[RETARDS] Soy una vieja gloria y merezco respecto, dadme el casito que requiero en este FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de travelos, estoy viendo mucho últimamente a esta tipa con pinta de ídem. ¿Soy el único? No termina de parecerme guapa la señorita.


FiWbytXWIAMOUJA

Tiene aspecto de choni que se ponía las botas en el parking del Pont Aeri.
 
Aquí con la radio, como en los 70. Pena no pillar la COPE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por la radio es más chulo. Te lo imaginas todo y cualquier jugada es una oportunidad
 
Como no lo ha dicho nadie lo voy a decir yo, por la foto parece que el Troy se toma los guiskis en el hogar del jubilado.
 
Yo he conocido mujeres que han dejado a sus parejas solo por eso.
 
@naxo es de mis moderadores predilectos, tiene la combinación perfecta de hijoputismo y subnormalidad que lo convierte en un hilarante baneador sin motivos, pero mi preferido es @SPETNAZ porque el es subnormalidad pura y dura, de esa subnormalidad que solo se encuentra en las filas de grupos de fanatismo radical o comunismo resentido.
 
¿Miráis por enciam del hombro a los futboleros?

Si. Sois unos pringados viviendo la vida de manera vicaria, siendo unos gordos que os sentís algo viendo a tíos en forma marcándole goles y pensando que estáis en el mismo equipo porque lleváis la misma camisa. Sois un cero a la izquierda.
 
@naxo es de mis moderadores predilectos, tiene la combinación perfecta de hijoputismo y subnormalidad que lo convierte en un hilarante baneador sin motivos, pero mi preferido es @SPETNAZ porque el es subnormalidad pura y dura, de esa subnormalidad que solo se encuentra en las filas de grupos de fanatismo radical o comunismo resentido.

Yo en mi puta vida he sido comunista , tonto de los cojones.

Y lavate la boca antes de mencionarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie