Hola chicos!!! soy nueva :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema laputa69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
donde estan las fotos de la retard?

laputa69 rebuznó:
Os dejo unas fotos mia para que sepais como soy, espero que vosotros tambien me envieis alguna foto por el MSN :twisted:

yo_alante.jpg
yo_atras.jpg

solo dejo esas

Pierre Laval rebuznó:
Esta va a cagar al campo y caga fuera :shock:
Es más, si caga en su casa seguro que lo hace en la bañera ya que en el water no le entra ese culo.

Desde luego vaya fauna que aparece por aquí de vez en cuando... :?

laputa69 rebuznó:
Soy una chica muy abierta y liberal, me gusta tener relaciones sobre todo con hombres, no busco relacion estable (por ahora). Me gustan los chicos salvajes y apasionados.

Aún encima es medio lesbiana :1

La violeaba toda.

Jacques de Molay rebuznó:
Sí, sí, pero seguro que más de uno selafo.

:oops: :oops: :oops:

yo el primero :26 (con bolsa en la cabeza :mrgreen:)

me cago en dios,dejad de criticar el culo de la paba,que a muchos os haría un favor si os quitase las telarañas del nabo

PicaRa ·_. rebuznó:
TORBE rebuznó:

laputa69 rebuznó:
Os dejo unas fotos mia para que sepais como soy, espero que vosotros tambien me envieis alguna foto por el MSN :twisted:

yo_alante.jpg
yo_atras.jpg

solo dejo esas

El ojete de la segunda es la misma q el primer coco?? la segunda parece aceptable pa darla mientras q la otra da asco y el pelo tambien parece distinto... si las 2 fotos son de la misma guarra ME CAGO EN LA PERSPECTIVA :cry:

laputa69 rebuznó:
Hola!!! :D

Me llamo Andrea, soy Argentina y me actualmente estoy viviendo en Madrid.

Es la primera vez que escribo en este foro y he visto que hay un buen clima y que soys todos muy amigos.

Se ha equivocado de foro :eek:

Picara no te pongas celosa que se te nota demasiado. Al resto: pedazo de hijos de la gran puta, el 99% de la gentuza que pulula por aqui PAGARÍA por follarse una cabra asi que por esta pediriais una hipoteca al banco.
La zorra esta debería poner aqui los mps que le están cayendo de todos los que la ponen a caldo.

Y ya para terminar, hija de puta, seguro que tienes rabo pero lo tengas o no, te deseo que al salir de la piscina te quedes varada cual ballena blanca y mueras asfixiada por tu propio peso.

El problema no es si noslafo o no, el problema es cuanto nos va a pagar por ser bukkakeada, por que yo no pago ni medio euro por consumar con la susodicha.

tony soprano rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Sí, sí, pero seguro que más de uno selafo.

:oops: :oops: :oops:

yo el primero :26 (con bolsa en la cabeza :mrgreen:)

me cago en dios,dejad de criticar el culo de la paba,que a muchos os haría un favor si os quitase las telarañas del nabo

Completamente de acuerdo. La mayoría de los que están aquí no recuerdan a qué huele un txumino, pero en cuanto aparece una tía por el foro, se dedican a insultarla. Me gustaría ver la bandeja de mensajes de la tía esa, porque seguro que está llena de privados.
Y por cierto, Tony, precioso avatar. Hanoi Rocks son enormes

Suso_VK rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
TORBE rebuznó:

laputa69 rebuznó:

yo_alante.jpg
yo_atras.jpg

solo dejo esas

El ojete de la segunda es la misma q el primer coco?? la segunda parece aceptable pa darla mientras q la otra da asco y el pelo tambien parece distinto... si las 2 fotos son de la misma guarra ME CAGO EN LA PERSPECTIVA :cry:

Que van a ser de la misma persona.

Esto es algun graciosillo que se las quiere dar de listo y habrá pillado un par de fotos en cualquier pagina de amateurs.

Lo lógico es pensar que la tal laputa (el nombre lo dice todo) es un peludo camuflao deseoso de echarse unas risas a costa de todiós. Siendo así, imbécil yo mismo por picar, pero dejo mi hijo puta por si acaso.

Pero si por un casual no fuera así, y si tras esas fotos se ocultase la verdadera personalidad de esta alegre y lozana chica argentina, ahí va mi mensaje:

¿Cómo tienes la desfachatez de presentarte en este foro, sucia, para darte a conocer y buscar amigos? ¿Eres tan imbécil como callo? ¿Eres un puto travesti que roba los espantosos sujetadores que llevas en el Carrefour? Si te tuviera a mano te iba a dar tal manta de hostias que no te iba a reconocer ni tu padre. Seguro que tú tampoco lo conoces a él.

La mataba y luego melafo. Y la volvía a matar.

El amor tiene eso.

Bueno, bueno... los que la habeis agregado, que hablen de lo alli acontece... yo porsiacaso no la agrego, no sea que despues me metan el Unix por el Skipe.

Hay un 99% de probabilidades de que sea un hombre, mejor dicho un chavalín, porque es evidente que estas tonterías son de crío.

Pero a la de la foto, a quién queréis engañar, noslafo todos. Con mayor o menor alegría, pero todos. Es más, el 87% de nosotros meteríamos el hocico en ese sucio felpudo.

Chris Peterson rebuznó:
Hay un 99% de probabilidades de que sea un hombre, mejor dicho un chavalín, porque es evidente que estas tonterías son de crío.

Pero a la de la foto, a quién queréis engañar, noslafo todos. Con mayor o menor alegría, pero todos. Es más, el 87% de nosotros meteríamos el hocico en ese sucio felpudo.

"Meter el hocico en el sucio felpudo"...
Joder, ni que fuéramos tejones.

Chris Peterson rebuznó:

con todos los respetos.... no quiero tener a una sudamericana cerca ni de lejos. con sudamericana me refiero a indiesita, ningun centro americano ni caribeño. nada de nada.
solo trago a algun chileno, europeizado y a una uruguaya q es muy maja y q siempre q la veo me cuenta cosas de hawaii. por lo demas... bombas de fosforo para todos.
rociaba con neurotoxinas todo el continente y dejaria sudamerica como el pulmon verde del planeta

Atrás
Arriba Pie