FIESTERO rebuznó:DAME TU MSN POR PRIVADO
YO SOY UN CHICO GUAPO, MORENO Y CON PRMISO DE RESIDENCIA
BESOS
Bonito eufemismo de "negro", negro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FIESTERO rebuznó:DAME TU MSN POR PRIVADO
BESOS
BartlebY rebuznó:FIESTERO rebuznó:DAME TU MSN POR PRIVADO
BESOS
Bonito eufemismo de "negro", negro.
TORBE rebuznó:donde estan las fotos de la retard?
laputa69 rebuznó:Os dejo unas fotos mia para que sepais como soy, espero que vosotros tambien me envieis alguna foto por el MSN![]()
![]()
![]()
Es más, si caga en su casa seguro que lo hace en la bañera ya que en el water no le entra ese culo.Pierre Laval rebuznó:Esta va a cagar al campo y caga fuera![]()
toten rebuznó:Es más, si caga en su casa seguro que lo hace en la bañera ya que en el water no le entra ese culo.Pierre Laval rebuznó:Esta va a cagar al campo y caga fuera![]()
laputa69 rebuznó:Soy una chica muy abierta y liberal, me gusta tener relaciones sobre todo con hombres, no busco relacion estable (por ahora). Me gustan los chicos salvajes y apasionados.
Jacques de Molay rebuznó:Sí, sí, pero seguro que más de uno selafo.
![]()
![]()
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:TORBE rebuznó:donde estan las fotos de la retard?
laputa69 rebuznó:Os dejo unas fotos mia para que sepais como soy, espero que vosotros tambien me envieis alguna foto por el MSN![]()
![]()
![]()
solo dejo esas
laputa69 rebuznó:Hola!!! :D
Me llamo Andrea, soy Argentina y me actualmente estoy viviendo en Madrid.
Es la primera vez que escribo en este foro y he visto que hay un buen clima y que soys todos muy amigos.
tony soprano rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Sí, sí, pero seguro que más de uno selafo.
![]()
![]()
![]()
yo el primero :26 (con bolsa en la cabeza :mrgreen:)
me cago en dios,dejad de criticar el culo de la paba,que a muchos os haría un favor si os quitase las telarañas del nabo
Suso_VK rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:TORBE rebuznó:donde estan las fotos de la retard?
![]()
![]()
solo dejo esas
El ojete de la segunda es la misma q el primer coco?? la segunda parece aceptable pa darla mientras q la otra da asco y el pelo tambien parece distinto... si las 2 fotos son de la misma guarra ME CAGO EN LA PERSPECTIVA :cry:
THAING rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:vamos a ver , que dejes de abrir el mismo hilo en todos los subforos, PESADA, sal a la calle a ver si te lias con un señor ke te mantenga .
jajajja Picara que no :D :D que sido Auron que ha movido el hilo
P,D: GUAPA!
Chris Peterson rebuznó:Hay un 99% de probabilidades de que sea un hombre, mejor dicho un chavalín, porque es evidente que estas tonterías son de crío.
Pero a la de la foto, a quién queréis engañar, noslafo todos. Con mayor o menor alegría, pero todos. Es más, el 87% de nosotros meteríamos el hocico en ese sucio felpudo.
con todos los respetos.... no quiero tener a una sudamericana cerca ni de lejos. con sudamericana me refiero a indiesita, ningun centro americano ni caribeño. nada de nada.Chris Peterson rebuznó:Hay un 99% de probabilidades de que sea un hombre, mejor dicho un chavalín, porque es evidente que estas tonterías son de crío.
Pero a la de la foto, a quién queréis engañar, noslafo todos. Con mayor o menor alegría, pero todos. Es más, el 87% de nosotros meteríamos el hocico en ese sucio felpudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.