Soy Yellow Mellow

Yellow Mellow

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2012
Reacciones
0
Me presento, piratones.

Está chachi este foro, y vengo a mostraros mi canal, y a que me dejeis muchos comentarios, viderorespuestas y cosicas de esas.

Aquí van algunos de mis videos para que disfruteis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque también soy una mujer seria y concienciada.

En fin, Serafin, que quiero muuuuuchos comentarios y saludetes. ;)

Creo necesario darla a conocer en sociedad 8-)

Vamos a ver putilla moderna con dejes de leñadora, no haces ni puta gracia.

Vale, sí, es un tarada. Pero una tarada entrañable. Podría ser una desequilibrada de lo más funesto, pero no. Es una desequilibrada consciente de ello, una puta alienada que hace el subnormal a sabiendas de que lo está haciendo, simplemente porque le sale, porque no puede parar de hacer el idiota y mostrarse tal y como es, es decir, como una jodida y puta demente.

Este tipo de cochambre sin alma ni raciocinio no es peligrosa, simplemente se dedican a dar la barrila, y por suerte, en un mundo tan informatizado, han dejado de hacer el gilipollas por las calles para pasar a hacerlo en internet, donde podemos evitar su presencia y su contaminación mental. Como mucho nos encontraremos con ellos paseando por youtube, pero poco más.

Además la chica tiene un punto morboso, con esa voz marcada por las vegetaciones y el abuso de refrigerios, con ese cimbreo corporal que no llega a ser parkinson pero que tampoco pasa desapercibido, con esa vestimenta elegante y cuidada, llegando al súmmum del buen gusto con la camiseta de tirantes azul celeste, y sobre todo, con esas reflexiones tan profundas y llenas de contenido con las que nos alegra un poquito más nuestra ya de por sí felicérrima vida.

¡¡Tú sí que vales, tú sí que vales!!

El único canal tuyo que nos podría interesar es el que tienes entre las dos tetas.

Se me olvidaba, piratón lo será tu puto padre.

Corren rumores de que es la hermana de Sirano. Al menos es lo que me han dicho por correo.

Slowhand rebuznó:
Vale, sí, es un tarada. Pero una tarada entrañable. Podría ser una desequilibrada de lo más funesto, pero no. Es una desequilibrada consciente de ello, una puta alienada que hace el subnormal a sabiendas de que lo está haciendo, simplemente porque le sale, porque no puede parar de hacer el idiota y mostrarse tal y como es, es decir, como una jodida y puta demente.

Este tipo de cochambre sin alma ni raciocinio no es peligrosa, simplemente se dedican a dar la barrila, y por suerte, en un mundo tan informatizado, han dejado de hacer el gilipollas por las calles para pasar a hacerlo en internet, donde podemos evitar su presencia y su contaminación mental. Como mucho nos encontraremos con ellos paseando por youtube, pero poco más.

Además la chica tiene un punto morboso, con esa voz marcada por las vegetaciones y el abuso de refrigerios, con ese cimbreo corporal que no llega a ser parkinson pero que tampoco pasa desapercibido, con esa vestimenta elegante y cuidada, llegando al súmmum del buen gusto con la camiseta de tirantes azul celeste, y sobre todo, con esas reflexiones tan profundas y llenas de contenido con las que nos alegra un poquito más nuestra ya de por sí felicérrima vida.

¡¡Tú sí que vales, tú sí que vales!!

No, en serio, lleva tatuado una Ro y una Tau como iniciales de "respeto" y "tolerancia". Sólo la deseo que se convierta en la Tabitha Ridiman de PL, salvando las distancias, claro.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Sheik Yerbouti rebuznó:
No, en serio, lleva tatuado una Tau

¿Te imaginas que tuviese una carga eléctrica de -1e? ¿Eh? ¿Te imaginas? Jajajaja, joder, imagínalo, carga eléctrica -1e y 1/2 de la constante de Planck como espín jajajaja, ¡¡Buenísimo!!

No sé, a mí esta chica como que me cae bien, fíjate. Se la ve una chica con las ideas muy claras :lol:

Un pelin de desquiciamiento si que tiene....pero vamos, cualquier phorer es una perita en dulce para el psicoanalisis.

En cualquier caso, melafo.
.

Perdone señorita, ¿le han metido alguna vez la mierda para adentro?

Lo de que "este foro es chachi" ... ¿ a cuantos foros se lo has dicho ?

Por favor, no nos mientas. A nosotros no.

Solo he durado 10 segundos en el primer video, pero que puta mierda. No pienso perder mi preciado tiempo de las pajas contingo, la única interacción que voy a tener es con mi mano.

Por cierto me han dicho alguna vez que a las modernas com tu os gusta que os den duro, y se corran en vuestras gafas, aunque después cuesta de quitar. Es eso cierto?

Tienes pene?

Hija de puta.

A mí lo que me jode es que esta gente viene, deja su cagadita y se pira para siempre. Así no hay manera de echarse novia ni ná.

Me cago en la puta!!!! Que es una invertida joder!!!

Y yo que pensaba en hacerla mi mujer, para que mientras yo trabajo en la fabrica ella crie a mis hijos y me prepare un cocido de toma pan y moja al llegar a casa despues de una dura jornada de trabajo, con mamada y cigarro despues del festin.

:oops: Si se le cura eso de comer marisco, shameme, esperando estoy, polla en mano.

Judía de mierda, vuelve a tu tierra, que es Auschwitz o Madagascar, pero no este país de trabajadores honrados. Vosotros matasteis a Jesús.

Yo a ésta ya la había visto. ¿No fue en el hilo de los vidrios de etsa casa?

Edit: por cierto, no puedo ver el hilo de las esquelas, ¡halp!

Tu amiga, la de la nariz chata está un cojón de buena, pero se ve a la legua que le has comido el tarro y viste como una marrana, lleva unas gafas igual de mierda que las tuyas y hace los mismos gestos imbéciles que tú haces.

Déjala en paz. Dame su correo y la dirección de su casa para que la transforme en mariposa, en nenufar, en campanilla... con sus lentillas, su pelo suelto y un vestido de encajes y vistosas flores. Lo que viene a ser una pretigüoman de libro, una vistosa putilla fina.

Ser valenciano es lo mejor que me ha pasado en la vida

Comentarios, comentarios. Yo lo que quiero es que comentéis mis videos.

Tengo algunos amigos que también quieren comentarios en sus videos.

Uno es este homogayer con cara de eslavo.

Y otra es esta cerda gorda ema.

Mirad, este es el día que nos conocimos. El homosexual polaco de antes os lo explica.

QUEREMOS COMENTARIOS

Atrás
Arriba Pie