Hola chicos!!! soy nueva :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema laputa69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estas perras no saben donde se meten, ahh y todavia no se pone avatar

Tal vez si pudieras poner tu webcam mientras meas ganarias en verosimilitud.

PD:Guarra

PD2:QUETEFO

Wireless rebuznó:
Chris Peterson rebuznó:
Hay un 99% de probabilidades de que sea un hombre, mejor dicho un chavalín, porque es evidente que estas tonterías son de crío.

Pero a la de la foto, a quién queréis engañar, noslafo todos. Con mayor o menor alegría, pero todos. Es más, el 87% de nosotros meteríamos el hocico en ese sucio felpudo.
con todos los respetos.... no quiero tener a una sudamericana cerca ni de lejos. con sudamericana me refiero a indiesita, ningun centro americano ni caribeño. nada de nada.
solo trago a algun chileno, europeizado y a una uruguaya q es muy maja y q siempre q la veo me cuenta cosas de hawaii. por lo demas... bombas de fosforo para todos.
rociaba con neurotoxinas todo el continente y dejaria sudamerica como el pulmon verde del planeta

Tio, Uruguay es guay...

........ si, merezco una muerte lenta por una frase tan chupi... :oops:

Yo pensaba que era una puta y que cobraba por follar...

Ya veo que no...

Algunos lo estan deseando, escaneate las tetas urukhai!!

fumeta rebuznó:
Picara no te pongas celosa que se te nota demasiado

:? Observo que entiendes perfectamente a las mujeres

fumeta rebuznó:
Al resto: pedazo de hijos de la gran puta, el 99% de la gentuza que pulula por aqui PAGARÍA por follarse una cabra asi

Que siempre queda mejor decir esto en vez de admitir que pagarias por follarte al coco este... :eek:

yo m la follaba , k fino se esta volviendo este foro

:-o :-o :-o

pd: ESCANEATE LAS TETAS

laputa69 rebuznó:
Hola!!! :D

Me llamo Andrea, soy Argentina y me actualmente estoy viviendo en Madrid.

Es la primera vez que escribo en este foro y he visto que hay un buen clima y que soys todos muy amigos. Espero que dentro de poco yo tambien sea una mas.

Bueno, solo queria presentarme y contaros un poco sobre mi para iros conociendo.

Soy una chica muy abierta y liberal, me gusta tener relaciones sobre todo con hombres, no busco relacion estable (por ahora). Me gustan los chicos salvajes y apasionados.
Si alguno quiere conocerme mas abajo os dejo mi email, pero solo busco "chicos malos" y si os portais bien, puede que os ponga un poco mi webcam.

Os dejo unas fotos mia para que sepais como soy, espero que vosotros tambien me envieis alguna foto por el MSN :twisted:

Has visto poco

Aprovecho el hilo de la furcia esta para presentarme yo mismo en sociedad. Soy uno de los vuestros asi que ojito sucios.

re_incidente rebuznó:
Aprovecho el hilo de la furcia esta para presentarme yo mismo en sociedad. Soy uno de los vuestros asi que ojito sucios.

Ya se verá.

En peores plazas he toreado. Sois unos sibaritas me parece a mi.

Pues yo si se valla el culo, le compro una hectárea

re_incidente
eXPkizofrénico

:lol: quien ha sido el cabron?

PicaRa ·_. rebuznó:
la unica persona que me ha dicho guapa en toda mi vida ha sido mi abuela y ahora solo la veo cuando mi padre la saca del ataud para follarsela

Gracias por contarnoslo, seguro que te ayuda a superar tu problema de autoestima, para cualquier cosa que necesites no dejes de avisarme, un saludo "guapa" :lol:

fumeta rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
la unica persona que me ha dicho guapa en toda mi vida ha sido mi abuela y ahora solo la veo cuando mi padre la saca del ataud para follarsela

Gracias por contarnoslo, seguro que te ayuda a superar tu problema de autoestima, para cualquier cosa que necesites no dejes de avisarme, un saludo "guapa" :lol:

Canastos, este gentelman es mas perverted de lo que parecia. Seguro que el padre de picara ahora mismo tiene la polla como el cuello de Camarón de pensar en su virginal culo, efebo.

Amigo Suso_VK...

Te doy la razón...

Aquí se habla de putas, tetas y culos...

Lo demás sobra...

...

re_incidente rebuznó:
capullo, tienes suerte que en el primer post tengas level personalizado :D

pues...

Yo con un par de brugal le metia toa la carne en barra

gimenez rebuznó:
pues...

Yo con un par de brugal le metia toa la carne en barra

justo lo que le hace falta a la perra esta, mas proteina...

Pobre mujer, está calentona y ha entrado haciéndose la tontita, y habrá leído lo que nos gustan aquí los coños, y ha probado suerte, verdad mozuela?? jajajajajaja.

Atrás
Arriba Pie