Soy putero. ¿Y qué?

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
14.320
Pues yo entre por el foro putas. Alguien tendria que ser el primero en decirlo cobardes.

Estaba yo currando por asturias y tenia unas ganas locas de echar un clavo. Asi que me puse a buscar por internet y di con las esta santa casa.

curro jimenez rebuznó:
Pues yo entre por el foro putas. Alguien tendria que ser el primero en decirlo cobardes.

Estaba yo currando por asturias y tenia unas ganas locas de echar un clavo. Asi que me puse a buscar por internet y di con las esta santa casa.

Un putero, !!!!! TIRADLE PIEDROS !!!!!

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Un putero, !!!!! TIRADLE PIEDROS !!!!!

13409007924011.jpg

Y la primera la vas a tirar tu, verdad???

Que elegante voy y que bien me queda ese lazo en el cuello de la camisa. :1

A mí se me ha caído un mito con esto de que Curro sea putero.

El problema es que las agarra de la nariz con unos alicates mientras se las cepilla, alicatofilia creo que se llama su fobia.

Solo me imagino que pueda haber una cosa más triste que ser putero, que es ser putero y no tener dinero. Cuanto más dinero y estatus tengas más alejado estarás de que la sociedad te califique de tal, y el rango es muy amplio, desde lo más bajo que es ser "Rotondero" hasta lo más alto que es "Campechano".

Curro es putero, pero son las putas las que le pagan el servicio.
Y por descontado que las lumis que probaron su trabuco son millones de veces mejores que cualquier scort de lujo que cualquiera de nosotros haya podido pagar con el dinero de la universidad de nuestra hija de 3 años a la que no pasamos la pensión.

Yo me quiero ir de putas con curro, siempre que no me lleve a murcia.

Siempre me habría gustado ser un auténtico putero, sí, uno de esos de rotonda, de club, de piso, de polígono....sí, uno de esos pavos sin escrúpulos, embrutecido por el campo o el taller, uñas negras, sudoroso, grande, gordo y peludo, de caminar pesado con bamboleo de cadena de oro en pecho semidescubierto......aliento a tabaco de liar y coñac, saco incontinente de sonoras y mantenidas flatulencias y eructos, churretes en la camisa y sonrisa aceitosa....un jodido oso.
Poner a cuatro patas a cualquier pestilente y oronda nigeriana que vino en la patera embarazada y envuelta en un trapo , pero que ahora enfundada en unas sucias bragas y unas botas de mercadillo, ahí, en un sórdido rincón de extrarradio, gruñe y da bufidos ante mis violentas embestidas......¡sí! ¿Acaso eso no es disfrutar del sexo?

Pero mi gozo en un pozo. Porque todo ese mundo me da, asco y pena. Disfrutad, puteros, disfrutad.

Yo creo que tenía más juego el otro ladrillo que cagó sobre las mil y una maneras de romperse el cuerpo uno sólo. Aún estoy admirado de que cumpliera con su labor después de depilarse la rodilla con el asfalto. Y lo contaba orgulloso el amigo, como si fuera motivo de onda satisfacción ser más gafe que el buapo de Fast and Furious.

aquí podéis ver a Curro en acción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

THORNDIKE rebuznó:
Siempre me habría gustado ser un auténtico putero, sí, uno de esos de rotonda, de club, de piso, de polígono....sí, uno de esos pavos sin escrúpulos, embrutecido por el campo o el taller, uñas negras, sudoroso, grande, gordo y peludo, de caminar pesado con bamboleo de cadena de oro en pecho semidescubierto......aliento a tabaco de liar y coñac, saco incontinente de sonoras y mantenidas flatulencias y eructos, churretes en la camisa y sonrisa aceitosa....un jodido oso.
Poner a cuatro patas a cualquier pestilente y oronda nigeriana que vino en la patera embarazada y envuelta en un trapo , pero que ahora enfundada en unas sucias bragas y unas botas de mercadillo, ahí, en un sórdido rincón de extrarradio, gruñe y da bufidos ante mis violentas embestidas......¡sí! ¿Acaso eso no es disfrutar del sexo?

Pero mi gozo en un pozo. Porque todo ese mundo me da, asco y pena. Disfrutad, puteros, disfrutad.

Al leer todo esto no puedo dejar de recordar al inlefable Carlos Mandoni, moderador del putas de hace cada vez más años. El tipo era elegante y suave como unos guantes de terciopelo. Los puteros que son capaces de asumir 100 euros por hora no son ningunos tirados.

THORNDIKE rebuznó:

¿Pero qué tiene de malo ir de putas?

Vale, la mayoría de las putas no tienen muchas luces, pero no veo yo que un putero esté haciendo nada malo. Es un intercambio voluntario de dinero por un servicio, nada más.

Eddie Brock rebuznó:

Vale, la mayoría de las putas no tienen muchas luces, pero no veo yo que un putero esté haciendo nada malo. Es un intercambio voluntario de dinero por un servicio, nada más.

Lo de las luces ¿por qué lo dices? ¿Acaso alguien queda con ellas para hablar del último libro de Sara Mago o del reciente estudio del CERN sobre el bosón de Higgs?

Yo a Max le pagaría 100€ la hora por postear.

Me pasa lo mismo que a Thordnike, de la única vez que he tirado de pay for sex guardo un recuerdo que no me da ni para ponérmela medio morcillona, la culpa debe de ser mía sin duda, de ahí que no haya repetido nunca más.

En mi caso no es por sentimiento de pena alguna (muahaha de qué?) , más bien que no encontré el filón que por norma me hace arder la líbido por ningún lado.

La jamelga estaba de once, dispuesta a follar, pero todo era extremadamente artificial ante mis sentidos (gñe cosa normal y tal) pero acostumbrado a una hembra como pareja que se desvivía por mi polla cuando me desabrochaba el pantalón y que era pura pasión cuando cabalgaba encima mio aquello era una lo más cercano a una cadena de montaje en fila donde todo estaba predispuesto y con unas normas bien claras establecidas que rechazaban cualquier tipo de anarquía , una puta mierda a mis ojos vamos.

Amén de que no concibo el sexo sin comer un buen coño, pero para hacer eso con una puta hay que tener la tranquilidad de poseer los superpowahs antivirales que gozan un elenco exclusivo de foreros.

Max_Demian rebuznó:
Al leer todo esto no puedo dejar de recordar al inlefable Carlos Mandoni, moderador del putas de hace cada vez más años. El tipo era elegante y suave como unos guantes de terciopelo. Los puteros que son capaces de asumir 100 euros por hora no son ningunos tirados.

Te acordarás tambien de la moderaputa por un día, la que no tenía alma. :lol:

THORNDIKE rebuznó:

Has descrito al detalle a un colega mio... :121:121:121
disfrutarías con sus fechorías

La relación putero-puta es la más honesta de todas las posibles relaciones hombre-mujer.

Servidor sólo fue una vez en una celebración pero cada día que pasa lo veo con mejores hogos, es la forma más rápida, cómoda y barata tanto en tiempo como en dinero de conseguir lo único que me interesa de las mujeres. No las soporto.

Yo creo que la historia de Curro es falsa, creo que no es un putero, que´cir. ¿por que alguien me puede soldarse una mujer roboc es dos tardes perderia el tiempo follandose a una fulana?. No tiene sentido

Eddie Brock rebuznó:

No me refería a falta de escrúpulos morales, no dudo de la benevolencia del putero. Seguro que muchos de ellos arropan con un enternecedor cariño a sus nenes cuando vuelven a casa, apuesto a que muchos vuelven a dejar a la puta en la rotonda donde la recogieron, almas cándidas no faltan en el mundo puteril, claro que no. Ya le digo que ya me gustaría a mí poder disfrutar de esa vida disoluta.Simplemente señalo que me da "azquito" que le voy a hacer. A ver si con los años se me quita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La banda sonora de la vida de un putero no podría ser otra que la que lleva puesta este tipo en el coche, escuchen, escuchen :lol:

Prefiero mil veces la prostitución virtual. Me da cosica eso de tocar a una putilla.

Atrás
Arriba Pie