Soy mujer

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
3.281
Reacciones
0
Visto que cumplimos un año de foro yo tambien queria decir algo, soy mujer, osea que me uno a la minoria del foro.

Pedidme una frase y me la escribo en el pecho y la posteo mas tarde, que ya tengo webcam ^^
 
"Sinosuko eres mi amor imposible pero por lo menos te enseño mis tetas"

Y con buena letra.
 
¿Os he comentado que tengo un bosnio viviendo en el trastero?
 
esa frase es buena..jajajajajaaa....yo soy de la minoria tb, pero no tengo webcam....
 
Matame como las cucarachas, a polvos, en Times new Roman y a tamaño 72 please para los miopes.
 
Vercetti, estás mal follado y encima no te sabes hacer pajas, asi de amargado estas!!!! tú sí q no haces ni puta falta aqui.....´los foros no sirven para ser así de desgraciado, así q lárgate!!!
 
ladyMalcom rebuznó:
Vercetti, estás mal follado y encima no te sabes hacer pajas, asi de amargado estas!!!! tú sí q no haces ni puta falta aqui.....´los foros no sirven para ser así de desgraciado, así q lárgate!!!

TIENES RAZON
 
Esos dos peasos de romanos que quitan el sentio gloria mi mare.

Y le dise uno a otrooorrrrrrr....

Te habla hombre malorrr de la praderarrrrr.... ¿Como se llamabarrrr esa serierrrr de TV donde los lagartos sesualesssss marsianos invadian la tierraaaarrrr....?

Y le contesta su compadre....

V

Y le dise el primer romanorrrrr

Por el culo te la hinco !
 
Para el señor sinosuko:

truc2.jpg


Para el señor Gizmo666

Truc.jpg
 
Esto de ser mujer triunfa :lol:

De: Alexis
Para: YUMYUMWEANOWAI
Publicado: 26/04/2004 23:42
Asunto: Tu messenjer

Hola, me gustaria que me dijeses tu messenjer, no lo digo por tu post ni nada, aunque aun no hayas puesto fotos yo sabia que eras una chica :wink:
 
La foto esta trucada, el mar es de mentira. Devuelvanme los cuartos.
 
SINOSUKO rebuznó:
La foto esta trucada, el mar es de mentira. Devuelvanme los cuartos.

Lo admito, el mar lo puse con el paint, pero la de la foto soy yo mientras desfilaba, es que soy modelo de lenceria sabe usted?
 
Mu aki ha habido tongo el post empieza muy bien con voy a enseñar tetas darme frase y caba mu mal k desastre
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Esto de ser mujer triunfa :lol:

De: Alexis
Para: YUMYUMWEANOWAI
Publicado: 26/04/2004 23:42
Asunto: Tu messenjer

Hola, me gustaria que me dijeses tu messenjer, no lo digo por tu post ni nada, aunque aun no hayas puesto fotos yo sabia que eras una chica :wink:

No es posible los 20 cm atacan de nuevo xD
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Esto de ser mujer triunfa :lol:

De: Alexis
Para: YUMYUMWEANOWAI
Publicado: 26/04/2004 23:42
Asunto: Tu messenjer

Hola, me gustaria que me dijeses tu messenjer, no lo digo por tu post ni nada, aunque aun no hayas puesto fotos yo sabia que eras una chica :wink:

Este troll o bien no se ha fijado en sus saltones ojos o bien en esos muñequitos de acción que se ven encima de su avatar.
Puede que sea un elemento infiltrado o un fistro de elemento, ya se verá.


"Hasta la hormiguilla tiene su colerilla".
 
Atrás
Arriba Pie