Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que ha venido Raquelita del congreso y se la he robado un momento.Elepé rebuznó:Dios santo... ya lo ha hecho!!! no tiene remedio
Jó tio...¡QUE BUENA IDEA!R@sTr3r0 rebuznó:Me he quedado con ganas de mas. Ahora propar con edding gordo a poneros motitas como los dalmatas ya vereis q chulo.
Si tu lo dices....Elepé rebuznó:En la polla solo me cabe la I latina de imbecil, ya lo sabes
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Jó tio...¡QUE BUENA IDEA!R@sTr3r0 rebuznó:Me he quedado con ganas de mas. Ahora propar con edding gordo a poneros motitas como los dalmatas ya vereis q chulo.
R@sTr3r0 rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Jó tio...¡QUE BUENA IDEA!R@sTr3r0 rebuznó:Me he quedado con ganas de mas. Ahora propar con edding gordo a poneros motitas como los dalmatas ya vereis q chulo.
Sabia que te iva a encantar. Pero el edding gordo es para pintarte....A ver que uso vas a hazer de el.
Ahora me es imposible porque:Blanca rebuznó:Podríamos ponernos algo en el canalillo ajajjajajja anímate Asta!!!
Elepé rebuznó:En la polla solo me cabe la I latina de imbecil, ya lo sabes
No se ve..patético animalillo. Me piro. AdeuElepé rebuznó:Yo de pequeño
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!Einherjer rebuznó:Elepé rebuznó:En la polla solo me cabe la I latina de imbecil, ya lo sabes
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Jó tio...¡QUE BUENA IDEA!R@sTr3r0 rebuznó:Me he quedado con ganas de mas. Ahora propar con edding gordo a poneros motitas como los dalmatas ya vereis q chulo.
Sabia que te iva a encantar. Pero el edding gordo es para pintarte....A ver que uso vas a hazer de el.
Hay muchos y gustosos usos...![]()
Tu ....¿eres muy sabio, eh?
Einherjer rebuznó:Elepé rebuznó:En la polla solo me cabe la I latina de imbecil, ya lo sabes
![]()
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Einherjer rebuznó:Elepé rebuznó:En la polla solo me cabe la I latina de imbecil, ya lo sabes
![]()
Tu firma es contradictoria. Tu tienes, en mi opinion, una pinta de chupi, por la naturaleza de muchos, sino la mayoria, de tus posts.
Saludos,
Contenga su Entusiasmo
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Tu firma es contradictoria. Tu tienes, en mi opinion, una pinta de chupi, por la naturaleza de muchos, sino la mayoria, de tus posts.
Saludos,
Contenga su Entusiasmo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.