soy vuestro nuevo receptáculo de heces.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Si, asi es, gracias a agregar a ilg hace meses, le he chupado la polla y voy a er vuestro mod, pareparados para sufrir mi colorea, antes estaba mal, pero ahora no me tomo la medicacion y estoy peor.

yo de españa conozco lo justo, que madrid es la capital y lo demas me importa todo tres cojones.

Costra el Payaso rebuznó:
Si, asi es, gracias a agregar a ilg hace meses, le he chupado la polla y voy a er vuestro mod, pareparados para sufrir mi colorea, antes estaba mal, pero ahora no me tomo la medicacion y estoy peor.

yo de españa conozco lo justo, que madrid es la capital y lo demas me importa todo tres cojones.

te parto la boca cabrón, este subforo es mio y lo sabes, soy escritor.

Quiere decir que ya podemos empezar a postear aqui con nuestros clones?

pareparados para sufrir mi colorea

¡Y pinta!

erotcolbk2_thumb.jpg

¿Este es nuevo? No le conozco de nada. No sé para qué queremos otro moderador, si el señor ILG ya lo hace divinamente (que me corro toa)...

Y ahora una de muñecos...

:137:137:137:137:137

Y ahora una de Danitismo,...

Yo me ofrecería como moderadora, pero como comprenderéis no pienso perder tanto tiempo con vosotros cuando fuera de este foro hay cosas tan maravillosas por hacer :roll:

Otra de muñecos...

Y el broche final...

Palabrita de Danita ;)

¿Este es nuevo? No le conozco de nada. No sé para qué queremos otro moderador, si el señor ILG ya lo hace divinamente (que me corro toa)...

Y ahora una de muñecos...

Y ahora una de Danitismo,...

Yo me ofrecería como moderadora, pero como comprenderéis no pienso perder tanto tiempo con vosotros cuando fuera de este foro hay cosas tan maravillosas por hacer :roll:

Otra de muñecos...

Y el broche final...

Palabrita de Danita ;)

Atención como uso el neutro para repateo de la ministra de Igualdad

ESTO ES TONTO!!

Un empleado del mes de Eroski no puede ser moderador de este subforo

Caso cerrado

ElFrankie rebuznó:
Un empleado del mes de Eroski no puede ser moderador de este subforo

Caso cerrado

jajajaja, veamos

nick: Frankie, con fuerza, contundencia, da la sensacion de ser haber nacido en Queens, ser italoamericano y dar palizas en chandal con su bate de baseball firmado por Joe DiMaggio.

Avatar: peliculon, nos deja ver que tienes mucho gusto con el cine y encima que debes de ser mafioso, tantas coincidencias y tributos a la mafia no pueden ser por casualidad

finalizas con un "caso cerrado", esta claro, o eres un mafioso o eres gilipollas.

Mira qué tamaño tiene tu hilo. Joder, macho, estamos vagos últimamente, ¿eh?

Soy como un gran grupo de rock tipo los rollings, como el logo de "MC" de macdonalds o las orejas de mickey, yo en mi mismo vendo sin necesidad de aportar una mierda.

algun dia, tu, que tanto buscas hacerte un hueco y que tus opiniones tengan alguna valided quizas puedas recoger la esencia -copiarme el estilo- y llegues a ser alguien.

Soy como un gran grupo de rock tipo los rollings, como el logo de "MC" de macdonalds o las orejas de mickey, yo en mi mismo vendo sin necesidad de aportar una mierda.

algun dia, tu, que tanto buscas hacerte un hueco y que tus opiniones tengan alguna valideZ quizas puedas recoger la esencia -copiarme el estilo- y llegues a ser alguien.

Habla bien, comemierdas

:121:121:121:121:121:121 a los pies de mi señor
costra moderacion

jajajaja, veamos

Prosigamos...

Nick:Costra el payaso.
-Carece de gracia y arte.Usted debe ser el típico que quiere ir de gracioso y más que gracioso es un desgraciado.

-Debe ser usted en sus vacaciones en Marbella city para que nadie se riera de su aspecto de Michael Jackson

Firma:
-Muy conseguida pèro demasiado freak y llena de gilipolleces.

Yo que usted revisaría el concepto de gilipollas...me parece que su perfil encaja perfectamente en el concepto de gilipollas moderno

SALUDOS

como se le permite un forochat a este insecto?

cobarde no te presentaste al combate

copa...no te olvidamos!

jajajaja, veamos

nick: Frankie, con fuerza, contundencia, da la sensacion de ser haber nacido en Queens, ser italoamericano y dar palizas en chandal con su bate de baseball firmado por Joe DiMaggio.

Avatar: peliculon, nos deja ver que tienes mucho gusto con el cine y encima que debes de ser mafioso, tantas coincidencias y tributos a la mafia no pueden ser por casualidad

finalizas con un "caso cerrado", esta claro, o eres un mafioso o eres gilipollas.

Joder, que penita das, antes con 3 frases contundentes tumbabas a cualquier user, ahora tienes que analizarlo todo, has decaido.

He dicho

Ah no espera, que ya tienes que venir a este subforo porque lo del general pasan de ti como de la mierda :lol: :lol:

Agradezco a ilg la oportunidad de utilizar este hilo como campo de tiro para mis nuevos poderes, todos los que me han faltado al respeto ban eterno de nick.

Veo que en este subforo no se puede abrir un hilo humorístico sin que el nene lo cierre groseramente. En cambio, proliferan hilos-basura como este, vacíos completamente de contenido y ajenos del todo al tema del subforo, abiertos con mensajes iniciales como este gracias a que debe ser amiguete o el clon de algún moderador o administrador, porque si no, no se explica.

Por no hablar de cuando "costra el payaso" entra a trollear y a estropear los hilos de los demás sin que pase nada. Menos mal que Torbe no tiene tantos escrúpulos.

¿Pero no le banearon ya? No sé qué coño hacéis contestándole con quotes de mierda, parecéis subnormales.

CrossedOut rebuznó:
¿Pero no le banearon ya? No sé qué coño hacéis contestándole con quotes de mierda, parecéis subnormales.

No lo sabes porque no has leído el mensaje. Yo no estoy contestando a Costra el Payaso, sino mostrando un hecho.

qbit rebuznó:
Veo que en este subforo no se puede abrir un hilo humorístico sin que el nene lo cierre groseramente. En cambio, proliferan hilos-basura como este, vacíos completamente de contenido y ajenos del todo al tema del subforo, abiertos con mensajes iniciales como este gracias a que debe ser amiguete o el clon de algún moderador o administrador, porque si no, no se explica.

Por no hablar de cuando "costra el payaso" entra a trollear y a estropear los hilos de los demás sin que pase nada. Menos mal que Torbe no tiene tantos escrúpulos.

Uy, me ha llamado nene. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tranquilo, qbit, obedece todo a una conspiración sionista.

Atrás
Arriba Pie