SOY UN LLORÓN Y ESTOY HISTÉRICO PORQUE EL MSN NO VA.

][SHiKiTiN][

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jun 2005
Reacciones
0
//*Nota de Patri: Cualquier problema con el msn debe plantearse en este hilo, hilos alternativos serán borrados.*//

Pues me pasa que desde el miercoles el messengern o me funciona. me daba mil fallos sobre que tengo que analizar y esas cosas,e reiniciado mi ordenador,cambiado la contraseña,instalado el msn de nuevo,probado con otros messengers,y lo e instalado en español y y nada,hasta me e echo otras cuentas y nadaaa!

e escaneado hasta el ordenador con el antivirus

(no necesitare un update de windows update o algo por el estilo???? nose ke es eso de update pero bueno)

ahora ya no me sale eso pero ahora resulta que me sale otra cosa!
y no se que hacer.

aqui una captura de lo que me sale.

Que hago?????

Pues si pulso me sale esto en el firefox:

Warning: Unexpected character in input: '' (ASCII=23) state=1 in /home/image/www/img/banned.png on line 53

Warning: Unexpected character in input: '' (ASCII=31) state=1 in /home/image/www/img/banned.png on line 53

Parse error: parse error, unexpected T_STRING in /home/image/www/img/banned.png on line 53

que cosas.

Me cuesta reconocer que uso el messenger, pero dale a Solucionar Problemas, si es lo que creo te lo arregla solo, ahora incluye un detector de fallos, y si no es que tenias/tenian mal la conexion y depende del dia.

Tener abiertas 20 ventanas del Internet Explorer hace llorar al Cristo del Gran Poder

maxreaper rebuznó:
Tener abiertas 20 ventanas del Internet Explorer hace llorar al Cristo del Gran Poder

También ha abierto el firefox con su página de inicio, para que no le digamos que el Internet Explorer es de tristes...

Re: MSN Messenger

[SHiKiTiN][]Que hago?????

avenida-de-filipinas.jpg

has mirado el cortafuegos? quizas tengas denegado el acceso a internet para MSN por equivocacion. sino prueba a borrar los registros de MSN y reinstala..

mmm, eso me suena a virus o programa espia, echale un gelocatil por la rejilla al ordenador.

mira ahber en la bios en el menu CMOS FEATURES si la fecha la tienes mal

Tus amiwitos te han metido el linux por el messenger

nelson.gif

(Hijo puta)

como se mira si el puto firewall te deniega el puto msn,ahora estoy con el im2,y tiene una ventaja maravillosa,las conversaciones vienen por pestañas,no por 2 millones de ventanas......aprende bill gates ¡¡¡¡

davilote rebuznó:
como se mira si el puto firewall te deniega el puto msn,ahora estoy con el im2,y tiene una ventaja maravillosa,las conversaciones vienen por pestañas,no por 2 millones de ventanas......aprende bill gates ¡¡¡¡

A ver gilipollas, puedo llamarte gilipollas cuando has demostrado que lo eres no?
El messenger va por pestañas.

Que mierda de Windows tiene este prepuber que pone Start en vez de Inicio?

Existe algun programa para saber la Ip desde la que escribre el usuario con el que estas hablando en MSN?, Alguna forma de localizar la localidad desde que lo hace?

PD: Veo bien crear este hilo msn, pero deberia reeditarse el titulo para que la gente lo tuviese mas presente.

No sé pq coño me está petando el msn sobremanera, desde hace unas semanas llega un momento en el que no me deja enviar ningún texto. Es bastante jarto el tema, la gente me ve, escribe, puedo leerlo pero no puedo contestar, tan sólo les llegan los mensajes que dibujo en la pizarrita esa que trae.

Cosa más absurda, no?

Ahora utilizo el Gaim, que no da ningún problema de esos, pero me parece menos vistoso que el msn, con sus fotitos y sus pijadas.

Llamadme chupi y echadme una mano, hijos del Linux.

Ar-C-Angel rebuznó:
Existe algun programa para saber la Ip desde la que escribre el usuario con el que estas hablando en MSN?, Alguna forma de localizar la localidad desde que lo hace?

PD: Veo bien crear este hilo msn, pero deberia reeditarse el titulo para que la gente lo tuviese mas presente.

Haz que te envie algo o enviáselo tú, haces un netstat y ahí te sale.

Atrás
Arriba Pie