"soy puta y mi coño lo disfruta"

padre_karras

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jun 2008
Mensajes
38
Reacciones
0
tengo decidido jamás tener pareja estable jamás,he visto tantas cosas y sé como son tan bien que con sólo una centésima parte de lo que sé serían suficientes para negarse a tener pareja de por vida.


el caso es que, cuando discuto con alguna y pásamos a palabras mayores,siempre ocurre lo mismo,me suelta ella : "qué pasa que no follas ni te comes ni una mierda eh? " .....como si fuera el origen de mis enfados,todas ,todas dicen lo mismo,lo cual denota que se tiran a muchos tíos y encima se jactan de ello.

y aquí viene lo mejor,cuando ya me exasperan hasta las gónadas y no puedo evitar que se me escape el: "eres una puta barata",todas,pero todas todas sin margen de error y mira que he tenido discusiones así ,me sueltan : "soy puta y mi coño lo disfruta".

en fin ójala que el sida haga manifiesto en ellas,porque si tarda 10 años en manifestarse y el boom sexual de las mujeres fue gracias a internet que comenzó en el 2002 digamos que en el 2012 todas morirán,de ahí el fin del mundo.
 
conversaciones filosóficas

padre_karras rebuznó:
tengo decidido jamás tener pareja estable jamás,he visto tantas cosas y sé como son tan bien que con sólo una centésima parte de lo que sé serían suficientes para negarse a tener pareja de por vida.


el caso es que, cuando discuto con alguna y pásamos a palabras mayores,siempre ocurre lo mismo,me suelta ella : "qué pasa que no follas ni te comes ni una mierda eh? " .....como si fuera el origen de mis enfados,todas ,todas dicen lo mismo,lo cual denota que se tiran a muchos tíos y encima se jactan de ello.

y aquí viene lo mejor,cuando ya me exasperan hasta las gónadas y no puedo evitar que se me escape el: "eres una puta barata",todas,pero todas todas sin margen de error y mira que he tenido discusiones así ,me sueltan : "soy puta y mi coño lo disfruta".

en fin ójala que el sida haga manifiesto en ellas,porque si tarda 10 años en manifestarse y el boom sexual de las mujeres fue gracias a internet que comenzó en el 2002 digamos que en el 2012 todas morirán,de ahí el fin del mundo.
Joder,tus conversaciones filosóficas con las tías llegan a ser de lo más
interesante.Porque pa que toas te suelten eso...
Pero bueno,tú a tu rollo y que se las follen a todas.
Si se consideran putas,pues serán putas.Lo malo es que con uno no
se abran de piernas.
Por cierto,¿has probado hacer terapia con delfines?
Tahiti_2003%20(224).jpg
 
La cuestión no es que una mujer se sienta puta, la cuestión es a qué nivel y con quién.

Oye, que no es asunto mío, pero igual es que es verdad que follas poco. :lol:

Hasta que no te relajes y pases de todo no podrás hablar con una mujer, sino, como bien has dicho, discutir.

Hay mucha hijaputa suelta, a esas ni con un palo, niégales la palabra en cuanto te des cuenta de cómo son, y no dejes que sus insultos te hagan mella.

Hay muchas, si, pero no todas. Otras se acaban comportando contigo como las primeras porque sencillamente responden a lo que tú les das.

Mi briconsejo: Respeto y amabilidad ante todo, sin esperar NADA, ni siquiera ese mismo respeto y amabilidad que das.

Te sorprenderá la cantidad de chicas con las que al menos podrás mantener una conversación mínimamente decente, si bien quizá no muy trascendental. Pero lo importante es que no te vas a sentir tan frustrado.

Te sorprenderá más aun encontrarte, muy de vez en cuando, a alguna que sí que merezca la pena, y puede que incluso folles, así que tranquilidad, relajación, y no dejes que unas cuantas cabronas hagan que otras, que no lo son, te rechacen. Eso es precisamente lo que quieren, cabrearte para que cuando estés con otras chicas mejores que ellas, acaben pagando el pato.


Un bechi.
 
Arriba Pie