SOY UN PERDEDOR

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Reacciones
0
no tengo muxas ganas de hablar, no se si os acordareis del hilo que abri hace unos dias, como el buscador no me funciona no lo he encontrado. El caso es que la tia esta en cuestion ha pasado de mi como de la mierda, y eso que solo le insinue que me gustaria conocerla mejor, que estudiaba, que dias se pasaba por el pueblo y cosas por el estilo para abrir conversacion.

En todo momento se mostró alejada y distante como no queriendo seguir la conversacion, ya no era tan simpatica conmigo como antes, se palpaba en el ambiente que pasaba de mi. de hecho apenas de despidio de mi de forma fria sin interesarse por mi vida ni un instante en absoluto.

Ademas, creo que tiene novio, como siempre me suele pasar.

Y no me digais ahora que si hay mas chicas, no te preoucpes y todo el rollo ese que ya me lo se de memoria, no tengo solucion, si fuera la primera vez podria pasar, pero cuando te pasa por octava o decima vez ya vas muy quemado.

Resumiendo, soy un autentico perdedor y si no tuviera familia y amigos que llorarian mi perdida, me tiraria de un puente.

no hay tia en el mundo que merezca tu propia vida, ni puto caso vuelvete un golfo de cuidado y hasta los 30 no pienses en relaccion seria

un saludo

en efecto, eres un perdedor.....y lo grave es que ella lo sabe

es cierto lo_camano lo mismo te suelta algo de pasta jajajajaja no es cuestion de ser perdedor tio es cuestion de q las tias en su mayoria son unas warras igual q nosotros o q te pensabas q el echo de putear al sexo contrario es cosa nuestra? jajaja q confundido estas si piensas esto las mujeres son todas expertas en el arte de la guerra !!

Pos no sé que es peor: o eso o que acabes en casa de la tía tomando un café y termine echándote para irse a dormir sola... a veces es mejor q te lo dejen claro desde el principio y así a otra cosa, pero así no acabas de pillar de qué va la película.
Al final la culpa será mía, que me gustan las locas... :pla

es cierto,yo no te voy a mentir,es preocupante...muy preocupante.
la unica solucion parece que es agitar una bandera blanca en las narices de tu autoestima y degradarte publicamente en este foro como ya estas haciendo... no,no te sentiras mejor,pero cada vez que te hundas un poco mas en la miseria ,pero al menos sabrás que estás entreteniendo a la gente..
no,no me des las gracias,no es necesario...yo esto lo hago x ayudar a un semejante en un momento malo,no x los agradecimientos,aunque me los merezca.

Yo te financio si me dejas grabarlo en video.
Lo digo en serio aunque parezca de coña.

Si eso cuando lo sepas seguro avisame.

Un saludo y animo.

Vete de lumis y descarga, ya verás como despues te sientes mejor, total, nunca se sabe cuales son + putas, si las de dentro de los putis o las de fuera

Igual de travelo tienes más oportunidades, ánimo. Y, si no, el suicidio tampoco es algo malo aunque esté mal visto.

Bah, en serio, por diez tías que te hayan mandado a la mierda no quiere decir que no puedas encontrar a otras. Joder yo conozco a un chaval que es lo más freak junto a lo más feo y ha tenido un par de novietas (muy feas... pero las ha tenido).

Podeis reiros si quereis, no he venido buscando consuelo, porque se que no lo tengo, solo he puesto este post para desahogarme y para que sepais que soy un desgraciado, ya se que seguramente no os importa pero al menos muchos de vosotros aprecieis lo que teneis ahora. la verdad que es estoy harto y sobre todo, tengo muy mala suerte

peperoNI rebuznó:
pues yo estoy peor.no te quuejjeeeeesss

¿Por qué? debería explicarlo para que:

-o bien nuestro amigo vea que hay alguien más desgraciado y desdichado que él.
-o bien se depriman tanto los 2 que el sr. camano tenga una oferta de 2X1.

Peperoni, expóngase.

Calentador rebuznó:
no tengo muxas ganas de hablar, no se si os acordareis del hilo que abri hace unos dias, como el buscador no me funciona no lo he encontrado. El caso es que la tia esta en cuestion ha pasado de mi como de la mierda, y eso que solo le insinue que me gustaria conocerla mejor, que estudiaba, que dias se pasaba por el pueblo y cosas por el estilo para abrir conversacion.

En todo momento se mostró alejada y distante como no queriendo seguir la conversacion, ya no era tan simpatica conmigo como antes, se palpaba en el ambiente que pasaba de mi. de hecho apenas de despidio de mi de forma fria sin interesarse por mi vida ni un instante en absoluto.

Y no me digais ahora que si hay mas chicas, no te preoucpes y todo el rollo ese que ya me lo se de memoria, no tengo solucion, si fuera la primera vez podria pasar, pero cuando te pasa por octava o decima vez ya vas muy quemado.

Resumiendo, soy un autentico perdedor y si no tuviera familia y amigos que llorarian mi perdida, me tiraria de un puente.

Tio, has tenido suerte. Me llegas a pillar otro dia y te recomiendo que te suicides...

A ti lo que te hace falta es cambiar de actitud. Pillar esos berrinches porque una tia pase de ti denota muy poca autoestima...

Si solo era una conocida de clase o algo asi-------------> Carretera y manta.

Date más importancia y no te castigues tanto, que es malo para la salud. Menos puenting y mas cervezas, que la vida es muy corta para encima tirartela amargado por algo que tiene solución (y en el fondo seguro que lo sabes).

Deja de autocompadecerte y empieza de una puta vez a aprender de tus errores, que si te pasa por octava o novena vez es por tu culpa, membrillo.

:83

Gizmo_666 rebuznó:
Calentador rebuznó:
quote]

Tio, has tenido suerte. Me llegas a pillar otro dia y te recomiendo que te suicides...

A ti lo que te hace falta es cambiar de actitud. Pillar esos berrinches porque una tia pase de ti denota muy poca autoestima...

Si solo era una conocida de clase o algo asi-------------> Carretera y manta.

Date más importancia y no te castigues tanto, que es malo para la salud. Menos puenting y mas cervezas, que la vida es muy corta para encima tirartela amargado por algo que tiene solución (y en el fondo seguro que lo sabes).

Deja de autocompadecerte y empieza de una puta vez a aprender de tus errores, que si te pasa por octava o novena vez es por tu culpa, membrillo.

Correcto. No vale la pena y menos si sabes q no vas a conseguir nada.

no me suicidaré aun, gracias a todos por intertar abrime los ojos, es posible q lo acabe asumiendo, pero comprended que esté hasta los cojones despues de tantos goles encajados, parezco el espanyol y lo peor es que no tengo una buena estrategia de ataque con las tias, ahi parezco el Real murcia.

No pido mucho, no pido una diosa, solo pido una tia normal que me quiera, no aspiro a ganar la Liga o clasificarme para la Champions, me conformo con mantener la categoría, pero no consigo ni eso, Me niego a resignarme con tias-callo-aburridas de 2ªB, aunque quizás para empezar a ganar partidos en 1ª hay que ganar antes en 2ªB, pero es que no me sale nada...

q asco

Calentador rebuznó:
no me suicidaré aun, gracias a todos por intertar abrime los ojos, es posible q lo acabe asumiendo, pero comprended que esté hasta los cojones despues de tantos goles encajados, parezco el espanyol y lo peor es que no tengo una buena estrategia de ataque con las tias, ahi parezco el Real murcia.

No pido mucho, no pido una diosa, solo pido una tia normal que me quiera, no aspiro a ganar la Liga o clasificarme para la Champions, me conformo con mantener la categoría, pero no consigo ni eso, Me niego a resignarme con tias-callo-aburridas de 2ªB, aunque quizás para empezar a ganar partidos en 1ª hay que ganar antes en 2ªB, pero es que no me sale nada...

q asco

Pon una foto tuya a ver si así alcanzamos a comprender mejor el asunto...

EL_COLETA rebuznó:
Calentador rebuznó:

q asco

Pon una foto tuya a ver si así alcanzamos a comprender mejor el asunto...

Mejor de las tetas de ella.

Calentador rebuznó:

matate gil.......mentira.......deja de decir esa mierdadas y comporte como un hombre.......me tiraria del puente metiraria del puente...ridiculo....que pensaria vito corleone si te escuchara....

yo me tuve novia desde los 20 hasta los 31 , ahora divorciado me he vuelto un golfo q disfruta la vida loca

Atrás
Arriba Pie