Hola chicos, soy vuestro nuevo amigo forero, me presento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Main Subnor

Aborto de Forero
Registro
3 Nov 2011
Reacciones
0
Buenas noches chicos, os cuento un poco sobre mí:

Tengo 48 años y me gusta navegar por internet mientras escucho música de Miguel Bosé. También me gusta salir de marcha con mis colegas en el WoW y mi comida favorita es la maizena que me prepara mi abuela.

Gracias de antebrazo.

blancojv2tj.jpg

Pues viene de puta madre para forochatear mientras Hediondo se loguea a tope.

Muchos huevos para meterse ahora con Main man, que entrega los botones, a ver si los teneis con los demás.

Falso, Main Man no escucha música. Bueno, realmente Miguel Bosé lo que se dice música no es.

semensatan rebuznó:
:lol: Joder, si lo dijiste ayer. Y al final escurres el bulto como un pulpo drogado dentro de una cañería caliente.

Oiga, todavía esperamos que la administración, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el Malencarao abra un hilo de postulantes, entonces pondré mi mierda de programa y el populacho, de mierda también, podrá decidir en una suerte de ilusión democrática.

Pero vamos, que mi voto va a ir sin duda alguna al Robot Pálido, crueldad, asepsia y eficiencia todo en uno.

Venga, id abriendo la encuesta y os hablo de mi plan para reformar esto.

Acabo de miccionar en una maceta del patio. No sabéis lo bien que se queda uno...

Sheik Yerbouti rebuznó:
Falso, Main Man no escucha música. Bueno, realmente Miguel Bosé lo que se dice música no es.

¿Que Miguel Bosé no es música?

Anda a tomar por culo, hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie