Soys los "metaler@s o heavyler@s" mas friks ?

  • Iniciador del tema Xinxan21
  • Fecha de inicio
X

Xinxan21

Guest
Tranquil@s !!! Es una simple pregunta a la sensacion de que la mayoria de integrantes del foro soys o "metaler@s o heavyler@s". Reconozco (aunque a mi no me atraiga ese tipo de musica) que soys la caña. Vuestras ideas viajan en un mundo paralelo al del ser humano comun. Es debido al vino, a la musica, ... ?

P.D: Joder, con estas preguntas jamas llegare a ser un gran maestro frik :(
 
en mi caso se debe a los porros y no makuerdo k mas :twisted:


BODOM AFTER MIDNIGHT!!!!! :lol:
 
Pues yo la verdad es que no soy metalero... ni na de eso, pero si quieres llegar a ser un gran friki, ve a ver al padre Donkamilo, aunque si quieres ser de la elite, ve a ver a PhallusErectus, y pillate un dildo morado. Si quieres ser chusmilla, pillate unas gafas y una gorra :twisted:

tu decides, aunque tambien puedes traer tu moda a ver si le mola a la peña.

Pd: tambien hay un plan de repoblar la tierra tras el apocalipsis.
un saludo

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1612
 
... o unirte al sindicato de los ex-leprosos de 8h a 18h...
q ultimamente necesitamos gente en nuestras filas, q con eso de q somos ex-leprosos, los leprosos autenticos nos quitan nuestras esquinas...

UNG UUUNGGG oootra vez la fiesta de la espuma!!! a ver si se me pasa pronto la epilepsiaaaa...
 
Xinxan21 rebuznó:
Tranquil@s !!! Es una simple pregunta a la sensacion de que la mayoria de integrantes del foro soys o "metaler@s o heavyler@s". Reconozco (aunque a mi no me atraiga ese tipo de musica) que soys la caña. Vuestras ideas viajan en un mundo paralelo al del ser humano comun. Es debido al vino, a la musica, ... ?

P.D: Joder, con estas preguntas jamas llegare a ser un gran maestro frik :(


Mi no entender
 
esta claro q mucha gente q ama el metal, basa parte de su vida en la musica y todo lo q rodea a esta musica.

yo x ejemplo, me gasto mis ahorrillos en discos, en irme a conciertos, en verano en irme a festivales, en descubrir grupos nuevos....
prefiero gastarmelos en eso y no en salir x salir como el resto del ganado.

pero no creo q esto sea exclusivo de los "jevis".
 
A mi me gusta la oreja de van gogh y claro... no se que hago contestando a esta pregunta. AAh si, si quieres ser un gran maestro friki yo te puedo ayudar, donde vives? eres cabezon? que parte del cerebro utilizas mas? derechas, izquierdas? te gustan las sardinas? YO TE AYUDARE :109 :117
 
Xinxan21 rebuznó:
Tranquil@s !!! Es una simple pregunta a la sensacion de que la mayoria de integrantes del foro soys o "metaler@s o heavyler@s". Reconozco (aunque a mi no me atraiga ese tipo de musica) que soys la caña. Vuestras ideas viajan en un mundo paralelo al del ser humano comun. Es debido al vino, a la musica, ... ?

P.D: Joder, con estas preguntas jamas llegare a ser un gran maestro frik :(

Algo se intuía de todo eso asquí
 
La pregunta es si somos mas frikis o la gente nos ve como mas frikis, ahhh verdad? :? :?

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie