Soy nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema corturle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

corturle

Aborto de Forero
Registro
2 Nov 2014
Reacciones
0
Solo quiero presentarme y preguntar como me puedo poner un avatar??

Mrl2Zy9.jpg

Un avatar??? Aquí no hace falta!!! Qué no te tomen el pelo!!

corturle rebuznó:
Solo quiero presentarme y preguntar como me puedo poner un avatar??

¿Has rellenado el formulario de registro y permiso de participación?

corturle rebuznó:

Todos queremos algo en esta vida.

Sé que estás conectado, hijo puta. Ve a configuración, pincha en editar avatar y busca uno en tu computadora. Selecciónalo y guarda los cambios. Eso si te vas a quedar, si no, vete a tomar por culo lo antes posible.

Kalkulon, cabronazo, me ha hecho gracia eso de las mierdas :lol:

Ghüebbo rebuznó:
Todos queremos algo en esta vida.

Sé que estás conectado, hijo puta. Ve a configuración, pincha en editar avatar y busca uno en tu computadora. Selecciónalo y guarda los cambios. Eso si te vas a quedar, si no, vete a tomar por culo lo antes posible.

Kalkulon, cabronazo, me ha hecho gracia eso de las mierdas :lol:

Ya esta te gusta mi avatar??

corturle rebuznó:
Ya esta te gusta mi avatar??

Lo primero es dar las gracias, hijo de puta mal parido. Y no, no me gusta, no me gusta nada, además ese tipo de avatares me huelen a julandra, pero bueno es tu elección.

Y rellena el puto formulario o tu mierda de úser será fulminado en 24 horas.

Ghüebbo rebuznó:
Lo primero es dar las gracias, hijo de puta mal parido. Y no, no me gusta, no me gusta nada, además ese tipo de avatares me huelen a julandra, pero bueno es tu elección.

Y rellena el puto formulario o tu mierda de úser será fulminado en 24 horas.

Q formulario??

esta mañana, con eso de que estoy de guardia y tal, puse la tele y salian los de putas mongolos y viceversa... pero uno de los que se sientan en los sillones de elegir puta, iba maquillao de AVATAR. No es coña.

carapito rebuznó:
Por qué estoy viendo a un negro debajo de una sábana apoyado sobre su mano hincando el codo?

mas que un negro parece como un alien de harlem despues de apretarse una cachimba en la piltra.

Te has puesto el avatar de un personaje de videojuego y no te has pasado por subforo informatica para comentarlo, es una ofensa por tu parte

Ghüebbo rebuznó:
Y dale, que no soy duende, cojones ya.

precisamente el hecho de que lo niegues deja claro que si que eres duende, cualquier otra persona no intentaria negarlo, pero cualquier otra persona no le pondria flotadores a las cajas negras de un avion. Tienes un patron de comportamiento tristemente reconocible amigo.

Como moderador de este foro dame tu email por mensaje privado y te lo convalido en un plis.

Un saludo, estás en tu casa.

Benito rebuznó:
Tienes un patron de comportamiento tristemente reconocible amigo.

Te equivocas, Benito, vuelves a errar. Yo no soy duende.

corturle rebuznó:
No se

Lo puedo rellenar ahora??

Dale el mail a Carapito, que está más ducho en esto, melón.

Ghüebbo rebuznó:
Te equivocas, Benito, vuelves a errar. Yo no soy duende.

ostia es verdad, perdona, no eres duende, eres "duendec"

Me suda el rabo, no voy a pasarme la noche hablando de ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie