Soy un ser anti-social o no?

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
Pues es una duda que tengo muy a menudo, y me pregunto si muchos de vosotros también os lo preguntais y tal.

Detesto profundamente cualquier tipo de evento que se considere un compromiso, como bautizos,comuniones,bodas o entierros.También cualquier tipo de espacio grande con mucha gente, me agobian.

Mi novia es demasiado sociable,creo, y yo soy un hijodeputa anti-social o es que estoy hasta las pelotas de la gente.

Pongo algunas fotos, para quedar guay y eso:

43yu5pi.jpg


ndvd0010zj.jpg


450628.jpg


Me jode sobremanera,la falsedad de la gente, el rollo de estar por tener que estar, por quedar cool.
No se si me entendeis hijos del paracetamol. A veces me quedo como atónito inmerso en mi "autismo" observando como en cualquier tipo de actos social la gente se besuquean unos con otros, algunos parece que se van a desvivir besandote, otros te llenan de babas, la viejuna que intentas evitar por todos los medios, que te da una grima y un asco de la ostia, pero que al final te divisa en la multitud y se te tira en plancha como una depredadora, umm, que ascazo señores.


6cndl08.jpg



Luego lo típico, ves a los familares de esos que no ves en 7 u 8 años, y no sabes que coño preguntarles, siempre lo mismo, la familia bien no, y tus hijos, y el coche, te has comprao uno nuevo o tienes el mismo... hasta que en un momento de la conversación se produce un silencio angustioso.... se han acabado las preguntas de rigor, y ahora que.... miradas...y dices, bueno a ver si nos vemos más a menudo y tal, y te responde si a ver si el año que viene venimos y te hacemos una visita y tal.


AH, por DIOS, que retromongoles somos, no se, hay que socializarse y tal, pero siempre ver los mismos jetos en las mismas situaciones, a veces piensas me cago en la puta cogería una pistola y pegaría un tiro a más de uno, pa no verlo más, coñio...


shoot-em-up-paul-giamatti.jpg


Y estás deseando que esa situación se acabe, y piensas "...mi casa, mi casa.." como el gilipollas de E.T., y es que me cago en la puta ,como en casa no hay un sitio mejor. Intentas deshacerte, escabullirte de los plastas, de las viejunas besuconas, para no tener que darle el beso de gracia, pero siempre tienes al lado a la parienta, que te dice, eh venga, vamos a decirles adios, que si nos... , traduciendo, "...vamos a pasar por el aro, porque si no nos van a poner a parir, y esta muy mal visto...", y tu piensas, mierda, mierda... pero en fin.


Despues de los besuqueos y demás saludos de rigor, vienen los, bueno a ver si nos volvemos a ver.... y yo mientras escopeteao a por el coche, arranco dejando una estela de polvo y al llegar a casa, pienso me cago en los eventos sociales y en la puta humanidad por inventarlos, en la iglesia y en Capitan Hediondo.

ecuatuning.com-guayaquil-rally-20050723-001.jpg


Entras por la puerta de tu casa, y les dedicas unos cuantos cortes de manga mentalmente. JA, JA, JA, JA.... que a gusto me he quedao.


realgesto.jpg



.
 
A mi me pasa lo mismo, lo peor las putas cenas retromongolas de fin de curso y de ese estilo, a las que solo vas para ver si esa noche cae la tetona que esta 2 filas mas alla, al final te enteras de que tiene novio y te la acabas pelando como cada noche.

Bautizos,bodas y demas otro coñazo, y las putas cenas de nochebuena/nochevieja lo peor.

PD: odio a la gente.
 
Es solo que te gusta sentirte espesial, un ser diferente, tocado por la mano de Dios. Y lo eres, bésame.
 
Lo de tocado por la mano por la mano de Dios va por mi?? lo digo porque yo se que soy un elegido de Dios y que algun dia me mandara que os envie al infierno.
 
Tener novia es de ser social.

El auntentico antisocial es misógino y misántropo, y odia desde su feudo, desde su claustro.

Un antisocial de pro debe ser forero medio, masturbarse con cosas que harían vomitar a Veronica Moser y quedarse los sabados por la noche posteando en el general, odiando a todo aquello que ocupa espacio en la materia.

A nadie entre los 15 hasta los 30 le gusta ese tipo de eventos familiares, despues nos hacemos mayores, tenemos hijos y volvemos al rebaño. Supongo que serán las hormonas y toda esa hostia.
 
Esta buena tu novia,
aunque da igual que sea un cayo malayo fotos de la pechonalidad ya, y si has tenido suerte y es una de las que no se rapa el chocho, fotos de la peluquera, please.
 
Eso se llama ser infantil.

Un ser anti social contaria chistes en un entierro, se follaria a la novia en su boda y le regalaria un dildo de las supernenas a la chica de la comunion.

Es aquel que se alimenta a base de tranchetes que le pasa su madre por debajo de la puerta, no ha visto un coño en su vida sin estar en formato jpg, tiene una lista de como matar a alguien de 100 formas diferentes y donde enterrar luego el cuerpo.

Eso es ser asocial, tu eres simplemente un gilipollas.
 
Yo creo que tu problema es fobia social, no es que seas antisocial. Nadie es tan antisocial como se cree, a todo el mundo le agobian las bodas, etc... pero la vida es "ASIN" y asin nos la han plantado en los morros.



AJO
AGUA
APA


(AJODERSE AGUANTARSE Y APAJEARSE)
 
yo pienso lo mismo que pollaken, nunca entendere esa devoción por los eventos familiares y demás.


Incluso la gilipollez de ir arreglado con un traje o pollas en vinagres y luego llegas y los niños van en pantalones corticos más fresquitos que nada. O gastarse un dineral por una mierda de formalidad....

Damos Asco!
 
Cualquiera que postee aqui y s ehaga llamar forero es antisocial por antonomasia........ aunque se invente novias.
 
Las unicas personas antisociales de verdad no son ni hikimoris, ni misóginos ni ostias de esas, son las que asqueadas de la vida y de la sociedad se pegan un tiro en la cabeza o se cortan las venas, asi que aplicate el cuento y procede.
 
pues yo en bodas, bautizos y comuniones me lol de ver a familiares medianamente lejanos que ves dos veces al año, puestos hasta las cejas, bailando al ritmo de orquesta de serie Z fumando puros marca "Vicente" y sudan a chorro mientras hablan de su BMW 525 que es la rehostia pero que la cruda realidad es que tiene 25 años. :lol:
 
A mi me viene pasando mas o menos lo mismo, no estoy echo para este asqueroso mundo, noto la indiferencia propia, tengo muchos amigos pero de echo siempre me lo he pasado mejor solo, prefiero estar en mi casa haciendo mis cosas que estar por ahi de farra y estar en el medio de una discoteca rodeado de payasos pastilleros de mierda.
 
Steve Jobs rebuznó:
A mi me viene pasando mas o menos lo mismo, no estoy echo para este asqueroso mundo, noto la indiferencia propia, tengo muchos amigos pero de echo siempre me lo he pasado mejor solo, prefiero estar en mi casa haciendo mis cosas que estar por ahi de farra y estar en el medio de una discoteca rodeado de payasos pastilleros de mierda.


que amo, alterna las haches cuan ruleta rusa se tratara :121
 
Steve Jobs rebuznó:
A mi me viene pasando mas o menos lo mismo, no estoy echo para este asqueroso mundo, noto la indiferencia propia, tengo muchos amigos pero de echo siempre me lo he pasado mejor solo, prefiero estar en mi casa haciendo mis cosas que estar por ahi de farra y estar en el medio de una discoteca rodeado de payasos pastilleros de mierda.

Por suerte en la vida hay bastantes más cosas que hacer para divertirse que ir a la discoteca, que no las hayas descubierto no es problema de los demás...
 
Si, claro que las he descubierto, pero es lo que la gente hace hoy en dia, salir de farra, pelearse, emborracharse, vomitar y esas cosas que se hace ahora, a mi no me parece interesante, me muevo por otros sitios.
 
Como bien dijo antes, tener novia es un hecho que realizan precisamente los que no son antisociales, es decir, que tener novia es de hecho social. Otra cosa es que toda tu familia y amijos te hayan violado en innumerables ocasiones y ahora les odies, pero de ahí a ser misántropo va un cacho curioso. Primero porque si fueras un antisocial, no andarías en foros de pajilleros haciéndote el triste y presumiendo de novia.

El auntentico antisocial es misógino y misántropo

Más bien el ser misántropo ya te convierte en misógino. La aversión al trato humano y desprecio a la raza humana también incluye a las mujeres, a no ser que vd piense que las mujeres son de otra raza no humana 'que en ciertos momentos se cuestiona de manera evidente' .

De nada.
 
No creo que tratar de eludir los compromisos y celebraciones familiares sea un comportamiento antisocial, más bien es una obligación. Yo también odio las reuniones familiares, darles besicos a viejas decrépitas que huelen a rancio o tener incluso trato con ciertos familiares, eso nos pasa a todos, la familia es una puta mierda.
 
Pues a mi me gustan las bodas, es mas lo que mas me gusta de las bodas son las despedidas de soltero:lol::lol:
 
me gusta la niña q le da un beso a la abuela, es super kawaiiii


¿tienes la galeria entera ?
 
Flamenco II rebuznó:
Pues a mi me gustan las bodas, es mas lo que mas me gusta de las bodas son las despedidas de soltero:lol::lol:

Te vas de putas cualquier día normal y disfrutas más, que te inviten a una boda es una desgracia, te dejas un pastón.
 
Yo soy parecido a ti Pollaken. Un antisocial asi que para que hablar.

Como disfrutan los del coche finalín en el recinto de los vergeles. Quien los pillara.
 
Ya lo han dicho, eso nos pasa a todos, no te creas el "especial". En realidad el 80-90% de los presentes piensa lo mismo que tu, y estan ahi por obligacion (familia, novia, posibilidad remota de folleteo...) , igual que tu.

Con el tiempo le vas dando menos importancia al asunto, y te lo tomas con mas calma, en vez de verlo como un castigo (que lo es, muchas veces inevitable) haz como Benito, y empieza a ver los Loles, que en esas celebraciones simepre hay, y muchos.
 
Arriba Pie