????
Encima es super corta, para ser una superproduccion de holibu me esperaba al menos mis 2 horas de pelicula buena, pero no, la peli no llega a hora y media, si a caso 70 o 80 minutos y sin contar los trailers. Igual duro mas, pero a mi se me hizo super corta.
Y por favor, esos leones que pusieron al principio, echos con los efectos especiales de Xena la princesa guerrara, son pateticos al maximo...
Encima se nota que pusieron el leon para que asociaramos las manadas de leones donde un macho dominante manda, para que entendamos porque en los malos hay uno que manda.

En fin, podia haber sido un peliculon, pero se quedo en puta mierda.
 
Pherseo rebuznó:
soyunamierda.jpg



soyunamierda02.gif

Argumento

soyunamierda03.jpg


soyunamierda04.jpg


soyunamierda.jpg

Joder seboso, que poquita gracia tienes, por no decir nula.

edito:

phersebo rebuznó:
La pelicula empieza pero brutal, guapisima con efectos guapos

Excelente crítica, muy currada sí... haz algo de provecho en tu vida como por ejemplo sacarte la ESO.

CD12.RETRO.png

mongol_ver01_russian_poster.jpg
 
No se preocupe Suso, comparto su angustia existencial.

Este foro, tras el paso del Calvo, está infestado de infracriaturas y protohumanos altamente belicosos con intervenciones poco loleantes y sumamente cansinas.

Únase a la Resistencia PL.
 
. . . _ _ _ . . .

. . . _ _ _ . . .

. . . _ _ _ . . .


No estas solo, hamijo. Contra todo pronostico existe un campo de refugiados tras las montañas que no salia en el libro.
 
Ahora mismo hay un doble paralelismo muy lolante entre el foro, "Soy Leyenda" y el Valencia CF. Y la conclusión es la misma: que se piren de una puta vez los incapaces que mandan. Pero sólo los incapaces eh.

El hilo mola Suso, pero le falta un poco para rozar la línea del ban y no quedarse en la línea del candado.
 
Coño, no me había percatado de que Pispis, Miketyson y Costra han sido baneados ad aeternum.

Este es el principio de un Nuevo Foro...
 
Pherseo rebuznó:
Aunque no lo paresca, la comparacion de la peli y el estado foril no es del todo desacertada, yo tambien pense que el jefe de los malos era seregeti.
El viernes pasado fuy a ver esta peli y para no dejar el post tan soso, voy a poner mis impresiones sobre la peli. las pongo en spolier pa no jodersela al personal
Pherseimpresiones


Bueno, la pelicula empieza de una forma que solo puedo calificar de brutal, todo super currado, la ciudad desierta como postapocaliptico, mucho mejor recreado que en resident evil o 28 dias despues. Decir que cuando sali del cine no me podia quitar una cosa de la cabeza... era esto...
Argumento






La pelicula empieza pero brutal, guapisima con efectos guapos y super interesante llena de accion una pelicula que estaba viva...
, pero es que derrepente se muere, la puta pelicula pelicula muere.. Comop puede tener un final tan mierdero????
Encima es super corta, para ser una superproduccion de holibu me esperaba al menos mis 2 horas de pelicula buena, pero no, la peli no llega a hora y media, si a caso 70 o 80 minutos y sin contar los trailers. Igual duro mas, pero a mi se me hizo super corta.
Y por favor, esos leones que pusieron al principio, echos con los efectos especiales de Xena la princesa guerrara, son pateticos al maximo...
Encima se nota que pusieron el leon para que asociaramos las manadas de leones donde un macho dominante manda, para que entendamos porque en los malos hay uno que manda.

En fin, podia haber sido un peliculon, pero se quedo en puta mierda.


Joder pherseo la pelicula esta guapisima, a mi me gusto, y pienso que si hubiese sido mas larga se haria pesada...

Y lo de los leones no creo, que fuera para entender que habia un montruo que lidera, sino mas bien no los mato y se llevo el ciervo porque vio a la cria, junto a leon dominante, tu sabe, el ciclo de la vida y to ese rollo..
 
Creo que el MEGABANEO ha dejado esto lleno de foreros mononeuronales.

No se está hablando de la jodida película (foro Cine) sino del status del foro tras el Sorteo de Naviban.

Sois pocos y muy cortos, hijos de puta.
 
Suso_VK rebuznó:
Al comienzo parecía mejorar la situación y el júbilo se encontraba por doquier. Pero de pronto algo inesperado sucedió. La vacuna mutó en virus y comenzo a atacar a gran parte de la población sana.

Ahora los clones y los proxys son la forma de vida de la ex-población sana y su uso conlleva la enfermedad de la poca calidad posteadora. El virus se ha escapado de nuestras manos y ahora el holocausto es indiscriminado.

La selección natural hará el resto.
 
Suso_VK rebuznó:
Si aun quedan foreros por ahí, debeis aguantar y saber que no estais solos. Y debeis saber tambien que esto no es un hilo para debatir sobre el estado ni nada, solo para matar el tiempo mientras el calvo reparte la pedrea y para que a alguno se le escape una risilla floja oligofreníllica[/CENTER]

Tranquilo, en un foro donde la principal queja es la falta de participación y de originalidad en los hilos, sin duda un hilo para banear a mas de 50 personas en tandas es lo que mas le hace falta. Tu no te preocupes si los admins te banean, generalmente no suelen tener ni media idea de como funciona esto. Al menos tu abres hilos. Así que ánimo.
 
:137:137

El mejor hilo de este mes.

A ver, que salga el subnormal al que se le ocurrio la grandiosa idea de un holocausto para banear a todo dios en navidad, epoca de hikkikomorismo y de posteo compulsivo. :121

Dicen por ahi que es filemon pi, a mi en cualquier caso me suda los cojones, solo es por forochatear un rato.

Y como no espero que haya mucha gente para forochatear, me voy a juegar al nfs most wanted, que hasta la tarde no tengo que hacer vida sozial.

Ciao bellos.
 
Y cuando crees que has salvado el culo, te encuentras una pedrea y ala, al carajo :lol:
 
K4ren_bixen rebuznó:
Tranquilo, en un foro donde la principal queja es la falta de participación y de originalidad en los hilos, sin duda un hilo para banear a mas de 50 personas en tandas es lo que mas le hace falta. Tu no te preocupes si los admins te banean, generalmente no suelen tener ni media idea de como funciona esto.

el-llanto.jpg
59762_simpsons_nelson_haha2_123_104lo.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SUBID EL VOLUMEN.
 
TITO_PULO rebuznó:

Riete pero como me lo han hecho a mi te puede pasar a ti. En fin, supongo que era lo que necesitaba para quitarme por fin de estos menesteres. Feliz Navidad.
 
K4ren_bixen rebuznó:
Riete pero como me lo han hecho a mi te puede pasar a ti. En fin, supongo que era lo que necesitaba para quitarme por fin de estos menesteres. Feliz Navidad.

de hecho estoy muerto en vida, me ha tocado una pedrea de un mes de ban (encima del niggaban) mi hora se acerca, pero solo por ver los llantos de algunos foreros merecen la pena los holocaustos
 
Yo tambien espero mi pedrea.

Pero deseo desde lo mas profundo de mi ser que esto sea lo que mate el foro. Solo espero eso.
 
Arriba Pie