Space Jam: A new legacy

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
l0mahvkNkuQgNipNfaIEiz2JfMh.jpg


Título: Space Jam: A New Legacy

Género: Aventura, Animación, Comedia, Familia

Director: Malcolm D. Lee

Reparto: LeBron James, Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Eric Bauza, Zendaya, Bob Bergen, Gerald 'Slink' Johnson, Ceyair J. Wright, Jeff Bergman, Klay Thompson, Damian Lillard, Anthony Davis, Diana Taurasi, Nneka Ogwumike, Chiney Ogwumike, Martin Klebba, Cassandra Starr, Greice Santo, Peter Cornell, Katie McCabe, Whitney Coleman, Anna Sofie Christensen, Julyah Rose, Erin Flannery, Frankie Hopkins, Harrison White, Aidan Kirby, Jim Cummings

Lanzamiento: 2021-07-14

Plot: Secuela de Space Jam protagonizada en esta ocasión por LeBron James.

 
Si ya la original (que era simpática) palidecía ante Roger Rabbit, ni me imagino esta.

Da igual que la tecnología haya avanzado infinitamente, en aquella maravilla trabajaban animadores con pasión por los dibujos animados. Y ese encanto no lo sustituye un buen CGI.

Estos son productos prefabricados.
 
Última edición:
Como mole la mitad que la chanantérrima de Michael Jordan será para tener el rabo en modo percusión durante días.
 
Sale Michelle Obama, así que guay.
La película es un producto de negros para negros. No blanquitos allowed.
 
La primera costó 80 millones y recaudó 230, merchandising aparte. No les fue nada mal.

Si funcionó una vez, puede funcionar dos. Aunque sin el carisma de Jordan, no sé yo...
 
He visto que Lola Bunny va muy tapada, acorde a los tiempos de mierda que nos han tocado.

En la primera estaba macizerrima.
 
¿Es que nadie lo ha visto?
¿Soy yo el único?
¿Por qué LeBron tiene tanto pelo en la película?
 
No vi la de mishelle Jordan, por los cojones voy a ver esta que encima sale Michael Obama

También salió en Los Simpson en un cameo y en no sé cuantos sitios más. Fijo que pronto la vemos como candidata a presidenta de USA.

Candidata a la candidiasis, yo no se que cojones le ha dado a la gente por esta tia, igual que la diana de Gales con la cara de cordero degollao que tenía
 
Mundele dibujó en el Codex Mendoza a los aztecas jugando al tlachtli contra Speedy Gonzalez.
 
Arriba Pie