Soy un subnormal y escribo en tuister

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Reacciones
9.900
Sí. Es la nueva moda. Subnormales que se creen los faros de Occidente por vomitar tontería tras tontería desde su aifon.

Entre mis favoritos se encuentran unos buenos Pperos sionistas como @Antiintermedio @Giliprogre @TONIBIZA2 @VerdaderaIzqda y el barril de traumas @Barbijaputa

¿Cuáles son los tuyos?

Twitter la nueva moda.

Lo tuyo es el retraso, sin lugar a dudas.

Necesitas relajarte un poco, estacas, escucha por ejemplo tu música preferida.

Si no tienes el disco te lo puedes bajar del Kazaa, mano de santo.

Es esa la red social donde todas las aspiraciones de sus usuarios es acabar detenidos por faltar el respeto al personal? Si no recuerdo mal varios fueron detenidos en Hispania nelsonzito

A mi me gusta seguir a cristiano, Messi y carrusel deportivo, los fines de semana son apasionantes

Lo único bueno de Twitter son las zorras que enseñan teta

En cuanto los famosetes empiecen a dejar el Twitter por desidia se va todo al carajo y lo cierto es que ya estan comenzando a hacerlo.

He estado pensando que hace unos meses, un retard en twitter "hackeo" la cuenta de Santiago Segura en Twitter, y lo utilizó para postear dos mierdas sin sentido. Os pongo en antecedentes.

«Amiguetes», la clave del Twitter de Santiago Segura cuya cuenta ha sido hackeada - ABC.es

La historia tan sencilla como que no hubo ningún hacker, si no un tio al que se le ocurrió meter "Amiguetes" como contraseña de la cuenta de Segura, y acertó, sin mas.

La idea es que Torbe, dadas las mierdas que escribe, es el administrador de su cuenta, es decir, no tiene a nadie que se la lleve. Así que seguramente ha hecho su registro, con su usuario y su contraseña. El tío Torque es muy inteligente, pero seguro que tiene poco tiempo para pensar contraseñas.

CONCURSO VERANIEGO DE LA CONTRASEÑA DE TARBO.

rho3mx.jpg

Probemos cada uno con unas cuantas contraseñas putalocurienses. Copiar la lista, añadir con las que vamos probando, y seguir hasta que lo consigamos.

Contraseñas intentadas:

1. Villacerda
2. Ramona
3. Cerdillas

Toneti rebuznó:
Twitter la nueva moda.

¿Qué es lo que se lleva ahora?

Tuister es para meterse con los juden y las niñatas feminazis, el que quiera entretenimiento gratis que se vaya al circo a tirarle cacahuetes a su puta madre.

Doctor Asperger rebuznó:
Contraseñas intentadas:

1. Villacerda
2. Ramona
3. Cerdillas

Hamijos/hamijos
padredamian/PadreDamian/padreDamian
centollos/Centollos
pollaenmesadecristal/Pollaenmesadecristal/pollaenmesa/Pollaenmesa

Doctor Asperger rebuznó:
He estado pensando que hace unos meses, un retard en twitter "hackeo" la cuenta de Santiago Segura en Twitter, y lo utilizó para postear dos mierdas sin sentido. Os pongo en antecedentes.

«Amiguetes», la clave del Twitter de Santiago Segura cuya cuenta ha sido hackeada - ABC.es

La historia tan sencilla como que no hubo ningún hacker, si no un tio al que se le ocurrió meter "Amiguetes" como contraseña de la cuenta de Segura, y acertó, sin mas.

La idea es que Torbe, dadas las mierdas que escribe, es el administrador de su cuenta, es decir, no tiene a nadie que se la lleve. Así que seguramente ha hecho su registro, con su usuario y su contraseña. El tío Torque es muy inteligente, pero seguro que tiene poco tiempo para pensar contraseñas.

CONCURSO VERANIEGO DE LA CONTRASEÑA DE TARBO.

rho3mx.jpg

Probemos cada uno con unas cuantas contraseñas putalocurienses. Copiar la lista, añadir con las que vamos probando, y seguir hasta que lo consigamos.

Contraseñas intentadas:

1. Villacerda
2. Ramona
3. Cerdillas

Hamijos/hamijos
padredamian/PadreDamian/padreDamian
centollos/Centollos
pollaenmesadecristal/Pollaenmesadecristal/pollaenmesa/Pollaenmesa

- Micropenis
- HoyNoMañana
- TocinoLight
- Bukkake/bucaque
- InosenteSeñoria
- TorrelaVega
- Remigio
- Burriquink
- GymKK

La clave debe tener algún número porque si no fijo que ya habría saltado la liebre.

Yo no puedo leer los tweets de Pío Moa. Me bloqueó hace un tiempo. :sad:

¿Pero no sabeis que en este foro ya se pueden insertar los tuits? PL ya es web 2.0 lerdos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CUKuNysVEAED7s1.png

¿Pero no sabeis que en este foro ya se pueden insertar los tuits? PL ya es web 2.0 lerdos:

CUKuNysVEAED7s1.png

Una mano agarrando a la fémina nigga y la otra en el bolsillo para evitar que le roben la cartera.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace años que me abrí una cuenta Tweeter, a instancias de Alcorlol, y que por cierto esa iniciativa foril le costó un ban; y todavía no lo he usado.
No se para qué sirve, ni siquiera si tiene gracia.

l<arma without tweet

Seguro que tendrías miles de seguidores, ahí fuera hay mucha gente esperando gifes de travelors, amijo @ignaciofdez

Atrás
Arriba Pie