Soy un maricón, tengo miedo a postear

No, no conozco la historia.

¿Y a la Seguramente Míriam la conoces? ¿Estás metida en ese mundillo tú?
 
No, no conozco la historia.

¿Y a la Seguramente Míriam la conoces? ¿Estás metida en ese mundillo tú?
El resumen es que no lo conozco.
A la otra de vista.

Yo no, pero esto es un pueblo. Un cortijo, más bien.
 
Última edición:
Te remarcamos tus defectos para que los rectifiques, y tú te lo tomas como un ataque personal cuando en realidad te estamos intentando ayudar a que seas mejor forero y mejor persona.

Un riojano de pro, @Cimmerio style, NEVER, NUNCA puede ser mejor forero ni mejor persona.
 
Hola, creo que hace tanto que no escribo nada que ni siquiera he recibido mención.
Lo mío es pereza, falta de paciencia con la escritura y que aún deposito algo de fe en los amaneceres venideros, pero vamos, que enseguida se me pasa.

Intentaré enterarme de lo de la presentación de la novela. Tengo sospechas de plagio. Va en serio, hace un par de años un tipo de la misma edad que J.O.(al tiene que conocer por cojones, por cierto) escribió un libro con un argumento calcado.

Desde aquí aprovecho para recordaros a los dos que Zaragoza no es una ciudad maldita ni lo será nunca y que las drogas y cubatas que decís que tomasteis en vuestros libros no hacen más que reflejar la cutrez de la existencia en la capital más hortera del reino, donde lo máximo a lo que puede aspirar un bohemio es a echarse unas lonchas con el encargado de las publicaciones de la Diputación.
Os odio a todos.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
¿Por qué usas el plural, "para recordaros"? Además de a Joan Ovejeiro, ¿a quién más te diriges? ¿Te diriges a él por aquí porque sabes que sigue leyendo el foro?
 
¿Por qué usas el plural, "para recordaros"? Además de a Joan Ovejeiro, ¿a quién más te diriges? ¿Te diriges a él por aquí porque sabes que sigue leyendo el foro?
Me dirijo al plagiado y al plagiador.
Saberlo no, pero supongo que sí, como hacemos todos aunque no escribamos.
 
Están echando Joshua vs Klitschko repetido en GOL.
 
Están echando Joshua vs Klitschko repetido en GOL.

Yo he descubierto un canal en el Plus que se llama "eSports" y estoy flipando, que despliegue de medios para ver a cuatro frikis jugando al Counter :shock: :shock:

Cuatro o cinco comentaristas en un plató el doble de grande que el de la nba, por ejemplo. Conectan con el sitio del torneo, y es un pabellón enorme rollo mma de más de 10k de asientos, petado. Presentación que ni en los Juegos Olímpicos entrando de uno en uno con fanfarrias y juego de luces estroboscópicas.

Máxima expectación mientras los equipos hacen corrillo ultimando las estrategias y con charla motivadora de entrenadores y líderes del equipo. Selección de mapas, me lol con esto.

No me imaginaba tanto bombo :121

Aunque es un poco timo, de los dos equipos solo uno está gordo.
 
Lo de.estos nuevos deportes, youtubers incluidos, levanta una expectación, un despliegue de medios que me epata y asusta a la vez , caro mod @Lebrom.

Ka®ma y 1984
 
Atrás
Arriba Pie