Soys como una gran familia para .....

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
...........alguien.

Para mi no significais nada. Solo soys puro entretenimiento, del malo, pero a veces entreteneis. Os veo como ratas que buscan queso entre la basura, como esos seres que huelen mal y comen queso.

No teneis originalidad, habeis nacido porque el condon se le rompio a vuestro padre, o porque creia que si habia luna llena vuestra madre no se quedaria preñada.

Os odio como personas, pero os necesito como entretenimiento.

ratitas, ratitas, ratitas.

rata3.jpg

Feliz muerte de vuestros seres mas queridos

....bueno y feliz ano nuevo :roll:

Lo que a ti te parezca bien me parece bien a mi, cariño, si esto te hace feliz, yo no voy a ser quien para decirte que no lo hagas.

Si la cuestion era poner la foto de la rata, que me habia molaoooo

A nosotros tb nos gusta conocer el album familiar de los foreros, asi se entablan lazos de amistad más profundos, cuando kieras puedes seguir poniendo fotos de tus seres más queridos.

Tu madre mola esojj,por cierto Voy a ver si me como un buen pollón

Las ratas suelen ser mas inteligentes que los humanos

estimado esojj,

Te presento al Buho Virginianus. Ave nocturna que se alimenta de RATAS.

1_1.jpg

tRiPi- rebuznó:
A nosotros tb nos gusta conocer el album familiar de los foreros, asi se entablan lazos de amistad más profundos, cuando kieras puedes seguir poniendo fotos de tus seres más queridos.

GUEIN

:lol: :lol: :lol: :lol:

esojj rebuznó:
...........alguien.

Para mi no significais nada. Solo soys puro entretenimiento, del malo, pero a veces entreteneis. Os veo como ratas que buscan queso entre la basura, como esos seres que huelen mal y comen queso.

No teneis originalidad, habeis nacido porque el condon se le rompio a vuestro padre, o porque creia que si habia luna llena vuestra madre no se quedaria preñada.

Os odio como personas, pero os necesito como entretenimiento.

ratitas, ratitas, ratitas.

rata3.jpg

Feliz muerte de vuestros seres mas queridos

....bueno y feliz ano nuevo :roll:

prozac.jpg

Atrás
Arriba Pie