Soy una puta baráta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
Buscando unos papeles he encontrado estas fotos de los carnavales de hace 2 años, ¿estoy guapa de rubia no?
gua1.jpg

gua2.jpg
 
Eso de que vayais disfrazados de putones y os patrocine una empresa de puros (creo que pone palmero) es de geins.
 
Einherjer rebuznó:
Eso de que vayais disfrazados de putones y os patrocine una empresa de puros (creo que pone palmero) es de geins.
Es verdad, no había caido en el detalle.

Cocinero Cachondo contróla tu impetu.jejeje.
 
grari rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Eso de que vayais disfrazados de putones y os patrocine una empresa de puros (creo que pone palmero) es de geins.
Es verdad, no había caido en el detalle.

Cocinero Cachondo contróla tu impetu.jejeje.

A cuantos te follaste?
 
Neo_BCN 2 rebuznó:
grari rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Eso de que vayais disfrazados de putones y os patrocine una empresa de puros (creo que pone palmero) es de geins.
Es verdad, no había caido en el detalle.

Cocinero Cachondo contróla tu impetu.jejeje.

A cuantos te follaste?

No recuerdo bien, unos 10 o 12, sólo se que al irme a casa no podía ni caminar porque tenía el culo como un bebedero de patos.
 
grari rebuznó:
Neo_BCN 2 rebuznó:
grari rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Eso de que vayais disfrazados de putones y os patrocine una empresa de puros (creo que pone palmero) es de geins.
Es verdad, no había caido en el detalle.

Cocinero Cachondo contróla tu impetu.jejeje.

A cuantos te follaste?

No recuerdo bien, unos 10 o 12, sólo se que al irme a casa no podía ni caminar porque tenía el culo como un bebedero de patos.

Y agarraste vih/sida o alguna otra enfermedadilla?
 
No, por suerte no, pero me pasé 6 días sin poder cagar del dolor.
 
Joder no estas nada mal de rubia!jejej
RUBIA DE BOTE, CHOCHO MORENOTE!!!!
 
D^I^N^I^O rebuznó:
Joder no estas nada mal de rubia!jejej
RUBIA DE BOTE, CHOCHO MORENOTE!!!!

Para la ocasión y para poder estar acorde con mi peluca, me teñí los pelos del bajini.
 
Grari, ¿qué has hecho?. Con tu provocación suicida has despertado nuestros instintos samu-geins y ahora no pararemos hasta obligarte a salir del armario y lefarte la cara colectivamente.

Insensato. :lol:
 
Ichi The killer rebuznó:
Grari, ¿qué has hecho?. Con tu provocación suicida has despertado nuestros instintos samu-geins y ahora no pararemos hasta obligarte a salir del armario y lefarte la cara colectivamente.

Insensato. :lol:

Como que eso Neo_BCN te dio un trauma psicologico, no?
 
Ichi The killer rebuznó:
Grari, ¿qué has hecho?. Con tu provocación suicida has despertado nuestros instintos samu-geins y ahora no pararemos hasta obligarte a salir del armario y lefarte la cara colectivamente.

Insensato. :lol:

Joder, no tenía ni idea que hubiesen tantos samu geins ocultos en este foro, me tienen acojonado, tendré que salir a la calle con mis calzoncillos de castidad para que no me taladren.Jejeje.
 
Ya se que son muchos los que quieren romperme el cacas y llenarme la cara de pringe, pero por favor, no sigan mandándome privados con proposiciones indecentes, que no doy abasto.
 
Joder, me están hartando con tantos privados, a ver si hago como la Pitufa y empiezo a publicarlos, cabrones. :twisted:
 
Arriba Pie