Soys frikis de alguna serie comic videojuego o demas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arma X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arma X

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Dic 2003
Mensajes
277
Reacciones
0
Ya q estamos en un foro friki, m gustaria saber q clase de frikis sois? jeje

Yo como mi nick indica soy totalmente freak d un señor canadiense con muy mala leche q dice ser el mejor en lo q hace q no es otra cosa q repartir estopa, un tributo al señor Logan aka Wolferine.

En otro campos podria decir q estoy enganchado a todos los Resident Evil q han salido, a los libros de Lovecraft y Stephen King, pelis d kurosawa y kitano takeshi y como no la saga de Kevin Smith.

Be freak...
 
uf...

empecemos freak de manga , y anime y todo lo japo ( japo mola!! como diria gollum) en especial series como ranma, inuyasha ( si rumiko es mi dibujante preferida)alita, D.N.A 2, i,ss, ruron kensin,escaflowne... y un largo etc etc

de algunas series lo tengo casi to ( tengoo los tomos, tengo posters, tengo la serie del mulo, tengo los ovas, tengo cartas, tengo camisetas, tengo llaveros, monedero ... ya decia yo ke el dinero me desaparecia a mi ), tb me gusta muxo el colsplay aunke no lo ejerzo por falta de tiempo y dineros .

En cuanto a comic americano los x-men ( de ahi mi nick, con predileccion por remy y picara)

tb por los juegos de scumm, sobre todo la saga de monkey( creo que me se hasta trozos de los dialogos o las frases miticas) island y el dia del tentaculo.

soy fan de la cultura basura y de las cosas raras, jamas supe por ke, sera por ke soy rara



punto pelota( otro dia mas )
 
Soy fanático a tope de:

- Los Simpson: supongo que como otros muchos del foro. Lo anormal es que me los trago aún repetidos.

- Padre de Familia (son más políticamente incorrectos que los Simpson y me mola el personaje salidorro de Quagmire). Siguen repitiéndolos y los sigo viendo.

- Fútbol (español, italiano, inglés, portugués, holandés, azerbayán, qatarí...demasiao).

- Últimamente también me he aficionado a seguir las andanzas de personajes que pululan por internet. El último al que sigo es fantástico: cuando creía que Federico Jiménez Losantos era el único en acabar con la horda progre, apareció como caído del cielo el SR JUSTICIA: eso sí que es talento antiizquierdoso.
 
Picara que me dices de neon genesis evangelion, a mi m pasaron todos los episodios grabados de la buzz y m los vi en dos dias, soñaba con angeles y evas y al despertar esperaba encontrarme un pinguino en la nevera jjaja.

Pero me parece un anime cojonudo, de los q he visto quitando los miticos Saint seiya (y stos mas por razones sentimentales), de lo mejorcito tanto en guion como en dibujo.
 
Ami me gusta el comic ,pero en su variante underground,en España el vibora y el TMEO,de fuera gente como Peter Bagge,Daniel Clowes,Crumb,Shelton,Tardi,Vuillemin,Ralf konig,Enki Bilal,Hugo Pratty demas figuras del comic europeo.
Del comic americano tipo superheroe,solo me interesa,si se le puede encuadrar en este genero y acordandonos que es britanico,Allan Moore
 
Jaja del tmeo consegui el especial de los 10 años q venia con una pegatina de las speed girls, me gusto bastante, pero no volvi a encontrar nada mas d esta gente, sera q en asturias no llegan o algo o q no los encuentro yo.
 
a mi me vuelve loco todo lo relacionado cn Star Wars, pero eeehhh!!! q no soy de esos q van disfrazados de Jedi a los estrenos!!
 
-Manga y anime (Saber J lo mejor)
-ESDLA
-Cine en general...el bueno claro
-Seguro que de más cosas pero ahora mismo no caigo
 
A ver si un día me animo a poner las fotos de las joyas de mi colección de cerca de 100 muñecos de personajes de cómic, cine y videojuegos..., incluidos muñecos de Godzilla, Ultraman, Tomb Raider, Spiderman, Hulk, Duke-Nukem, Spawn, Matrix (una Trinity que se sale), Lord of the Rings (espectacular el Sauron que habla), etc.

Y de cómics tendré unos 3000 (es difícil decirlo porque están ordenados por cajas y contarlos es casi imposible... pero por ahí deben de andar tirando a la baja...).

Y de pelis grabadas y originales andará la cosa por las 1000 y pocas... con la fiebre de los dvds la cosa se ha disparado.

No sé si eso será ser friki... mi habitación parece un museo de la frikez, con sus posters enmarcados de Akira, Ghost in The Shell, un poster-holograma gigante de Turok Evolution ...

De Evangelion me mola cuando Shinji se casca una paja y le lefa la cara a Asuka, que está en coma en el hospital. Esa escena le encantaría a Adro.

Acojonante ánime por lo friki.
 
De manga me encanta Monster (friki total del malga... perdidisima), entre muchisimos otros... tengo una "mangateca" que no me cabe en la habitacion. De anime "Ayashi no Ceres" por lo rara que es.

Por otros lados me tira mucho Neil Gaiman... Muerte y Delirio son las mejores :) Me quedo con "El alto coste de la vida"
 
Yo soy seguidor acerrimo de heroes de verdad y no la panda de travelos mascachapas que estan diciendo.

Mis heroes de zagal eran Roberto Alcazar y Pedrin , El capitan Trueno , Pulgarcito y otros ilustres personajes.

Nada de sarasas X , ni de mierda americana que leen ustedes.
 
Uff a este le sale testosterona hasta por las orejas.
 
yo los unicos comics que lei de joven eran los de mortadelo y alguno de Super Lopez

ahora que recuerde tambien lei varios de un tal Anacleto agente secreto (creo recordar)
 
Arma X rebuznó:
Uff a este le sale testosterona hasta por las orejas.

Y a ti la lefa por la comisura de la boca , travelo deslenguado.Por cierto , tu nuevo look de mariposon con pañuelo incluido es de lo mas In.
 
picara : tu y yo tenemos frikadas en comun
ichi the killer : yo tb colecciono muñecos además de comics
 
A mi me encantan los comics de Lobo , pero solo los de algun dibujante en cuestion.Tb lo seguia cuando aparecia en Legion.

Me solaba pelar con la "chica del jueves" de la revista el jueves evidentemente y tengo la coleccion de las obras completas de "los jovenes castores" (incluido la estanteria cutre de plastico que regalaban).

Tambien solia mancillarme en un rincon de mi habitacion con la coleccion X de "Kiss".

¿Cappicci?................
HS!
 
Pos yo.

- Todas las sagas de warcrackt 1,2,3 y expansiones k tiempo mas bien gastado
- Manga spawn obteniendo la saga en español k eso si es friki
- Todas las parte del imperio de los mares 1,2,3
- Informatica en general
- Juegos de rol
- Todas las relaciones con vampiros y hombres lobos ( poseo gran estecion de textos)
- mithologia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nordica y griega k son my interesantes
- aficion de manga peor poca
- aficiones de friki en general
 
Blitzkrieg rebuznó:
Soy fanático a tope de:

- Los Simpson: supongo que como otros muchos del foro. Lo anormal es que me los trago aún repetidos.
Anormal?? no lo creo, sino no existiría la gente normal :wink:
Añado Futurama(se te habrá pasao)

Blitzkrieg rebuznó:
Padre de Familia (son más políticamente incorrectos que los Simpson y me mola el personaje salidorro de Quagmire). Siguen repitiéndolos y los sigo viendo.
Los vi el otro dia por primera vez (no tengo el digital plus ese...)Muy buena la serie.

Blitzkrieg rebuznó:
Fútbol (español, italiano, inglés, portugués, holandés, azerbayán, qatarí...demasiao).

Se te olvidan los partidos de 2ªB los domingos por la tarde en canales locales... O nunca has disfrutao de un Torrevieja-Castellón? :P

Picara rebuznó:
los juegos de scumm, sobre todo la saga de monkey( creo que me se hasta trozos de los dialogos o las frases miticas) island y el dia del tentaculo.
:oops: creo que estoy enamorado....cachisenlamarsalá... :oops:

Por último añado mi gran afición de mañaco...Mortadelo y Filemón, 13 Rue del Percebe, Rompetechos, Zipi y Zape & Carpanta, Pepe Gotera y Otilio...

PD-Mira detrás de tí...un mono de 3 cabezas.
 
Yo soy freak de la neomecanica (Construccion de animales mecanicos de mas de 25 metros destructores de ciudades) basicamente dedico mi vida a ello , para eso he tenido que ser un freak de Godzilla y el kaiju eiga, es mas tambien he tenido que ser un freak del Linux para dotar a mi mega animail de cerebro , en concreto RT linux para controlar todas su accioness desde un panel de mando situado en New Jersey junto a la caravana del vengador toxico.
 
Pues yo de Manga,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la serie Bastard!!,de Kazushi Hagiwara,un manga de espada y brujería con bastante toque erótico,es genial, :twisted:

tambien de series como Dragon Ball,Ranma 1/2,Rurouni Kenshin,Neon Genesis Evangelion,etc...

En cine,soy un frikacho como Maracaná de grande con "El Cuervo",peliculón donde los haya, 8)
 
x

yo ya soy friki de por si pr en genereal me mola muxo

el rol :dragones y mazmorras
el manga y anime:saint seiya rules,dragon ball,i,s,kare kano,ranma,sailor moon,y mas
artes marciales q ademas practico
musica:el jevi metal y el hard rock
 
¿Es que nadie de este foro ha probado POSTAL?
Es el mejor puto juego violento que he visto en mi vida.
Puedes ir de pasota o dedicarte a la violencia extrema con todo tipo de personas, objetos y demás.
Si no lo habéis probado os lo aconsejo.
 
Vaya q si lo he probado, pero tp es para rendirle pleitesia.
 
Arriba Pie