Space Jam: A new legacy

Menuda degeneración de sociedad, y ahora ademas se ponen a quemar libros en la plaza del pueblo
 
Damos por hecho que la coneja no ligará con Bugs sino con un personaje que sea otro animal por aquello de visualizar las relaciones inter-raciales, ¿verdad? O quizás ni eso, porque será una mujer madura e independiente que no necesita un hombre para estar completa.

Dicho esto, dudo mucho que acabe viendo esta película. No hay necesidad de un remake de la original, que es cojonuda tal como está en mi memoria infantil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Speedy Gonzales ya fue cancelado por racismo y una importante agrupación latinoamericana obligó a que volviera el personaje porque es un icono cultural, especialmente en México.
Me recuerda al revuelo que se causó cuando un "humorista" de ascendencia hindú hizo campaña porque retirarán a Apu en los Simpsons, desconozco como acabó el tema ya que dejé de ver la serie hace mil años.

Space jam la recuerdo sin más y esta dudo que la vea, si acaso un día de resaca y pantalla azul cerebral.
 
Última edición:
Me recuerda al revuelo que se causó cuando un "humorista" de ascendencia hindú hizo campaña porque retirarán a Apu en los Simpson, desconozco como acabó el tema ya que dejé de ver la serie hace mil años.
Apu sigue en los Simpsons pero ya no tiene diálogos. Es un personaje de fondo que no interviene en las tramas. El supermercado tampoco sale, salvo que se vea el exterior de vez en cuando.
 
LS llevan ya chorrimil temporadas en las que la acidez, la mala leche y la incorrección política brillan por su ausencia.
Una mierda más...
 
Hype por las nubes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay nada en ese trailer que me diga que va a ser mejor que la primera (que tampoco era ninguna maravilla).

Pero bueno, solo es un trailer.
 
Los dibujos son 3D, no me gusta. Quiero los normales.
¿Los de la original no eran CGI?

Fui a ver al cine la de Tom y Jerry, ni una referencia tenía y ya iba con mi Kindle Paperwhite por si acaso. Fue una sorpresa, no por la calidad de la peli que no es que tenga demasiada, encontrar que combinaba animación y personajes reales, y qué reales, Chloe Grace Moretz y algún secundario simpático como Michael Peña. No sé ya si la animación es más o menos artesana o más o menos CGI pero la impresión que me dio fue de estar bien integrada y algo mejor que lo que veo en ese tuit. Veremos.
 
Última edición por un moderador:
Misma técnica, pero mejorada, que se usó para la de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
No recordaba apenas nada de esta película. Sí, muy conocida, muy rompedora, y tal, pero siempre ha sido una película algo fallida del ocaso de los ochenta. Ahora he vuelto a leer algo:

"Todos los dibujos de la película están pintados a mano sin animación por ordenador. Asimismo se añadieron efectos para lograr las sombras de los dibujos e iluminarlos para darles un aspecto tridimensional más realista."

Y que el director de animación es Richard Williams, este sí, un gran animador con una película algo difícil de ver hoy en día que sí es un prodigio: El ladrón de Bagdad.
 
Pues con la tontería, hoy he acabado comiéndome entera esta película. Después de ver las críticas me la esperaba peor, la verdad que ha estado entretenida. Realmente es una película medianamente buena si no la comparas con el antiguo Space Jam, y hacen demasiados chascarrillos con aquella.

¿Lebron tiene el mismo carisma que Jordan? NI DE COÑA. ¿Es igual de mal actor? Pues sí.

Me han entrado unas ganas enormes de comprarme unas Nike Lebron 19 naranjas (que imagino que estarán agotadísimas y solo para coleccionistas). La camiseta la tengo ya fichada en aliexpress :lol:
 
Un aburrido excremento de película. Se la puse a mi hijo, a él le pareció una mierda y a mí un horror.
Estúpida, simple, lo peor que he visto en años.
 
Atrás
Arriba Pie