Soy poseedor de un gran tesoro

soluciones

  • cobrar más en los bukkakes

    Votos: 0 0,0%
  • público salpicado

    Votos: 0 0,0%
  • sexo con leprosas

    Votos: 0 0,0%
  • alquiler del loft

    Votos: 0 0,0%
  • casting: polla = pagas; coño = no cobras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Mensajes
1.283
Reacciones
0
titulokatana.jpg


Hoy es un día glorioso para los defensores del bien y la justicia, hoy me ha llegado de oriente un erario prodigioso forjado por los dioses.
Soy poseedor de una auténtica katana de los Yamashiro.
La he comprado en ebay y me ha costado media vida, de hecho he tenido que vender a varias mujeres de mi familia a un tratante de esclavos nigeriano con los dientes de oro para poder costear este arma definitiva que sembrará el caos en mi vecindad, su ira destructora caerá sobre todo en aquellos que sean del filum rumano, a los que he declarado la guerra indefinida por causas que contaré en otro relato.
Ahora pasaré a describir las cualidades de mi katana, a la que he bautizado Tranchete Shikei Degolladora Fernández, efectivamente tiene nombre y muchos apellidos como los nobles, porque este arma es noble como un Samurai y temida como un control de alcoholemia.
El encuentro con la espada ha sido muy digno, cuando el mensajero traía a Tranchete Shikei Degolladora Fernández ya podía notar la presencia de una poderosa fuerza que susurraba mi nombre.
El influjo de este arma hizo que mis mascotas perecieran y se consumiera en llamas, tuve que encender inciensos para disimular el olor a pelo quemado que habían dejado esas bestias ya que nada podía enturbiar la ceremonía.
La imagen y el destello que desprende este artilugio sagrado cuando se libera de su funda es acojonante y enseguida pude fusionarme con sus poderes.
Todo fueron gratas sorpresas a medida que iba manipulando el arma pero una de ellas en concreto, fue la que consiguió que de mis ojos brotaran lagrimones como puños.
La hoja ha sido construida por algún material procedente de un meteorito por lo que su poder es similar al adamantium y su dureza comparable a las golosinas que venden en las tiendas de los chinos.
El primero en recibir la furia que transmite la katana será un ejemplar de vaca o de cerdo común, muerto previamente porque hay que cuidar a los animales de la madre natura.
He de entrenar para cuando estalle la guerra con el mundo musulman, ellos al igual que yo usan espadas porque son unos pobres y no tienen para buenos fuscos pero lo que poca gente sabe es que las katanas son un arma perfecta desde el año 284 antes de Jesus Cristo y partirían cualquier espada o hacha de salvajes.
Para el recuerdo dejo unas afotos de poca calidad pero con una elevada atracción oculta:

Foto0006.jpg


Foto0007.jpg


Foto0008.jpg


¿Vosotros como os defenderiáis de los malos en la gran guerra?
 
¿Es Usted el Ultimo Samurai?, Espero que si.

Por lo de prepararse para luchar contra las hordas invasoras, lo veo muy bién, por lo demás, no vea tantas peliculas orientales.

Gracias.
 
yo es que con estas cosas temo a eBay mas que a un nublao, nunca he llegado a fiarme para comprar espadas pese a los certificados y tal. Si hay suerte y dinero la compraré en su tierra el año que viene
 
Suso_VK rebuznó:
yo es que con estas cosas temo a eBay mas que a un nublao, nunca he llegado a fiarme para comprar espadas pese a los certificados y tal. Si hay suerte y dinero la compraré en su tierra el año que viene

Es muy lícito no fiarse de ebay ni ninguna mierda online, para ello hay que traducir bien y documentarse muy mucho. Una buena katana tiene que estar forjada en dos aceros, el esqueleto de la misma en acero blando y otro duro. Tiene que estar hecha a mano y tener un certificado de garantía, estas compras, si son buenas se revalorizan con el paso del tiempo.

Por otro lado, las fotos estan hechas con movil hijos del priorato.
Hacer fotos, conectar la cámara al USB e introducirlas, cansa.
 
Viendo el titulo del hilo, y el resultado de la encuesta, hay algo que no me cuadra...

Estaria bien una foto detallada del filo. Tiene esa ondulacion tipica que desprende brillos y descargas de +13 de electricidad?

Saludetes.
 
excelente adquisicion,yo tambien entreno para combatir a los infieles sarracenos

6k04ra9.jpg


eso si,no dude usted que la masa retarded esta buscando con avidez en google fotos de travelos con espadas,para inundar el hilo con sables carnicos.
 
Viendo el titulo del hilo, y el resultado de la encuesta, hay algo que no me cuadra...

Estaria bien una foto detallada del filo. Tiene esa ondulacion tipica que desprende brillos y descargas de +13 de electricidad?

Saludetes.

Haha, las tiene, las tiene... venga esta noche cuando llegue a casa me peino unas afotos en condiciones, para el forito que coño.
Los resultados de la encuesta son la risa, ya me descojonaré yo el día del caos absoluto.
 
Vaya cosa.. una espadita, yo en casa tengo un BAZOKA, y eso no le gana tu esadita por muyy samuraya q sea.
 
Voy a hacer una foto a mis luchacos caseros y vuelvo.

No encontré los luchacos.
Esta mola mas que la uzi2000.
6sqpw0p.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Vaya cosa.. una espadita, yo en casa tengo un BAZOKA, y eso no le gana tu esadita por muyy samuraya q sea.

Va figura: Video, fotos, factura o fake.

hash77 rebuznó:
Voy a hacer una foto a mis luchacos caseros y vuelvo. .

go go, el único que ha aportado fotos de su arsenal ha sido Filemon.
 
Espero que sepas que si te has gastado lo que cuesta un sicario en un abrelatas japonés que no piensas usar nunca, serás enviado al infierno de los chachis con Loreto Valverde y el que presentaba videos de primera en la sexta reposición.

Yo, sería feliz con una mina antipersona para regalar por navidad. Así bien envuelta en papel de ositos con un lazo y la envío a casa de quien más mejor mucho me caiga.

Y mi arma favorita para una guerra es un botón rojo de esos que te llama un presidente del mundo islámico para decirte que eres un infiel y le respondes "¿Oye Mohamed, el Mahoma ese os permite tener fuegos artificiales" mientras pulsas "Adios y eso, Mohamed".

Mola. Yo lo vendería como para niños con su cajita y un título hermoso "aplasta el islam" de Mediterráneo para compartir.
 
Er_Morri rebuznó:
Va figura: Video, fotos, factura o fake.
go go, el único que ha aportado fotos de su arsenal ha sido Filemon.
No te pensaras que uno pueder ir alegremente poniendo por internet las fotos de lo que tiene que luego te pegan el sablazo.

Mi bazoka NScope
DSCN5701.JPG

Que esperabas de mi???

Lo pongo en spoiler q descuadra.
 
Morrin, por curiosidad ¿cuál ha sido el precio de esa guadaña?
 
A la noche bajo al garaje y le saco unas fotos a mi legendario caxato cósmico de defensa anti-rumanos limpia-cristales. No hay mejor arma que la que porto orgulloso en mi carro de combate. En su empuñadura lleva una elegante cuerda de farrapo y lleva grabadas las palabras élficas que pronunció Napoleón cuando venció a Darth Vader en el planeta Neptuno: "Defensa personal"
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Morrin, por curiosidad ¿cuál ha sido el precio de esa guadaña?

Pues me ha costado 590$ y luego 90$ de gastos de envío, aunque de todas las compras que he hecho en ebay esta ha sido la mas complicada, me han pedido DNI, unas preguntitas en ingles y ser mayor de 21 años. (aviso a navegantes).
Es normal si tienes en cuenta que una katana original aquí en España esta prohibida, en EEUU y Asia si las venden, es mas sencillo en EEUU y va a ser buena igual, pero le va a faltar la esencia de oriente.
Te avisan de que en la aduana la pueden retener, si no cuela y la retienen te devuelven toda la pasta menos los gastos de envío.

EDITO: Pherseo tu arma definitiva es de coña. :)
 
Esa katana chana mil, hace que sienta vergüenza de mis katanas de los chinos.:oops::oops:

Por cierto, cuando estalle la guerra con el mundo musulman lo único que puedes hacer es alistarte al glorioso ejercito español .
 
Arriba Pie