Soy un animal, huelo mujeres en celo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Reacciones
0
Hay mujeres que sin ser espectaculares ni mucho menos me atraen en demasia, no se porque, no son nada de otro mundo, al acercarme a determinadas feminas siento una atraccion fisica descomunal, el corazon me empieza a latir con fuerza, el miembro viril se me erecta de tal forma y en tan poco tiempo que no puedo hacer nada para que no se me note, me entran unas ganas terribles de abalanzarme sobre ella y fecundarla impunemente, lo bueno de esto es que solo me pasa con una de cada millon de mujeres, es decir, solo me ha pasado tres veces en mi vida.

Buscando informacion he dado con varias teorias;

+Lenguaje corporal.

+Quimica, es decir, que soy un jodido animal y huelo a las feminas en celo.

Me gustaria contrastar opiniones de usuarios de calidad, nada de clones monofrase diciendo que tengo el gen Martinez.

Las mujeres con lenguaje corporal son el doble de atractivas

Eso es que alguna no se lava el potorro y va dejando por ahí olor a coño. Colonia "Ó de coñó".

P.D. Este hilo me ha recordado a El silencio de los corderos.

SuPeR rebuznó:
Las mujeres con lenguaje corporal son el doble de atractivas

Si, a mi Terry no me ponía nada de nada.
NYHETER-22s09terry.jpg

schiavo-terry-topnews-060204.jpg

EDITO para añadir un delicioso hallazgo: la "otra" Terri Schiavo:
T.Schiavo08.jpg

terryschiavo02.jpg

T.Schiavo07.jpg

sergiok rebuznó:
Hay mujeres que sin ser espectaculares ni mucho menos me atraen en demasia, no se porque, no son nada de otro mundo, al acercarme a determinadas feminas siento una atraccion fisica descomunal, el corazon me empieza a latir con fuerza, el miembro viril se me erecta de tal forma y en tan poco tiempo que no puedo hacer nada para que no se me note, me entran unas ganas terribles de abalanzarme sobre ella y fecundarla impunemente, lo bueno de esto es que solo me pasa con una de cada millon de mujeres, es decir, solo me ha pasado tres veces en mi vida.

Buscando informacion he dado con varias teorias;

+Lenguaje corporal.

+Quimica, es decir, que soy un jodido animal y huelo a las feminas en celo.

Me gustaria contrastar opiniones de usuarios de calidad, nada de clones monofrase diciendo que tengo el gen Martinez.

Mierda, a mi eso también me pasa, pero no me ha pasado preceismente tres veces en la vida, sino 3000.

Estaba a punto de comprarme un cilicio. :eek:

En esos casos qué se debe hacer? Porque las veces que he intentado dialogar se me han asustado mucho las chicas.

No quiero parecer chupi, pero esas imagenes no me hacen NI PUTA gracia.

sergiok rebuznó:
No quiero parecer chupi, pero esas imagenes no me hacen NI PUTA gracia.

NYHETER-22s09terry.jpg

sergiok, ¿te hago una mamadita? soy barata, solo me tienes que invitar a una rayita de coca

Max_Demian rebuznó:
Mierda, a mi eso también me pasa, pero no me ha pasado preceismente tres veces en la vida, sino 3000.

En esos casos qué se debe hacer? Porque las veces que he intentado dialogar se me han asustado mucho las chicas.

Hombre, a mi tambien me pasa eso de que te gusten practicamente todas :lol: , yo me refiero a sentir verdadera atraccion, de esas veces que no te sale la voz de lo atrapado que estas, es como un flechazo pero sin amor :lol:

sergiok rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Hombre, a mi tambien me pasa eso de que te gusten practicamente todas :lol: , yo me refiero a sentir verdadera atraccion, de esas veces que no te sale la voz de lo atrapado que estas, es como un flechazo pero sin amor :lol:

No, lo mío es algo como químico e irracional, porque aunque yo cea a una chica que es fea como el demonio y que no me gusta, tengo un instinto o un algo que me empuja hacia ella, pero me reprimo, y cuando no me reprimo las chicas se me asustan, en serio.

Max_Demian rebuznó:
No, lo mío es algo como químico e irracional, porque aunque yo cea a una chica que es fea como el demonio y que no me gusta, tengo un instinto o un algo que me empuja hacia ella, pero me reprimo, y cuando no me reprimo las chicas se me asustan, en serio.

Enséñales lo que estás posteando esta noche en este hilo, así, impreso en colores rosáceos, tamaño 12.

Verás como caen rendidas, Potter. Y si no, siempre puedes preparar un filtro de amor. :wink:

cuando hablas de lenguaje corporal te refieres basicamente al vaivén de sus culos al andar o hay algo mas??

El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Enséñales lo que estás posteando esta noche en este hilo, así, impreso en colores rosáceos, tamaño 12.

Verás como caen rendidas, Potter. Y si no, siempre puedes preparar un filtro de amor. :wink:

Que va, eso solo pasa en las malas epocas, las mejores mujeres con las que he estado me han elegido ellas a m, y no yo a ellas.

A algunos no nos hace falta saber ligar señor coles ;)

es natural, esta llegando primavera y ya puedes detectar a las zorras en celo de tus vecinas :lol:

Atrás
Arriba Pie