Soys jente tócsika

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Saludos, dejad que me presente: me llamo Jose y conozco este foro desde cuando ni siquiera era foro y era un grupo de noticias que funcionaba a través de un cliente de correo.

Años y años leyendo post y lo único que veo son mensajes de gente rencorosa, introvertida, asocial y pusilánime que no hace más que criticar y burlarse de los demás desde un cómodo asiento en su casa. Solo quiero comunicar que el foro no os hace ningún bien. Os regocijáis en vuestra propia pena, alimentándoos los unos a los otros tal como dice el refrán "mal de muchos, consuelo de tontos".

En un determinado momento yo estuve contaminado por ese espíritu. Un espíritu que alimenta la inseguridad y que consigue que no me enfrente al confort que me reporta estar en mi casa sin luchar por nada, fuera de la crítica ajena que os provoca ansiedad.

Hay escasas excepciones. Gente que sin duda trata el foro como lo que es: entretenimiento para esas horas muertas de transición entre una actividad y otra. El problema es cuando de entretenimiento se vuelve en forma de vida.

Muchos sois adolescentes. Niñatos que habéis tenido la mala suerte de crecer en una sociedad en donde se sobreprotegía a los niños. En donde una hostia a tiempo es considerado maltrato y donde tienen todos los derechos y ninguna obligación. Todavía podéis salvaros. Haced un agujero en el suelo, escribir en un papel todos vuestros temores y enterrarlos. Luego haceros una paja con la foto de esa chica del cole que tanto os gusta, pero que ni sabe que existes. Acto seguido vete de fiesta y toca todos los culos que desees. Luego regresa a casa y prepárale el desayuno a tus padres por primera y ultima vez, para salir de casa y no volver más que para Navidades y cumpleaños.

He dicho.

gente-toxica.jpg

no me lo he leido

me espero al DVD

ElHombreQueViola rebuznó:
Años y años leyendo post y lo único que veo son mensajes de gente rencorosa, introvertida, asocial y pusilánime que no hace más que criticar y burlarse de los demás desde un cómodo asiento en su casa.

Y tu el primero, hijo de puta. Como si no hubieses daño el coñazo relatando tus miserias sobre lo malo que es el mundo exterior y sobre como te gustaría matar a tu padre.
Vete a cagar un poco, anda.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que falso eres. Será que no has llorado veces por aquí :lol:

ElHombreQueViola rebuznó:
Saludos, dejad que me presente: me llamo Jose y conozco este foro desde cuando ni siquiera era foro y era un grupo de noticias que funcionaba a través de un cliente de correo.

Años y años leyendo post y lo único que veo son mensajes de gente rencorosa, introvertida, asocial y pusilánime que no hace más que criticar y burlarse de los demás desde un cómodo asiento en su casa. Solo quiero comunicar que el foro no os hace ningún bien. Os regocijáis en vuestra propia pena, alimentándoos los unos a los otros tal como dice el refrán "mal de muchos, consuelo de tontos".

En un determinado momento yo estuve contaminado por ese espíritu. Un espíritu que alimenta la inseguridad y que consigue que no me enfrente al confort que me reporta estar en mi casa sin luchar por nada, fuera de la crítica ajena que os provoca ansiedad.

Hay escasas excepciones. Gente que sin duda trata el foro como lo que es: entretenimiento para esas horas muertas de transición entre una actividad y otra. El problema es cuando de entretenimiento se vuelve en forma de vida.

Muchos sois adolescentes. Niñatos que habéis tenido la mala suerte de crecer en una sociedad en donde se sobreprotegía a los niños. En donde una hostia a tiempo es considerado maltrato y donde tienen todos los derechos y ninguna obligación. Todavía podéis salvaros. Haced un agujero en el suelo, escribir en un papel todos vuestros temores y enterrarlos. Luego haceros una paja con la foto de esa chica del cole que tanto os gusta, pero que ni sabe que existes. Acto seguido vete de fiesta y toca todos los culos que desees. Luego regresa a casa y prepárale el desayuno a tus padres por primera y ultima vez, para salir de casa y no volver más que para Navidades y cumpleaños.

He dicho.

gente-toxica.jpg

Esojj tio, tu antes molabas.

Este hilo debería fusionarse con el otro de "salid a la calle que la vida es herbosa", y tal vez con el de la independencia de Cataluña, que es cuando La Felicidad invadirá nuestras paupérrimas almas, tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general bastardo rebuznó:
Que tal los implantes de pelo, funcionan?

dilo tu, que eres el que se los ha puesto, barbie.

Antes me gustaba leerte, era reconfortante hacerlo porque llevabas mi estilo de vida, sin ganas de luchar por nada, pasando de todo y esperando el día final.

luego desapareciste y hace poco abriste un hilo donde decías que diste un giro de 180 grados en tu ida, que salías y follabas bla bla y eso me jodido mucho, me jode que la gente cambie ese tipo de vida porque cuestiona la forma en que yo la llevo y ya no puedo estar tan tranquilo y Augusto revolcándome por el barro como los cecerdos

lo que me faltaba, pasados los 30 ponerme a intentar relacionarme , chupipandis novias folfollar y una puta miemierda

a tomar pr culo va a follar vuestra puta madre

efebo rebuznó:
lo que me faltaba, pasados los 30 ponerme a intentar relacionarme , chupipandis novias folfollar y una puta miemierda

a tomar pr culo va a follar vuestra puta madre
al final resultara que soy un mago yo, con mi mazmorra propia.

Que tío mas raro. Inicia un post sin poner ninguna foto de shemales.

Vaya, alguien ya se volvió a olvidar la medicación.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

efebo rebuznó:
lo dices por mi?

No, era por el autor del post. Por ese repentino odio hacia los conforeros. Mira que os tiene dicho el psiquiatra que os tomeis el risperdal antes de cada comida

Yo soy buena gente y moderador también, hay mucha buena gente sólo que nos putean eso sí.

MODERADOR DE INCOGNITO PON LAS FOTOS DE ELIAN INFINITO AMOR QUE SIGUE TENIENDO EL FACEBOOK ABIERTO :1

Que rabia ver un cuadro torcido, demuestra mal gusto .

yo follo con los calcetines puestos , no quiero que mis pies toquen lo que han tocado otros puteros como folladicto o ozito

Mencey rebuznó:
Que rabia ver un cuadro torcido, demuestra mal gusto .

Parece que es el cuadro el que está torcido, pero la aplicación de la trigonometría sobre esa vivienda me hace llegar a la conclusión definitiva de que es la casa la que está torcida. Así como la polla del shemalote.
.

Foreros hijos de puta! Yo no odio, el odio es una emoción tóxica y por tanto hay que tratar de evitarla.

Si, es cierto; yo antes era uno mal. Uno que saludaba a todo el mundo poniéndose un papel en en culo, que hacía vídeos vomitando, videos metiéndome con torbe y bocadillos de calzoncillos. La cuestion es que un día me plantee si todo eso me aportaba algo aparte de unos pocos fans en un foro.

Hay cosas más reconfortantes. Hacer un trabajo bien hecho a pesar de que al principio no tenías ni puta idea de por donde empezar, recuperar la forma física y dejar esos kilos de más a base de sacrificio, vida y alimentación sana, conseguir que alguien te abrace con cariño y te acepte con tus virtudes y tus defectos...

Me sigue haciendo gracia el humor negro. Siempre en un contexto y cuando venga a cuento. Y también disfruto de otras cosas, porque todo lo puedes disfrutar o no según tu actitud.

A muchos los aprecio porque me dieron otros puntos de vista al mío y eso no lo olvido.

Joder estoy llorando! Sí amigos los sentimientos hay que dejarlos fluir. Sonreíd

smile-dog.jpg

Atrás
Arriba Pie